Parte XXXIX

589 51 30
                                    

Sentí como los brazos de MJ me tomaban abrazandome contra el me hizo abrir un poco mis ojos y voltear la mirada a el viendo como esté dormía plácidamente haciendo que su rostro fuese como el de un ángel.

Por más que lo quisiera ver también quería molestarlo a lo que puse mis dos manos en sus mejillas apretando estás mismas.

Sentí como MJ me apretó un poco más a el por lo que deje de apretar sus mejillas e intentaba separarme un poco.

Tienes que levantarte ya...- dije haciendo que MJ abriera sus ojos pero al momento se posicionara sobre mí haciendo que mis ojos se abrieran un poco por sorpresa - Myung..

Intente decir su nombre pero antes de poder decir algo más los labios suaves de MJ tomaron los míos por sorpresa pero aceptando el beso.

Al instante sentí como el cuerpo de MJ dejó caerse un poco más, fue en eso momento que supe que esto se estaba saliendo de control cuando nuestro besó se había intensificado.

Sin embargo los labios de él eran como una droga, mientras más los besaba mas me hacía adicta.

Tomé a MJ de sus mejillas para separarlo de mí pero al momento de hacerlo, el rozar del cuerpo de MJ solté un jadeó ahogado.

Sabía que en éste momento estaba mi rostro muy colorado puesto que la mirada de MJ estaba clavada en mí y el aún seguía sobre mí.

Mi mirada estaba pérdida mirando la remera de MJ sin embargo al poco tiempo la mano de el tomo mi mejilla haciendo que lo mirara.

¿Crees que soy tan idiota para hacer algo que tu no quieres? - la pregunta de MJ de alguna forma me hizo sonreír y más al momento que junto sus labios con los mios, y al separarse mirarme con una sonrisa cálida - Te amo mucho como para hacer algo estúpido y perderte.. ¿Deberíamos irnos ya?

Dijo pero al momento su celular que estaba a un lado mío empezó a sónar por lo que lo tomó y contestó.

¿Bueno? - dijo MJ mirándome - Yo... me quedo en un hotel cerca de la torre namsan... es cierto, lo olvidé... estoy apuntó de salir.. - hablaba mientras que con su mano tomaba mi cabello jugando con éste - Entonces hablan cuando lleguen...

Dijo por último para cortar y lanzar a un lado mío y al voltear nuevamente a el este capturar mis labios sin dejar caer todo su peso en mi.

Al momento de separarse antes de que volviera a juntar sus labios con los míos lo detuve.

____: Quien era? Por lo visto vendrá aquí..

Son los chicos.. - dice para quitarse de arriba y sentarse en la orilla de la cama - No recordaba que íbamos a ir a un programa de variedad..

Ellos vendrán y te iras con ellos cierto? - pregunte mirando a MJ de espaldas a mi.

Sí, pero tú no te quedaras aquí porque iras conmigo - dijo MJ volteando un poco sonriéndome.

Para eso me incorpore parando me aún lado de el sintiendo como me tomó de la cintura volteando me hacia él sentándome a arcadas sobre el sintiéndome un poco incómoda.

No tienes porque sentirte incómoda - dice MJ haciendo que le ponga atención - Muchas veces de peque te llegue a cargar así.

Eso que dijo realmente me hizo sonreír y ahora por primera vez fuí yo quien lo tome de la nuca plantando mis labios sobre los suyos sentí como MJ apretó mis caderas hacia él haciendo que está vez sintiera en mi entrepierna un bulto.

Tal vez tengamos muy poco de novios sin embargo MJ y yo nos conocemos mucho mejor como si de niños aún nos trataramos como si los dos nos conociéramos desde antes de nacer, como un hilo rojo del destino, aquel que después de mucho enredarse terminó encontrando su otra mitad.

Astro- My clumsy loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora