Parte XVIII

707 66 8
                                    

¡Vamos! ¡Tenemos que salir a la agencia!— Oí como gritaron en la puerta del dormitorio de MoonBin y EunWoo y ahora también mío. El grito lo oí en eco pero al momento abrí mis ojos y EunWoo estaba donde mismo en todas las mañanas. Ayer por la noche intente ser breve y contarles sobre todo lo de mi pasado. 

Si, en el espejo acomodando su pelo. Sentí un pequeño dolor en mi cabeza sin embargo, no tome atención y me levanté como pude. Voltee a verlo y este me miro por el espejo y al momento se volteo.

EunWoo: ¿Tienes sueño? ¿Estas mejor?

Para eso asenti y me levante de la cama, vi como salió del cuarto a lo cual yo iba a caminar pero al momento me sentí mal y sintiendo como todo se movía. Sentí un mareo y pronto yo estaba tirada en el piso. Cerre mis ojos e intenté calmar mi pulso cardíaco.

Oí como alguien entró corriendo y después como pasos venían aproximándose, abrí los ojos y frente a mi tenia a EunWoo quien ahora estaba por ayudarme a pararme, tras él entraron los chicos y voltearon a vernos mientras que del otro lado SanHa me ayudaba a pararme.

Me volvieron a sentar en la cama y voltee a verlos. Sus caras mostraban preocupación pero yo no me enfermaría, no, mejor dicho no podía enfermarme el día de su primer conferencia con sus fans.

JinJin: ¿Estas bien? — para eso asenti y vi como EunWoo dirigía su mano hacia mi frente a lo cual actué rápido y con mi mano choque la suya y la tome, sonrei y tome de mi lado mi toalla para después pararme y dirigirme a la puerta.

____: Estoy bien, estaba aun dormida. Como me podría enfermar en un día tan importante para ustedes. Iré a bañarme.

Al instante salí con mi toalla y me encerré en el baño en donde después de unos veinte minutos salí puesto que intentaba despejar mi mente y no ponerle atención a mi dolor de cabeza y a la fiebre que habia tomado por la noche. 

Me mire al espejo, mire mis ojos por el hecho que no habia podido dormir bien, mis ojos estaban tornados en un color rojo muy poco visible.  Al terminar de arreglarme salí del baño y me dirigí a la sala donde los chicos estaban desayunando. 

Me senté a un lado de MJ y este me volteo a ver mientras todos hablaban muy animadamente. Este al momento con su boca me articulo un "vamos a la cocina" y así fue como los dos nos paramos y nos dirigimos a la cocina donde el volteo a verme.

Al momento que me miro se acercó, estando a solo unos centímetros mis ojos chocaron con su mirada y en un momento me perdí, sin embargo, en un movimiento rápido puso su mano sobre mi frente sin despegar su mirada de mi.

MJ: Mentirosa.

____: MJ...

MJ: ¿Porque lo haces? No ocultes cuando estas enferma, esto puede ser grave ____.

____: Puede pero no lo es. Ni el momento lo es, yo iré con ustedes porque realmente los quiero ver felices y no preocupados. 

MJ: Lleva tu celular, tendré el mío en todo momento. Sea el momento que sea, llámame si te sientes mal, no importa que esta pasando. Tienes que llamarme.

Para eso asenti y al momento el me rodeo y se dirigió a la pequeña mesa en donde habia un plato con el desayuno el cual se dirigió a la mesa y lo puso junto con un jugo y sus cubiertos. Al momento le sonrei y me senté en la silla al momento que él habia hecho el ademán.

Se sentó a mi lado e intentaba molestarme en la mayoría de mi desayuno. Al momento en el que acabe tome el plato pero este fue arrebatado de mis manos por MJ el cual lavo y dejo a un lado. Salimos de la cocina y los chicos estaban preparando lo ultimo.

MJ: ¿Están listos? Es hora de irnos.

Al momento tome mi celular de la mesita de la sala al igual que mi mochila la cual habia dejado lista por la noche y todos empezamos a salir de el departamento. Fuera de este estaba la misma camioneta esperando a los chicos.

Nos montamos a esta, mientras los chicos hablaban entre si, primero se habia metido en la parte de atras JinJin despues Rocky y por ultimo MJ. En el segundo MoonBin y SanHa se sentaron mientras que afuera quedamos EunWoo y yo.

MoonBin se movió a un lado y SanHa también se recorrió haciendo un improvisado asiento. Me senté a lado de SanHa, íbamos un poco apretados pero no era algo para exagerar, mientras que EunWoo se habia sentado adelante.

El trayecto por lo que oí era largo, al entrar a la camioneta quedamos que yo me bajaría en la puerta trasera donde ellos iban a bajar y ahí tomaríamos rumbos distintos puesto que entraría yo por la principal y ellos por la trasera.

(...)

Al llegar todos nos bajamos y lo primero que hicieron fue estirarse, no hubo tiempo cuando a los chicos los empezaron a decir que era hora de que entraran. Cada uno de ellos se despidió mientras yo los animaba.

MJ: Cuídate.

____: Lo haré, ¡fighting! — dije para después ver como entro por último a la puerta y quedándome ahí sola, me recargue a la pared mientras me inclinaba y tomaba mi cabeza. Sería difícil controlar mi dolor de cabeza dentro del lugar.

Sentí mi respiración entrecortada, sentí que me faltaba el aire sin embargo me incorpore y quite el sudor que se me habia formado en mi rostro. Y por último me dirigí a la puerta. En donde al llegar algunas chicas iban a entrar, unas más emocionadas que otras pero sin embargo eran felices.

Saque el sobre con la entrada y la entregue a la persona de seguridad que al momento me voltio a ver y se quito las gafas que llevaba puestas.

¿Eres la invitada de ASTRO? — Aquel señor frente a mi pregunto por lo cual asenti dudosa— Este es el pase que ellos pidieron, espero que todo salga bien.

Para eso sonrei y me adentre a el lugar en donde al pasar otra mire como los chicos se presentaban a las chicas lo cual me hizo sonreír. Me acerque pasando entre las chicas y al quedar en un lugar entre en medio de todas las chicas mire lo que hacían los chicos para alegrar a las chicas.

Después de 30 minutos donde los chicos intentaban alegrar a las chicas nunca faltó la que no dejaba de gritar, pero lo que me llego a sorprender fue como EunWoo habia mirado a MoonBin. Al momento JinJin y MJ estaban hablando y tras ellos estaban ellos dos, EunWoo y MoonBin.

De un momento sus dos miradas se veían desafiantes y de un momento a otro el puño de EunWoo se dirigió a el rostro de MoonBin que al momento me hizo soltar un grito ahogado haciendo que la cabeza me doliera.

Los dos estaban en una pelea en este momento, apreté mis dos puños mientras veía como el silencio y los gritos se habían calmado y algunas querían llegar a brincar a los guardias. Intente acercarme pero me era difícil, vi como JinJin y MJ habían parado de hablar y de igual manero los demás miraban a Bin y EunWoo. 

Saque mi celular y sin pensarlo marque el celular de MJ quien momentos antes habia dicho algo a EunWoo y Bin, vi como saco el celular y contesto al momento que volteo a el publico, no lo deje ni hablar cuando yo hable.

____: Tienes que separarlo, sus miradas. Tomen un descanso, MJ por favor separa a los chicos. En estos momentos no puedo llegar allá.. MJ— Al momento sentí un empujón que me hizo desequilibrarme pero al momento mi dolor de cabeza habia intensificado y el mareo de igual manera se hizo presente.

MJ: ¡¿Hola?! ¿____? ¡Oye!...

Oí en el celular mientras intentaba mirarlo en el escenario, mi respiración estaba fallando, necesitaba aire. De un modo a otro las únicas palabras que salieron de mi fueron " MJ, separa a los chicos" y poco después sentí un golpe en seco.

*************

Chicas, ¿suspenso?

Veran creo que esta es la última actualización de la semana, creo que hasta el lunes les traigo la otra actualización. Espero que entiendan y me esperen porque esto aun no termina solo seran 4 dias.

Esta confirmado que ASTRO regresa en Junio con otro Álbum. ¿emocionadas?

Astro- My clumsy loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora