Parte XVII

754 81 6
                                    

A partir de mis 6 años de edad mi familia siempre tuvo problemas pero desde pequeña siempre los tuvo ocultos hasta el momento en que las cosas se volvieron difíciles. En cuanto a mi madre le detectaron cáncer, desde ese momento todos los problemas a mi corta edad se habían hecho muy visibles.

Los padres siempre han ocultado los problemas de los niños, mis padres seguían ocultándolo pero, sin embargo, el aura de felicidad en nuestra casa había cambiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los padres siempre han ocultado los problemas de los niños, mis padres seguían ocultándolo pero, sin embargo, el aura de felicidad en nuestra casa había cambiado. A mi corta edad fueron dificultades y mi felicidad e infancia se habia venido abajo.

MJ: ¿Que pudo hacer para que dejes de llorar?

MJ siempre estuvo conmigo, él jamás entendía el hecho por el que lloraba cuando podía, cuando nadie me veía a excepción de el. MJ en mi infancia fue más que mi amigo. Fue mi ángel guardia.

MJ: ¿Quieres un helado? ¿Gomas? ¿Que puedo hacer?

Quiero que estés a mi lado siempre — Dije siendo protegida en sus brazos mientras lloraba— Quiero que seas la persona que es honesta conmigo y me protege.

MJ: Qué mona eres. ____ sabes perfectamente que jamás me iré de tu lado. Te prometo que jamás por muy difíciles que las cosas son, jamas me separare de ti. ¿Dejaras de llorar?

...

En ese momento yo era una niña, no sabía que una promesa solo eran palabras. Palabras que harían sentir mejor en ese momento pero sin embargo dejaban una marca tiempo después. Su promesa no habia sido la única rota en el tiempo atrás, "Jamas te dejare, te lo prometo, hija" "Estoy bien, te lo prometo" "Todo está bien pero prométeme que serás fuerte".

Y fue así como me pude dar cuenta que algunas promesas eran infantiles y otras imposibles y que yo no era fuerte para afrontar una promesa que no podría cumplir y es por eso que la mayoría de mi vida hable con la verdad y la realidad.

...

MJ: ¿Qué quieres hacer de grande?

____: Quiero poder tocar las estrellas.

MJ: ¿Las estrellas? — Su voz era burlona— ¿como lo harás?

____: Hay un universo por recorrer, quiero poder recorrerlo contigo.

MJ: ¿Como lo recorremos?

____: Seamos estrellas. Las personas quieren mucho a las estrellas, y tocaríamos las estrellas en forma literal.

MJ: Aun eres muy niña, hay mucho camino por recorrer pero sin duda seremos idols que las personas admiraran. 

____: Cuando llegue el momento quiero que nuestro logo sea una estrella, y un nombre que se relacione al universo. Quiero realmente eso.

MJ: A veces pienso que eres más inteligente que yo.

____: la vida te enseña antes de tiempo.

MJ: Pero solo tienes 6 años.

Astro- My clumsy loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora