Parte XXVI

565 62 10
                                    

al caminar hacia la mesa donde MJ y Rocky me esperaban MJ capto mi mirada y le sonrei de lado al momento que llegue y tome mi mochila y mira a verlos. Tome a Rocky del brazo y este se paro del mismo modo que MJ.

____: Tenemos que darnos prisa si queremos alcanzar a los chicos aquí en la agencia.

Rocky: ¿Irán con nosotros?

____: Claro que no. Tenemos que regresar a la agencia así que vamos.— dije al momento que salimos de la agencia en dirección al hospital.

(...)

Al llegar fuimos directo a que atendieran a Rocky que por suerte fue así, nos dirigimos con un doctor y mientras MJ y yo mirábamos desde un angulo vimos como el doctor quitaba la venda de la mano y así el cuestionario empezó.

¿Te duele esto?— fue el momento que MJ y yo nos pusimos alerta el momento que Rocky solto un grito ahogado y asintió.

Me acerque aun lado de Rocky y apoye mi mano en su hombro al momento que el doctor trajo consigo algunas cosas que utilizaría y voltee a ver a MJ.

____: ¿que pasa con su mano?

Si no lo hubieran traído ahora tal vez su condición empeoraría peor— dijo el doctor al momento que puso la mano de Rocky en su palma y señalo los nudillos— Su estado esta así porque tiene fractura en sus nudillos. Ahora pondré un poco de anestesia en sus nudillos para poder acomodar y vendar nuevamente su mano pero depende de la persona que la anestesia funcione. Deberían de salir.

____: ¿Estarás bien o quieres que nos quedemos aquí?

Rocky: esperen afuera no es nada malo.

Para eso asenti y salí junto con MJ y nos sentamos en una hilera de silla recargándonos en los respaldos y apoyando los dos la cabeza a la pared. Sentí como MJ tomo mi mano y pronto sus dedos se entrelazaron con los míos pero sin embargo nadie hizo afán de querer soltarse. Su tacto era cómodo al igual que el silencio. Un silencio que podíamos compartir cómodamente.

Lo siento— sentí como formulo MJ a lo cual voltee a verlo y el a mi— realmente te pido disculpas por no cumplir tu sueño...

___: Lo hiciste, hiciste el sueño por los dos MJ, eso lo dije para que Rocky no se preocupara— al momento me incorpore y le sonrei— No quiero que tu tampoco te preocupes.

Dije para después pararme y soltar la mano de MJ y dirigirme hacia la oficina del doctor donde ahora estaba vendando a Rocky, me dirigí a un lado del doctor mientras cruzaba mis brazos y miraba como el doctor vendaba cuidadosamente la mano de Rocky.

____: ¿Cuando volverá a poder practicar?

Máximo puede ser una semana pero es preferible que miren el estado de la mano para poder probar si esta mejor— dijo el doctor dando por hecho el vendado de Rocky — La cuota para los analgésicos se los dará la enfermera dándole esta receta.

Dijo al momento que me entrego una receta la cual me fue arrebatada por MJ y salir después de haberle agradecido al doctor.

(...)

Al estar frente a la agencia subimos hasta el salón de practicas donde estaban todos los chicos practicando y al momento que entramos JinJin apago la música y nos voltearon a ver. Por nuestra parte nos dejamos caer al piso el cual estaba un poco fresco lo cual agradecía.

JinJin: ¿Donde estaban?

____: Fuimos a el hospital.— al momento Rocky me envió una mirada por impulso la cual ignore.

Astro- My clumsy loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora