Capitulo 15

4.3K 212 6
                                    

MARATON 3/3

-¿Que haces aqui?—pregunta Sebastian algo furioso, algo que no entendia.

-Solo quería conocer el apartamento—digo aun exaltada, por el susto.

-No tienes nada que hacer aqui—dice exaltado.

-Lo siento, pero no me trates asi—digo saliendo de la habitacion. El se va a su habitacion ya que estaba en toalla, a los 10 minutos sale ya listo.

-Vamos—dice frio.

Yo lo sigo sin decir nada, nos montamos al auto. En todo el camino ninguno de los dos dijo nada, llegamos bajamos del auto, entramos al edificio, subimos en el ascensor, abrí la puerta con mi llave y ay estaban Juana y Ana esperándome.

-Buenas tardes—dice Sebastian serio.

-Buenas tardes—dicen las ellas—Nos tenias muy preocupadas Sofia, te fuiste y ni avisaste—dice Ana brava.

-Lo siento—digo agachando la cabeza.

-Fue mi culpa, yo le dije que se fuera conmigo porque su tacón se había dañado y ustedes estaban disfrutando, no quisimos dañarles la noche—dijo Sebastian aun serio—Bueno, me disculpan tengo que irme, hasta luego—dijo y lo mire, el me devolvió una mirada fría no entiendo porque le afecto tanto y porque se comporta así conmigo.

-Adiós Villalobos—lo miro de la misma manera y me voy habitación, escuchó como se cierra la puerta.

Entro a mi habitación, cierro la puerta y me tiro en la cama, tengo su olor en mi cuerpo por su ropa, ese olor que ahora se estaba convirtiendo en una adicción y no quería eso, lo de anoche lo disfrute mucho, pero no quiero enamorarme o empezar a sentir cosas por alguien como el, si es muy bueno en la cama y aveces hablando con el me sentía bien, pero guarda cosas que lo lastiman y hace que el lastime a las personas y no quiero salir lastimada. Me levanto después de pensar un rato, me quito la ropa de el y me pongo la mía, guardo su ropa y la puerta se habré.

-puedemos pasar?—dice Juana.

-Claro, sigan—le digo y pasan Juana y Ana.

-¿Como estas?—me pregunta Ana.

-Bien y ustedes, que tal?

-Muy bien y como te fue con Sebastian?—me miran picaras y yo sonrio. Les cuento todo lo que paso y ellas me miran.

-Tanto le afecto que entraras a esa habitacion, que extraño—dice Ana.

-Si, pero quienes estaban en las fotos?—pregunta Juana.

-No lo se, cuando iba a mirar una entro Sebastian—digo—pero bueno que hora es?

-Las 2:30 pm—dice Ana.

-Les parece si vamos a Almorzar?—digo y ellas asienten, nos arreglamos y salimos del edificio, tomamos un taxi y Juana nos llevo a un restaurante, dijo que era muy bueno. Llegamos y pedimos lo que ibamos a comer.
Volteo mi vista a la entrada del sitio y veo a Sebastian y a Mario entrar con dos rubias muy sexys al restaurante, me dan ¿celos?, no diablos porque siento celos solo Fue una noche y ya. Juana mira a Mario y a la rubia, creo que ella le pasaba lo mismo que yo, Ana nos mira y se da de cuenta.

-Vamos a otro restaurante —dice Ana.

-Pero ya pedimos la comida—digo y en eso Llega el mesero con la comida. Me guiña un ojo y me entrega un papelito con su numero, lo ignoro.

Tratamos de ignorarlos y nos concentramos en nuestra comida, hablamos de cosas sin sentido, Sebastian ni Mario se han dado cuenta que estamos allí, hasta que Juana suelta una carcajada y voltean a mirarnos, nos miran y quedan paralizados, nosotras los miramos y nos reímos. Llegan 3 chicos muy atractivos y empiezan a coquetear con nosotras se sientan en nuestra mesa y nos hacen reír mucho, Sebastian y Mario los miran como para matarlos y nosotras mas reímos, terminamos de comer y los chicos nos invitan al parque, nosotras aceptamos y nos paramos de la mesa cogidas del brazo de ellos, pasamos por la mesa donde estaba Sebastian, me toma de la cintura.

-Sueltame, que quieres Villalobos—digo furiosa.

-Que haces con ellos—dice celoso. Miro a las rubias.

-Que te importa—me zafo de su agarre y me voy.

Salimos del restaurante, fuimos a un parque cercano con los chicos la pasamos muy bien, son muy divertidos, estuvimos molestando hasta que llego la hora de regresar al internado, nos pidieron nuestros numeros y se los dimos y nos despedimos.

Tomamos un taxi fuimos al apartamento a recoger unas cosas y regresamos al internado, eran las 6:30 ya casi todos habían llegado. Pasamos por el campus y estaban Juan, Paisa y Arango, los saludamos y Ana se quedo con ellos. Juana y yo fuimos a la habitación y hablamos de Sebastian y Mario, le pregunte que sentía por Mario, y respondió que no sabia, pero al verlo con esa chica hoy sintió celos.

Se nos paso el tiempo hablando y ya eran las 8:20 pm salimos por algo para comer, teníamos hambre. Llegamos a la cafetería y estaba Sebastian y Mario alli, ellos nos miraron y trataron de hablarnos pero los ignoramos. Pedimos lo que íbamos a comer, nos sentamos, comimos rápido y regresamos a la habitación, en el camino nos encontramos a Ana. Entramos a la habitación, nos acostamos y quede profunda.

HOLAAAAA!!
Bueno esta Fue la maratón esperó que les haya gustado.
Hoy subiré mas contenido.
Estaría genial que compartieran la historia, se los agradecería muchísimo.
No olviden dejar su voto si quieren que hoy suba mas.

AGUACATEEEE!♥

El internado (Sebastian Villalobos)Where stories live. Discover now