Parte XLI

551 46 6
                                    

Aquí es el departamento de nosotros - la voz de MJ resonó en mi cabeza haciendo que rápidamente volteara a verlo sintiendo una leve punzada.

Al otro lado de la puerta permanecían una maleta junto con una bolsa, ellos me invitaron a pasar viendo cada detalle del lugar sintiendo una opresión en mi pecho intentando recordar algo. Algo que sabía perfectamente que era importante.

Sentí un mareo tomando mi cabeza pensé que golpearía el suelo, sin embargo, sentí como unos brazos me tomaron con fuerza.

¿Estás bien? - sentí como esas palabras resonaron a mis espaldas haciendo que negara un poco aún tomando mi cabeza.

Sentí como la persona tras de mi camino con cuidado siguiéndole los pasos, este me ayudó sentándome en un sillón.

Cerré los ojos intentando calmar el dolor de mi cabeza, oyendo el eco de las voces, abrí los ojos encontrando me con la cercanía del rostro de EunWoo haciendo que me acomodara un poco y a mi lado viera a un MJ preocupado.

Yo... yo..- dije intentando formular una pregunta -¿Yo antes he estado aquí? ¿No estoy equivocada? ¿Cierto?

Tranquila - oí como dijo MoonBin acercándose hacia mí - Es claro que antes de tener el accidente estuvistes aquí, ¿Sanha puedes traer un poco de agua?- dijo haciendo que uno de los chicos corriera a la cocina.
Todo estará bien - oí hablar a MJ formando una sonrisa cálida - No te sobre esfuerces demasiado en recordar.

Esos recuerdos son parte de mi vida, no puedo seguir sintiendo que jamás podré recordar esa pequeña secuela de mi, sean recuerdos malos o buenos sería mejor poder tenerlos en cuenta - dije sintiendo como Sanha llegaba y me tendía un vaso con agua, el cual acepte sonriendo.

Ve a descansar, te hace falta - dijo después de un rato MJ asintiendo un poco cansada, éste me tomó de mi brazo pasándolo por arriba de su cuello y la otra pasándola por mi cintura, haciéndome reír leve- Solo quiero ser precavido ¿okay?

Dijo a lo que asentí, al llegar al cuarto dejándome cuidadosamente sobre la cama, tendió una manta delgada sobre mi cobijando me.

Antes de que este dejará la manta sobre mi, tomé su mano haciendo que este me volteara a ver, le sonreí levemente - Puedes arrullar me como cuando era sólo una peque hasta que me duerma?

Ví como una sonrisa se formó en el rostro de él, sin preguntar me levanto un poco se sentó a mis espaldas me abrazo arrullando me levemente.

Sabía que esa calidez de él jamás había cambiado, esa calidez que solo con éste ser humano podía tener.

Siendo por esa calidez pude dormir tranquila y en brazos de mi mejor amigo.

(...)

Sentí como alguien se movió a mí lado haciendo que abriera un poco mis ojos y me topará con el rostro de MJ.

Con sus ojos medio cerrados con una pequeña sonrisa en sus labios y un poco su cabello despeinado durmiendo plácidamente.

Oí como la puerta se abrió al instante que dí un pequeño golpe en la frente de MJ haciendo que se quejara y al momento caer de la cama y soltar una leve risa.

Oye no deberías tirar más basura al suelo - dice MoonBin volteando a mirarme con una sonrisa y ganándose una mirada por parte de MJ.

Jamás lo vería como una basura- sonrió levantandome de la cama y dando una mano a MJ - Es como un hermano mayor..

Sentí como la mano de Mj tomó la mía e hice fuerza ayudándolo al momento que MoonBin habla - Es hora de comer, ya está servido.

Asentí para arrastrar a MJ hasta llegar al comedor y ahora ser tomada de los hombros por MJ y sentándome a su lado sonreí hacía los demás.

Vi como EunWoo salió de la cocina con un plato que traía consigo una pasta con un aderezo o algo que hacía éstos ver en un color negro.

Al sentarse a mi lado yo mire a este como enredaba en los palillos los fideos, ví como este me miro y al momento le Sonreí.

Tomá.. - dijo éste para acercar los palillos a mi y yo mirarlo indecisa - Anda, los traje para que los probaras, ¿Acaso no te acuerdas que en el hospital me dijiste que jamás habías probado los fideos negros?

Al instante sonreí, y tomé en mi boca los fideos que me ofrecía, al momento de separarme un poco saboreó el gusto de los fideos y sonrió.

Al momento que sentí como sobre mis labios paso una servilleta, borré muy sonrisa volteando a verlo este me sonrió y sentí que moriría de vergüenza.

Entonces, ¿Que te parece? - dice EunWoo haciendo que voltee a verlo y al instante recordar una pregunta y voltear a ver a los chicos.

Tengo una pregunta - dije haciendo que voltearan la vista a mí - ¿Trabajo en algún lado?

Eres muy peque aún - suelta Mj haciendo que voltee a verlo y darle un pequeño golpe en el brazo - Que tu tengas seis años más que yo, no quiere decir que no pueda trabajar aún tengo dieciséis años.

Tú no trabajabas, nosotros lo haremos no te preocupes - dijo JinJin haciendo que miré el plato frente a mí.

No..- digo y miro a todos- Se me hace injusto. Buscaré una tienda de autoservicio cerca de su trabajo- digo agregando conmigo una sonrisa.

Ni pensarlo - dijo MJ haciendo que no solo mi mirada se dirigiera a el un poco confundida.

¿Porque?.. - dije intentando buscar las palabras - Ni que fuera tan bonita y encontrará algún pretendiente. No pretendo tener novio. - digo queriendo convencerlo pero éste al lugar de decir algo volteó su mirada hacia su plato a lo que borre mi sonrisa y con mi mano busque la suya encontrándola con éxito - MJ... no tienes que ponerte así - digo sin tener respuesta - ¿Debería quedarme aquí hasta que lleguen? Eso te haría feliz no?- digo dando un pequeño apretón en su mano.

Al instante, vi como la mirada de MJ se volteo a mí haciendo que un revolcón se sintiera en mi estómago. Me abrazó por arriba de los hombros haciendo que yo de pequeñas palmadas en su espalda.

MJ..- digo intentando borrar aquel instante en el que volteo a verme con sus ojos cristalizados.

Solo..- oí el eco de su voz en su pecho a lo que intente mirarle el rostro pero este me atrajo más a él - déjame abrazarte por unos minutos..

Dijo haciendo que aquel pedido no fuera negado, palmeaba su espalda cuidadosamente.

*****
Aquí su hermosa parte ❤
Perdón la tardanza pero estuve ocupada.
Pero saben que las AMO igual que a mis OPPAS osea ASTRO también.

Astro- My clumsy loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora