Capitulo 30

3.3K 175 9
                                    

-Y si hoy he estado así es porque...—pause.—debo contarte algo que me sucedió hace un tiempo.—ella me miro algo confundida y eso aumento mis nervios, ella lo percato.

-No tienes porque contarme nada, tranquilo.—dijo en un tono calmado.

-Tengo que hacerlo, no es nada fácil de decir y tampoco de entender ni yo lo entiendo pero debo hacerlo, no quiero perderte, espero me puedas entender.—agache mi mirada.—Hace un tiempo, exactamente desde que no volví a saber de mi mama y demi hermano, yo iba a un bar a beber y a... Bueno tu sabes.—ella asintio—Mario siempre me acompañaba para que no hiciera ninguna locura o me sucediera algo, pero un día el no pudo acompañarme y yo fui solo en mi auto...—y así le fui contando todo lo que sucedió esa noche hasta lo que paso anoche con Jade. No pude contenerme de llorar y ella no decía ni una palabra y eso me hizo pensar que me despreciaría.

-No se que decirte.—fui lo único que dijo.

-No tienes que decir nada, se que es un tema bastante delicado que ni Mario estaba enterado de esto, solo quería que lo supieras y se que debes estar pensando lo peor de mi, no te culpo porque yo también lo hago y también quería que supieras que estoy con Jade por que me obliga pero... Yo te quiero a ti.—agache mi cabeza y sentí como unas pequeñas manos tomaban mi rostro entre ellas y me hacia mirar esos hermosos ojos color café.

-Se que para ti fue duro, lose porque aun te lastima, no fue tu intensión, trataste de ayudarlo pero aun así fue una imprudencia de parte tuya haber manejado en ese estado.—suspiro—y por otro lado me gusta que confíes en mi, quiero que sepas que te apoyo en lo que necesites.—Sonrio, se acerco a mi y beso mis labios, fue un beso tierno y que no me esperaba, no quería separarme pero por falta de aire nos separamos.—Y tambien te quiero—dijo con nuestras frentes unidas.

A pesar de todo me sentía feliz por saber que podía contar con ella y además también me quiere. Una voz bastante conocida interrumpió.

-Chicos, lamento interrumpir pero viene Jade es mejor que te vallas Sebastian antes de que te vea aquí con Sofia.—dijo Mario quien se había quedado cerca a vigilar a que Jade no nos viera.

Le di un beso corto en los labios a Sofia, le susurré "gracias" volví a besarla y me fui, no sin antes abrazar a Mario y decirle "Te amo hermano".

~NARRA SOFIA~

Cuando Sebastian se fue Mario se sentó sin decir ninguna palabra a mi lado donde estaba Sebastian antes.

-Tu tampoco lo sabias?—dije rompiendo el silencio.

-No, el me lo contó hace un rato.—Pauso— es muy duro para el cargar con eso, se que no debió manejar así, pero no fue su intención si Jade no hubiera estado siguiéndolo el no hubiera quitado su vista del volante.—dijo en un tono un poco triste.

-Si lose, pero como no los investigaron?, digo, fueron las ultimas personas que lo vieron con vida.—dije.

-No lose, pero debido ser también por Jade, ella sabe como confundir o huir.—dijo.

-Debería "huir" de la vida de Sebastian.—dije con fastidio.

-Lo quieres?.

-Si.—dije

-Te voy a proponer algo.—dijo.—estas dispuesta a ayudarme a quitarle esa memoria a Jade para que lo deje en paz?.—dijo y Sonreí al escuchar estas palabras.

-Por su puesto que si.—dije segura.—tienes en mente algo?.

-No, pero tu eres la de las locuras.—dijo y rei.

-Esta bien pensare en algo.

-Gracias.—dijo y lo mire confundida.

-Porque me agradeces?—dije aun sin entender.

-Por quererlo.—me sonroje.—es que el es como un hermano. Mi familia esta lejos y mi hermano me odia no preguntes porque, porque ni yo lose, el es mayor y siempre me ha odiado.—su voz se escuchaba triste.—y Sebastian a sufrido por el abandono de su familia y jamas lo había visto tan sonriente y feliz desde que tu llegaste, me alegro al verlo así porque el es un verdadero amigo, un hermano.—termino y yo con lo llorona ya estaba apunto de llorar.—No llores.—rio.—se te salen los mocos, iu.—hizo una cara de asco muy chistosa y con sus manos hizo un gesto muy gracioso.

-Cochino.—dije y lo empuje levemente.—pero es lindo ver una amistad así.

-Si. El es mi amor, mi vida, mi hombre—dijo imitando la voz de una mujer.—no te permitiré que me lo quites, el fue mi primera vez estoy embarazado de el así que...—hizo un gesto como si mandara su cabello hacia atrás (no se si me explico xd)—cariño, vete por donde viniste, nadie me quitara su amor y su...— no termino de decir y yo ya estaba llorando de la risa.

-Creo que eso lo discutiremos despues.—rei—ya tengo el plan.—dije sonriendo y el me imito.

 

Hola mis lectoras!
Aquí les traigo un nuevo capitulo, se que no he subido tan seguido disculpen!, he estado enferma y bueno, no me inspiro así :c

Pero en fin, aquí esta ¡Yeiiii!

Espero les guste y no olviden dejar su voto!

AGUACATEEEE!♥

El internado (Sebastian Villalobos)Where stories live. Discover now