Capitulo 45

3.3K 169 13
                                    

Nos despedimos y tomamos nuestros caminos. Entramos a mi habitación, como la cama era muy grande cabíamos perfectamente las tres. Nos acostamos y al instante quede dormida.

(...)

Al día siguiente desperté sintiendo los besos de alguien en mi cabeza, ese alguien que me hacia temblar y olvidarme de todo cuando estaba junto a el.

-Buenos días princesa.-beso mis labios.

-Buenos días Sebas.-sonrei.

-¿Como amaneciste?

-Muy bien y tu?-dije.

-Super bien ahora que estoy junto a ti.—me dio otro beso.

Escuchamos que alguien aclaro su garganta y volteamos a mirar a la puerta.

-Lo siento por interrumpir pero ya esta listo el desayuno.—era Ana

-Bueno, ya vamos.—dijo Sebastian sonriendo.

Ana salio de la habitación y Sebastian se levanto de la cama, me extendió la mano y me levante también. Sebastian salio y yo fui al baño a hacer mus necesidades y cepillar mis dientes, salí de mi habitación para reunirme con todos que me estaban esperando para desayunar.

-¿El mañanero?—dijo Mario cuando llegue.

-¿Tu te haces el mañanero Mario?—dijo Sebastian desafiante.—Nos cuentes eso.

Mario se puso como un tomate y todos reímos de verlo así. Terminamos de desayunar y nos alistamos para ir a almorzar en un restaurante que Juan dijo que era muy bueno.

(...)

Ya estábamos en el restaurante, era muy agradable el ambiente aquí, nos hicimos un poco atrás y al lado de nuestra mesa había un grupo de chicas  demasiado coquetas. Cuando entramos vieron a Sebastian y a los chicos, empezaron a coquetearles ignorandonos a Juana, Ana y a mi. Ellos las ignoraron por completo y nos tomaron de las manos, sonreímos cuando lo hicieron, Juan y Arango también lo hicieron, reímos al ver la expresión de las chicas cuando miraron las manos de ellos.

Terminamos de almorzar y decidimos ir un parque que quedaba cerca allí.

-¿Jugamos?—pregunto Paisa con un balón de fútbol en manos.

-¿De donde lo sacaste?—pregunto Juan.

-Se lo pedí prestado a ese chico.—señalo con su vista a un chico castaño no tan alto.—Aveces vengo aquí a jugar con el otros chicos. Pero si ¿jugaran conmigo?—Nos miramos todos.

-Esta bien.—dije respondiendo por todos.

-Pero Apostemos algo.—propuso Mario.—el equipo que pierda tiene que grabar un vídeo haciendo...—lo penso—cantando y subirlo cada uno a sus redes sociales y a Youtube.

-¿cantando que?.—pregunto Sebastian.

-Gangnam Style-PSY —lo miramos como que ¿WTF?—¿Que?, no se me ocurrió ninguna mas.

-Esta bien.—aceptamos todos riendo.

Nos dividimos así; Arango,Juan,Mario y Juana eran un equipo y Ana, Paisa, Sebastian y yo el otro equipo.

Arango era el arquero, Juan y Mario eran atacantes y Juana defensa. En nuestro equipo Ana se quedo de arquera, Paisa y Sebastian de atacantes y yo de defensa.

Empezamos a jugar fue muy divertido, jugamos como por una hora el gol inicial fue de Mario y el marcador quedo 8-9 ganando mi equipo por un gol echo por Sebastian quien me alzo y me beso.

Regresamos al internado y nos encontramos con una sorpresa realmente desagradable, no pensé que se fuera a vengar de esta manera.

¡Hola mis lectoras!
Lose es un capitulo corto, lo siento por no haber actualizado antes, he tenido muchos problemas familiares y no me ha quedado tiempo para nada, tengo mi cabeza hecha bolita:c
Bueno en fin no quería dejarlas sin nuevo capitulo, saque un momento para escribir y perdonen si quedo muy simple, pero mi cabeza hecha bolita no se inspira:c
Espero me puedan entender.

Espero les guste y no olviden dejar su voto!

AGUACATEEEE!❤


El internado (Sebastian Villalobos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora