Parte XXXII

488 53 8
                                    

Después de haber ido con Seo Kang al hospital me negué a que me hicieran unos análisis más a fondo por lo que ahora solo tenia que dejar de mover mucho mi brazo al igual que hacer fuerza con este y tomar unos analgesicos.

Mi tobillo ahora es cubierto por una venda, por una parte acepte a que me vendaran puesto que tenia mis tenis y los chicos no se enteraria y ahora mucho menos podía salirme de la competencia. 

SeoKang: Tienes que descansar, eso requiere que no puedes practicar.

____: Sabes perfectamente que no dejará de practicar.

Al momento que dije este topamos con la puerta del apartamento de los chicos la cual abrí y lo único que pude oír del otro lado fue nada. Me introduci sabiendo que Seo Kang me seguía por atrás. Pronto vi como Rocky salió y dejo mi maleta frente a mi, lo mire pero este solo negó su mirada.

Tras el salio MoonBin con mi bolsa la cual dejó sobre la maleta, antes de que se volteara lo tome de la camisa y lo voltee, su mirada era sombría pero sin embargo ninguno separó la mirada. Aquellos labios característicos de él ahora estaban formados en una línea recta.

¿Qué es esto?— la mirada de MoonBin en este momento era dolorosa sin embargo preferiría hacerme daño con su mirada a que el sufriera más— MoonBin...

Es lo que debimos de haber hecho antes...— sus palabras eran secas y frías— Antes de llegar y querer hacernos creer lo que no eras.

Para eso vi como dirigió su mano a la mía para tomarla y soltar su camisa para despues soltarla con fuerza y sentir una pequeña punzada en mi hombro, al momento hice una mueca pero la borre al momento, vi como Seo Kang se pasó frente a mi y miró a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para eso vi como dirigió su mano a la mía para tomarla y soltar su camisa para despues soltarla con fuerza y sentir una pequeña punzada en mi hombro, al momento hice una mueca pero la borre al momento, vi como Seo Kang se pasó frente a mi y miró a MoonBin de la misma manera que el me habia mirado, con odio.

No la vuelvas a tocar si lo unico que haras es hacerla sufrir— dice Seo Kang sin despegar la mirada de MoonBin, por lo cual MoonBin volteo a verme sin decir una palabra se dio la vuelta pero tras de el apareció MJ mirando a las tres personas frente a él.

MJ: ¿Seguro que solo nosotros fuimos los únicos que hemos hecho sufrir a ____?— su pregunta me tomó como sorpresa al igual que a los dos chicos frente a mi— No me voy a negar que por mi culpa, ella esta sufriendo mas que antes.

MJ...— intente encontrar las palabras pero mi mente habia quedado en blanco.

MJ: MoonBin deberias ir al cuarto, ve con Sanha.

Al momento MoonBin se fue sin decir nada y MJ pidió a Seo Kang saliera y esperara afuera a lo cual no se nego y despues de que los dos quedamos solos parados en el centro de la sala este me miro, una mirada cansada y culpable.

MJ: No puedo hacer nada, lo mejor para los chicos y para ti es que dejes este lugar. He intentado hablar con los chicos para que les puedas dar tu versión de todo lo que paso, sin embargo, los chicos aún están dolidos y se sienten estúpidos por haber confiado en ti. Necesitan más tiempo.

Astro- My clumsy loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora