Capitulo 28

3.5K 174 4
                                    

-Quitate y deja de molestarme, ve con tu plastica que allí viene.-logro zafarme y entre al salón.

Visualice a Ana y a los demás en los últimos lugares, decidí sentarme junto a ellos, me miraban como esperando a que dijera algo, pero no pronuncie ninguna palabra.

-Sofia, ¿como estas?-preguntó Arango rompiendo el silencio.

-Bien-le respondí sin interés. Y volvió a reinar el silencio.

El profesor llego e inicio su clase aburrida, estuve con mis audífonos puestos toda la clase escuchando musica. De vez en cuando sin querer dirigía mi mirada a Sebastian que de igual manera me miraba en varias ocasiones nuestras miradas se juntaron pero yo volteaba mi vista.

~NARRA SEBASTIÁN~

Después de que Sofia y las chicas se fueran a su habitación nosotros decidimos pasar a la cafetería por algo para comer, estábamos hambrientos.

Estábamos terminando de comer lo que pedimos y nos dirigimos a nuestras habitaciones, veo a Jade que se acerca y me dice que quiere hablar conmigo a solas hago mala cara y me dispongo a seguirla. Nos alejamos lo suficiente para que nadie escuchara.

-¿Que quieres?-digo de mala gana.

-Bajale a tu tonito.-dice.-vengo a proponerte algo que creo que me diras que si.-hizo una cara burlona.

-Que cosa?-dije sin entender.

-Se que entre tu y la tipa esa Sofia pasa algo, y yo no quiero verte con nadie que no sea yo. Si tu continuas con ella y no vuelves conmigo te juro que esto.-dice enseñando una memoria USB que reconocía muy bien.-lo vera todo el instituto.

-¿Que?, ¿De donde sacaste eso? Yo la tenia.-dije alterado y trate de quitársela.

-Eso no importa solo te lo advierto, mañana me dirás y si quieres tomala.-dijo dandome la memoria USB.-tengo una copia.-rio y se fue.

¡¿Porque maldita sea?!, ¿donde la consiguió?, ¿COMO?-me cuestionaba porque no la había botado, debí hacerlo ese mismo día. Había un dilema en mi mente. Agarraba mi cabello y lágrimas de rabia salían de mis ojos recordando aquel dia.

*Flashback*

Era mi segundo año en el internado. Desde que mi mamá se fue y no supe a donde se había ido, iba a un bar los sabados a tomar y a coger con cualquier p*ta que se atravesara. Mario a quien conocí el primer día que ingrese al internado y se convirtió en mi mejor amigo me acompañaba para que según el no hiciera ninguna locura y se lo agradezco porque jamas me ocurrió nada mientras iba con el.

Un fin de semana el había quedado de salir con su familia quienes había venido desde Colombia a verlo y no podía acompañarme al bar, me dijo que no fuera por esta vez para que no conduciera ebrio o que fuera con alguien mas, pero no le hice caso, ese sábado fui solo ya que no tenia amigos mas que a Mario.

Me monte en mi auto y conduci hasta el bar, llegue y lo estacione en donde siempre lo dejaba, baje de el y me adentre al lugar. Todo transcurrió como siempre, tome, tuve sexo pero sentía que alguien me observaba, no le preste atención y seguí en lo mio. Salí muy ebrio del lugar y me monte a mi auto, empecé a conducir y aun sentía que alguien me seguía voltee a mirar y había un taxi detrás de mi pero no le preste atención y dirigí mi vista de nuevo al volante, cuando lo hice había un sujeto a mitad de la carretera trate frenar pero no lo logre ya estaba muy cerca a este sujeto.

Salí de mi auto para ver al sujeto, era un muchacho como de unos 24 años estaba inconsciente, lo levante en mis brazos para llevarlo a un hospital. Del taxi que venia atrás de mi se bajo Jade quien era mi novia, tenia su celular en manos pero no le di importancia a eso, se acerco a mi y me obligo a darle las llaves para que ella conduciera porque yo estaba ebrio y se las di, llegamos al hospital, se llevaron al muchacho en una camilla y nos hicieron quedarnos en la sala de espera.

El internado (Sebastian Villalobos)Where stories live. Discover now