Capitulo 14

4.7K 194 2
                                    

MARATON 2/3

~NARRA SOFIA~

Al día siguiente me despierto eran las 10:00 am, me dolía mucho la cabeza y estaba entre los brazos de Sebastian, no recuerdo bien lo que paso por las copas que había bebido, pero se que fue una magnifica noche. Me levanto sin despertarlo, me pongo la camisa de Sebastian es lo primero que encuentro ya que estaba desnuda, me dirijo al baño cepillo mis dientes, salgo iba hacia la cocina por un vaso de agua pero el sonido de mi celular interrumpió el silencio, Sebastian se despierta toma mi celular y contesta.

-Hola?—dice con la voz ronca—soy Sebastian,  ella esta bien.... Si, anoche se quedo en mi apartamento... tranquila mas tarde la llevo... Bueno, adiós.

-Quien era?—pregunto

-Tu hermana, dijo que te matara y que te lleve al apartamento en 2 horas—dijo parándose de la cama. Me da un pequeño beso en los labios y va hacia el baño.

-Oh, rayos! Como olvide a Ana, me hará muchas preguntas que le respondere?— pensaba en ese momento pero Sebastian me saca de mis pensamientos.

-Sofi alistate, voy por el desayuno mientras bañate—dice observando que llevaba su camisa—te queda muy bien—dice acercándose a mi, me da un beso y con sus manos coge mi trasero, gimo.

Se separa y sale de la habitacion, voy al baño me quito la camisa y me relajo al sentir el agua correr por mi cuerpo, duro unos 10 minutos bañandome,  me envuelvo en la toalla y salgo. En eso entra Sebastian a la habitación.

-Ahora que me pondre—digo observando el vestido que traía la noche anterior estaba un poco rasgado, ya sabia quien lo habia hecho, y los tacones se habían dañado.

-Lo siento por tu vestido, no bajaba el cierre y no quedo de otra —dice mirandome picaro—Mientras ponte esto—dice sacando del closet un pantalon negro ajustado, una camisa blanca y unas vans, todo era de el pero no tenia opción.

-Bueno, gracias—le digo tomando la ropa. El sale de la habitación y me visto, la topa me queda un poco grande, peino mi cabello y lo dejo suelto, como no traía maquillaje, no me maquilló. Salgo de la habitación y me dirijo a donde estaba Sebastian. 

-Lo hiciste tu?—digo observando el desayuno que estaba sobre la mesa.

-Vez a alguien mas?—dice, y he ahí al Sebastian arrogante, lo miro mal—lo siento, si lo hice yo—dice. Eran hot cakes con jugo de naranja. Se veia muy bien, quede asombrada.

-Ven, sientate— dice tomandome de la mano. Pruebo los hot cakes, estaban muy ricos.

Hablamos mientras desayunabamos y reiamos, terminamos de desayunar y le digo.

-Enserio lo preparaste tu?

-Si, enserio. Cuando pasas 3 años solo, tienes que aprender hacer muchas cosas—dice agachando su cabeza y su mirada se entristece.

-Porque lo dices?—digo levantando su cara.

-Después te contare, ahora tengo que bañarme para llevarte con tu hermana—dice evadiendo el tema y se va a bañar.

Recojo los platos de la mesa y los lavo, termino y hago un recorrido por el apartamento. Habian 2 habitaciones mas aparte de la de Sebastian, en una estaba un bolso que reconocía, era de mario, supuse que se quedaba Ay. En la otra había una cama grande y una mesita al lado de ella, abrí el primer cajón de la mesita y habían juguetes me sorprendí, que hacia con juguetes Sebastian, no habían niños aqui. En el siguiente cajón habían unas fotos, iba a tomar una pero una voz me interrumpe haciendome exaltar... 

El internado (Sebastian Villalobos)Where stories live. Discover now