Capitulo 29

3.6K 178 10
                                    

~NARRA SOFIA~

Ya era hora del almuerzo, estábamos todos a excepción de Mario que estaba preocupado por Sebastian ya que era su mejor amigo y fue a hablar con el, quisiera hacer lo mismo pero tengo claro que no debo hacerlo.

Almorzamos y me dirigí a mi habitación no había hecho nada de gran esfuerzo pero estaba cansada.

~NARRA MARIO~

Salimos a almorzar y decidí ir a buscar a Sebastian para hablar con el se que no esta bien y las actitudes de hoy eran muy extrañas. Lo vi sentado con Jade en una mesa y me acerque.

-Sebastian, puedo hablar contigo?—le dije.

-No, no puede.—contesto Jade.

-Callate—le dijo Sebastian con disgusto a Jade.—si Mario ven sientate.

-Pero a solas.—dije.

-Ya vuelvo Jade.—dijo parándose y Jade nos miro mal, nos alejamos lo suficiente para que nadie nos escuchara.—Y bien?, De que necesitas hablar?.

-Bien, escucha Sebastian se que tu no eres como haz actuado hoy, se que te pasa algo, tu cambiaste ya no necesitas fingir ser el estúpido popular y estar con la mas...—pause—del internado, tenias a Sofia ¿no? y de un día para otro las haces mierda con tus estupideces y la alejas de ti, la verdad no entiendo que te pasa.

-Quieres que te diga la verdad?—dijo triste.

-Soy tu mejor amigo ¿no?

-Si lose, pero es algo grave y no quiero decepcionarte y perder a mi único amigo.—dijo y por su cara supe que era algo muy grave.

-Eso no pasara, eres mi hermano, mi mejor amigo.—dije y toque su hombro.—Jamas te dejaria solo, confía en mi.

-Bien.—Sonrio—te acuerdas que antes solía ir a un bar todos los fines de semana y tu me acompañabas para que no conducirá ebrio?—asenti.—un fin de semana tu te fuiste con tu familia porque venían a visitarte y no me acompañaste, esa noche fui solo en mi auto todo estuvo bien excepto que sentía que alguien me seguía desde que entre al bar, cuando salí en mi auto aun me sentía vigilado voltee a mirar quien estaba tras mi auto y había un taxi volví a mirar hacia la carretera y había en medio de esta un muchacho trate frenar pero no pude baje de mi auto para ayudarlo y Jade era la que me venia siguiendo en el taxi tenia su celular en sus manos apuntando hacia mi pero no le di importancia, lo llevamos a un hospital esperamos y nos dijeron que había muerto.—pauso y en sus ojos se acumularon lágrimas.—Después de un tiempo supe que Jade había gravado todo y lo tenia en una Memoria USB. Se la quite pero no se como la consiguió y ahora me amenazo con mostrar el vídeo a todos si no me alejo de Sofia y regreso con ella.—termino de decir y escondió su cara entre sus manos.

No se que pensar, estoy consiente que soy su mejor amigo pero no debió manejar en ese estado me acuerdo que le dije que no fuera ese día, pero aun así el es mi hermano debo apoyarlo para el no es nada fácil esta situación se que el me apoyaría a mi y tengo que ayudarlo a que Jade lo deje en paz.

-Sebas, no te voy a juzgar ya es suficiente por lo que estas pasando.—pause—yo te apoyo en todo, eres mas que un amigo para mi sabes cuanto te amo hermano y te voy ayudar a salir de esta.—lavanto su cara y me abrazo mientras lloraba.

-Te amo gracias por todo.—dijo sollozando,. Cualquiera pensara que esto es muy gay, pero no me importa lo que piensen el es mi mejor amigo, mi hermano y siempre lo sera pase lo que pase estaré para cuando el me necesite.

-Ahora tenemos que pensar n como hacer para que Jade te deje en paz.—dije cuando nos separamos.

-No se como ella tiene una copia del video.—dijo.

-Debemos quitársela, no se como pero debemos hacerlo.—dije mientras pensaba.—Y si le cuentas a Sofia? Ello lo entenderá y nos puede ayudar.

-¡Estas loco!—grito—no quiero que me odie por ser un asesino.

-Tu no eres un asesino fue un accidente y trataste de ayudarlo. —dije de la misma manera—además, Sofia te quiere y sabrá entender porque estas con Jade, no se alejara de ti.

-No lose, no es fácil contar esto, es un tema muy delicado.

-Lose.—Pause.—pero si no haces algo ahora la perderás para siempre y Jade te joderá la vida aun mas.

-Tienes razon—me miro.—lo hare, pero ayudame a que ella me escuche, no quiere ni verme.

-Asi se habla.—lo abrace—de eso no te preocues.

-Gracias.—dijo con una frágil sonrisa.

-Estas preparado para hacerlo ahora?—le pregunte.

-No lose, pero creo que no debo dejar que pase mas tiempo.—dijo, me pare y le sonrei.

-Esperame aquí no tardo.—dije.

Salí casi corriendo a buscar a Sofia, vi a Ana y le pregunte donde estaba y me dijo que estaba en la habitación, fui hasta allí y toque pero nadie contesto, volví hacerlo repetidas veces y sale Sofia con su cara de dormida y un poco enojada.

-Que quieres Mario estaba dormida.—dice refregandose los ojos.

-Necesitó que me acompañes allí.—dije halándola del brazo.

-Oye espera ¿para que? Y además estoy descalza.

-Solo sigueme.—dije y ella entro a ponerse sus zapatos.

-Me das miedo aveces.—dijo saliendo de la habitación. Pensé que iba a ser mas difícil pero gracias al cielo fue facil.—a donde vamos.—pregunto

-Ya casi pero prometeme algo ¿si?

-¿Que cosa?—dijo confundida.

-Que antes de que le digas algo lo escucharas.—ella freno pero ya era tarde porque estábamos frente a Sebastian.

-No tengo nada que escuchar, Mario porque me trajiste aqui.—dijo disgustada

-Porque debes escucharlo por favor Sofia.—dije—por el cariño que yo se que le tienes.—esto ultimo lo dije en un susurro.

-Esta bien.—dijo rendida. Le Sonreí, nos acercamos mas a Sebastian y ella se sentó junto a el, le toque el hombro a Sebastian y le Sonreí, el dibujo en sus labios un gracias sin que se escuchara y sonrió.

-Bueno los dejo solos.—dije y me fui.

~NARRA SEBASTIAN~

Ya Mario se fue, no se por donde empezar estoy temblando, ella me mira fijamente a los ojos y quedo hipnotizado en estos.

-¿Y bien?—dice Sofia haciéndome aterrizar.

-Bien, emm... No se por donde empezar.—digo nervioso—Sere directo, yo te quiero Sofia, no quiero perderte ya que te encontré, el tiempo que paso sin verte no fue impedimento para saber que sentía y siento algo por ti, que aunque solo hace unas semanas volví a verte no es necesario mas tiempo para darme cuenta que te necesito.—pause y sus ojos empezaron a tomar un brillo unico.—Y si hoy he estado así es porque...—pause.—debo contarte algo que me sucedió hace un tiempo...

Holaaa mis lectoras!
Espero les guste y no olviden dejar su voto!
AGUACATEEEE!♥




El internado (Sebastian Villalobos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora