Parte XII

944 76 11
                                    

Era agradable pensar que ellos me apoyaron en todo, ha pasado una semana y media que gracias a los chicos han intentado enseñarme a bailar. Jamás lo tome en serio, realmente lo único que agradecía era de que ellos estaban conmigo, a mi lado, sin que me dejaran sola.

Ya no podía parar, no podía parar mi corazon a este punto, sin embargo la única ventaja era que jamás daría mis sentimientos ha saber, que jamás sabrán de mi amor unilateral. Dije pensando mientras los chicos estaban sentados en el piso y a mi lado tras el piano, EunWoo quien ahora me explicaba que sin embargo no ponía atención.

EunWoo cambio después de poco al conocerme, no lo juzgo puesto que alguien realmente desconocido entro a tu departamento y a tu vida, realmente creo que yo hubiese estado igual. Cada día que va pasando, cada momento que pasamos juntos todos, intentamos aprovecharlos. 

Sus presentaciones realmente me ponen tristes porque no hay un momento en que no piense que cuando ellos sean famosos, ellos se olviden de mi. Pero la mayor parte me pone feliz que ellos sean ellos, que su felicidad sea por sus fans, que ellos realmente están felices por salir al estrellato realmente eso a mi me agrada y sobre todo, me hace feliz verlos felices.

En este instante mi mente quedo en blanco cuando escuche la melodía que EunWoo tocaba en el piano la cual al poco tiempo me hizo sonreír y voltear a verlo al igual que los chicos se acercaron. Y en un momento a otro empezaron a cantarla,  me pregunte donde estaba Bin y que estaba haciendo para que tardara tanto. 

Al momento en que ellos siguieran cantando Bin entro al salón de prácticas azotando la puerta, voltee a verla alarmada al igual que los demás haciendo que el piano parara su melodía en una tecla fantasma.

Al llegar junto a nosotros, tiró unos papeles sobre el piano y volteo a vernos o mejor dicho volteo a ver a los chicos y por acto voltee a verlos a ellos y por último a Bin quien ahora estaba apoyado en el piano con sus codos en este y su rostro era sostenido por sus manos que en este momento estaban formadas en puño.

Me incorpore y voltee a ver los papeles que no le puse atención, me puse a lado de Bin e intente ver su rostro lo que él no me dejo, toque su espalda y así fue como tuve su atención pero sin embargo él no se inmuto a voltear.

____: Bin... ¿Que paso? ¿Estas bien? — Al momento volteo a verme y me sonrió de una manera que hizo que mi corazon palpitara pero de igual manera que se rompiera como cuan tornado lo hubiese derrumbado.

MoonBin: No pasa nada, estoy bien. Puedes salir un momento, tengo que hablar con los chicos de algo.

Al momento el estaba volteando a mi y yo voltee a ver a los chicos que de igual manera estaban muy confundidos pero sin más voltee a ver a Bin y le sonreí asintiendo y saliendo del salón y por último oír cómo las palabras de Bin salieron conteniendo lo que yo creía era impotencia y enojo... 

"—Regreso el."

Y en mi mente solo pude pensar en es "El" que llego a poner tan mal a Bin hace unos momentos.

(...)

Unos minutos después cuando yo estaba sentada en el piso a un lado de la puerta vi como Rocky salió y me tendió la mano para pararme la cual acepte y me adentre nuevamente al salón donde todos estaban en silencio volteándose a ver todos.

Al momento yo también voltee a ver a todos y por último voltee a ver a JinJin quien ahora estaba sentado en el banco del piano apoyando sus codos en las rodillas y su rostro era apoyado en sus manos. Entrelace mis dos manos y voltee a verlos a todos.

____: Descuiden.. no tienen que contarme nada, entiendo que ha de ser duro para ustedes. No se preocupen.. — Para  eso ya había llamado la atención de todos a lo cual sonrei— Yo no preguntare nada.

Astro- My clumsy loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora