Parte XXV

635 63 9
                                    

Hoy nuevamente junto con Rocky y MJ intentan ayudarme a ejercitar mi cuerpo para tener mejor flexibilidad al bailar y en estos momentos mis piernas están estiradas en el piso del salón y MJ toma mis tobillos. Respiro profundo e intento alcanzar con las puntas de mis dedos la punta de mis pies sin doblar las rodillas.

Rocky: Esto te va a doler un poco— dijo para sentir como apoyo sus manos en mis hombros y su rodilla en mi espalda dejándose caer un poco intentando que me doble un poco mas, solté un pequeño grito diciéndole que descascaramos a lo cual Rocky se quito y MJ solo se dejo caer apoyando sus brazos en el piso y yo me deje caer por completo al piso mirando a Rocky quien estaba sentado a mi lado.

MJ: Debes saber que la flexibilidad es algo importante.

____: Lo se MJ... 

Al momento vi como Rocky se incorporo y al poco tiempo consigo traía tres botellas de agua de la cual una se la lanzo a MJ y yo me incorpore y en mis manos recibí la botella de agua. Le sonrei y antes de hablar tome un pequeño trago de agua.

Al tapar la botella mi mirada se fue a la mano de Rocky la cual aun tenia una venda enredándola, deje mi botella a un lado y tome la mano de Rocky para empezar a quitar la venda pero al momento el quiso alejarla y la sostuve con fuerza en su muñeca.

Al quitar la venda pude ver que en sus nudillos tenia un color entre morado y verde, voltee a ver a Rocky y este también miraba su mano al igual que MJ, tome aire y voltee a mirar a MJ.

____: ¿Porque no nos dijiste que tu mano estaba mal?

Rocky: No es nada. No quería faltar a tus practicas y sabia que si te decía pararías las practicas y yo tomaría un descanso.

MJ: ¿Sabes que si tu mano se pone peor pude que tengas mas dias de descanso después?

____: soportas el dolor, Rocky tu salud es lo primero. Me importa mas tu salud que unas practicas, las practicas y la oportunidad se van pero tu no puedes irte así, ni tu sueño tampoco.

Rocky: Si hablamos de sueños, ¿que pasara con el tuyo? — al momento los ojos de Rocky se habían topado con los míos y sus parpados ocultaban una capa cristalina— ¿Acaso tu sueño no era ser famosa junto con MJ?

Y ahora todo el aire que habia tomado de golpe salio y agache la mirada cerrando mis ojos e intentando calmar las lagrimas— Ese sueño jamas se hizo realidad Rocky— la mirada de confusión de Rocky era visible— Mi sueño habia sido hacerme famosa a lado de MJ no después de MJ. 

Rocky: Oh...— al voltear mi mirada a MJ el tenia agachada la cabeza a lo cual revolví un poco su cabello y este volteo hacia mi a lo cual le dedique una cálida sonrisa.

____: Ahora mi sueño es ser feliz con todos ustedes.— para eso empece nuevamente a vendar la mano de Rocky— Hoy en la tarde iremos al hospital. Sin que los chicos se enteren y tu no te opondrás Rocky.— al momento voltee con MJ— ¿quieres venir con nosotros?

Vi como MJ asintió un poco y me incorpore junto con los chicos pero al momento que la puerta se abrió y los tres al unisono volteamos mirando a la puerta donde se encontraba Seo Kang con la mirada puesta en mi.

Solte el aire y mire a una parte in especifica para después volver a voltear hacia Seo Kang puesto que después de la pelea con los chicos exactamente hace dos dias el no habia vuelto a hablarme hasta este momento que no sabia que quería.

SeoKang: ¿Puedo hablar contigo ____?

Rocky: Estamos a media pract...— al momento voltee a ver a Rocky negando en silencio con la cabeza y este cayo en absoluto.

____: Ya habíamos acabado. ¿De que quieres hablar?

SeoKang: ¿Podemos hablar en la azotea?

Para eso asenti y voltee con los chicos y diciéndoles que si podían esperar por mi en la cafetería a lo cual accedieron y tome mi abrigo al igual que mi mochila la cual MJ se ofreció a cuidarlo a lo cual yo accedí y camine junto a Seo Kang hasta llegar al pasillo hacia la azotea.

____: ¿Puedes decirme que querías hablar? 

Seo Kang no dijo nada, este solo me tomo de mi muñeca a lo cual al instante voltee y me arrastro a la azotea en donde al salir habia un ramo de rosas multicolores en una pequeña barda. Al momento se volteo y me miro tomándome de sobre los hombros me abrazo juntan dome mas a el pero sin embargo yo no acepte su abrazo al estar confundida.

SeoKang: Perdón... perdóname, yo no quería decir eso.

____: No entiendo porque haces esto, apenas nos conocemos..

SeoKang: Lo hago porque realmente te quiero conocer, porque realmente quiero poder quererte.— vi como se volteo hacia la barda y tomo el pequeño ramo de flores el cual me paso a mis manos y acepte mirando estas.— Se que un ramo de rosas no hará la diferencia pero creo que un lo siento si lo hará. Lo siento si te hice pasar un mal momento.

Y al momento voltee a verlo y sonrei un poco de lado puesto que este tenia la cabeza agachada, tome con una mano el ramo y la otra la alce al igual que me puse de puntitas y revolví un poco su cabello acto que el hizo que volteara viendo mi rostro.

____: Seo Kang te quiero perdonar y empezar de nuevo. Desde cero.

Al momento su rostro formo una gran sonrisa. Era una sonrisa muy bonita lo cual a mi también me hizo sonrei para después de eso abrazarme por arriba de mis hombros y yo aceptar su abrazo.

SeoKang: Gracias ____. ¿quieres ir a comer conmigo?

____: No puedo, lo siento.— dije al momento que se separaba de mi— Tengo que ir al hospital.

SeoKang: ¿Hospital? ¿Te sientes bien?

Al momento asenti— MJ y yo llevaremos a Rocky al hospital, se habia lastimado su mano y queremos checar si todo esta bien.

SeoKang: ¿Tiene mucho que se lastimo?

____: Si, los chicos piensan que Rocky esta bien y que no tiene temores pero se que Rocky tiene temores pero sabe ocultar muy bien sus miedos. 

********************

Bueno este era algo como ¿Un perdóname de Seo Kang? algo así... Y ¿que creen que pase con Rocky?

Los miembros piensan que no tiene temores, sin embargo en un episodio del primer reality show de "Ok, I'm Ready", Rocky dijo que tiene temores pero sabe ocultar muy bien sus miedos.

**NUEVOS RUMORES**

Se rumorea que el día 27 de Junio ASTRO tendrá su comeback.. 



Astro- My clumsy loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora