Parte VI

1K 103 13
                                    

(_____).

SanHa me ayudo a quitar mi saco para después darme su ropa y yo meterme a uno de los vestidores. Mientras terminaba de ponerme la sudadera de SanHa oí un grito que claramente decía "MJ". Salí del baño y mire a SanHa el cual de igual forma me miró.

____: ¿Que paso?

SanHa: No lose. Iré a ver. No te preocupes Noona.

Dijo para después sonreír me como la mayoría de veces lo hace y después salir para por último oír la puerta cerrarse. Tome mi ropa y la metí en una bolsa negra ya que estaba mojada. La puse en el piso bajo una de las bancas y me acomode el pelo para por último salir.

Al salir cerré la puerta y voltee al frente donde pude ver a todos los chicos. Quienes en este momento miraron la ropa de SanHa no es que me quede exactamente a mi talla porque es un poco más grande que yo. Voltee a verlos pero en cuanto vi que no estaba MJ voltee a verlos.

____: ¿Donde esta MJ?

JinJin: Se fue antes, su sesión terminó. Estaba cansado.

____: Oh.. ¿Y sus sesiones?

Rocky: ¡Es cierto! Vamos. 

Dijo para tomar de los hombros a EunWoo y todos empezar a caminar. Vi como Bin se puso a mi lado y puso su mano en mi hombro caminando a mi lado.

Bin: Todo está bien. No te sientas culpable.

____: ¿Crees que MJ se fue por mi culpa?

Bin: Lo único que sé es que el estaba cansado.

Lo que consiste la mañana ellos estuvieron en sus sesiones. En sus descansos previas veces se acercaban y hablaban conmigo para no sentirme sola. En otros momentos ellos me pidieron que sostuviera el celular de SanHa con el cual estaba grabando vídeos.

Al terminar las sesiones de cada uno les avisaron que después serían las sesiones en equipo completo. Ahora todos estaban con sus chamarras menos yo puesto que mi saco se había mojado y manchado. Al salir estaba frío pero sin embargo no dejamos las bromas por atrás.

Sentí como pusieron una chamarra sobre mi y por arriba de mis hombros miré a MoonBin quien me sonreía. Le dedique una sonrisa y después los demás empezaron a salir.

____: ¿No tienes frío? — Pregunto a MoonBin quien al momento me voltea a mirar.

Bin: Tendría más frío verte  temblar.

Rocky: ¿A donde vamos a comer?

JinJin: Vamos a comer algo rico.

SanHa: comamos carne.

Bin: ¿Qué quieres comer? — Dijo volteando a verme.

_____: Lo siento. Quiero regresar al apartamento y ver como esta MJ.

Todos se miraron unos a otros por lo cual sabía que ellos sabían algo de MJ. Voltee a ver a MoonBin quien estaba a mi lado pero este solo evito ver mi mirada volteando para el suelo. Mire a JinJin y técnicamente hizo lo mismo. Camine hacia Rocky quien me miró y yo pasé como pude un brazo por su cuello haciendo que se doblara hacia abajo puesto que su altura era más alta que la mía. 

_____: ¿Me vas a decir que tiene MJ?

Rocky: Bueno... no queríamos decirte hasta que se le pasara pero pues te diste cuenta.

_____: Solo dilo.

Rocky: MJ se sintió culpable por lo que te paso.

Para eso había soltado toda fuerza haciendo que se volviera a parar bien, lo mire al igual que a los demás — ¿Porque?

Astro- My clumsy loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora