Parte XI

921 82 8
                                    

Al momento de salir del edificio vimos a JinJin y MJ fuera quienes buscaban con la mirada a todos lados. SanHa, Rocky, EunWoo, MoonBin y yo nos acercamos a ellos y los miramos y ellos a nosotros.

JinJin: Creo que Manager se llevó consigo la camioneta.

EunWoo: ¿Que?

SanHa: ¿No será parte de la sanción?

Al momento voltee a ver a los chicos quienes ahora miraban a SanHa el cual solo de una manera pidiendo disculpas los miraba. Ninguno decía nada y veían a todos lados. Tendría que tener alguna excusa.

____: Tengo sed.

MoonBin: Yo invito a todos.

Para eso vi como saco el dinero y me lo tendió el cual yo acepte y los voltee a mirar, MoonBin se ofreció a ir conmigo pero al momento le dije que SanHa me acompañaría por lo cual ninguno de los dos dijo nada.

____: SanHa me ayudara a escoger las bebidas de ustedes. Regresamos pronto. Vamos. 

Voltee a ver a SanHa tomándolo del brazo empezamos a caminar a la primer tienda que nos encontráramos, la cual pronto encontramos, entramos al Eleven7 y fuimos directo a las bebidas donde SanHa escogió bebidas para los demás y yo tomé un agua. Al estar frente al cajero, pagamos y salimos pero antes de que SanHa empezará a caminar lo tome del brazo y el volteo a mirarme.

____: ¿Sanción?

SanHa: Noona...

____: ¿Qué sanción es? No lo ocultes. Por favor SanHa.

SanHa: Nos prohibieron comer carne al igual que practicar hasta las ocho de la noche.

____: ¿Porque les pusieron la sanción?

SanHa: Noona no tienes que preocuparte, ya no importa la causa.

Al momento me tomo de mi muñeca delicadamente y se volteo para empezar a caminar, en ese instante solté mi muñeca de su mano y el volteo a verme al igual que yo a el.

____: No intentes ocultarte la verdad. ¿Porque les pusieron la sanción? o ¿Por culpa de quien?

SanHa: Noona.

Al momento intento no hacerme la idea de que era yo pero al momento que intentaron ocultarlo y cambiar de tema, sabía que estaba relacionada esa sanción conmigo. Mis ojos se volvieron cristalinos sino es que ya estaban cristalinos al ver borroso.

____: ¿Que tanto tienen que pasar por mi culpa?

Al momento vi como SanHa  se acercó dándome un abrazo algo tímido pero sin embargo dándome apoyo, al momento hoy sus palabras "Noona tu eres mas importantes para nosotros que una tonta sanción", palabras las cuales me hicieron sonreír tristemente sabiendo que en este momento, yo tenia su apoyo.

_____: SanHa prométeme algo. — Al momento SanHa se separo de mi y me miró.

SanHa: ¿Promesa? ¿Qué promesa?

_____: Prométeme que siempre me dirás la verdad.

SanHa: Noona.

____: Prometemelo.

SanHa: ¿Si te lo prometo dejarás de sentirte culpable y de llorar cada que sientes que es tu culpa?. Si ese es el caso... — Vi como sonrió y posó su meñique frente a mi— Lo prometo.

Después de eso, su sonrisa se ensanchó y tomó mi mano empezando a caminar, limpie mis lágrimas mientras SanHa cargaba con las bebidas y con la otra mano tomaba mi mano. Al llegar con los chicos vi como sus miradas se fueron a nuestras manos por lo cual al momento me solté de la mano de SanHa y tome la bolsa con las bebidas.

Astro- My clumsy loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora