Parte XXVII

567 59 22
                                    

Alice: ¿Acaso solo buscabas la fama de los chicos? ¿Del grupo ASTRO?

____: ¿Que?— dije al momento y en ese instante sentí como apretó un poco mi brazo a lo cual yo la mire— Si.. es cierto, eso es lo que quieres que te diga ¿no?— hice una pausa— ¿quien te crees tu para venir y decir eso, ¡Jamas e querido la fama de ellos! ¡¿Que te hace pensar eso?!

Alice: El que no te gustan sus fans... ¿Porque las desprecias? ¿Porque desprecias a el club de fans de ellos?— solté una risa entre enojada y graciosa.

____: ¿que no las quiero? ¿que es lo que quieres que te responda a ti? Que no, que no me agradan para nada, que son una molestia o que solo sirven para estorbar y ensuciar el nombre de ASTRO. Pues enojate porque realmente les quiero, porque se que ellas han apoyado mas a los chicos que yo. Que ellas son realmente especiales para los chicos. Ellas se merecen mas y no tus estúpidas palabras Alice.

Alice: Y por ultimo ¿Porque has causado problemas a lo chicos? ¿Porque te empeñas en separarlos?

____: Por que quiero, ¡¿Feliz?! — solté una risa leve frustrada y desesperandome de sus preguntas, es este momento intentaba acumular mi odio en mi interior, solté de un jalón la mano de Alice y me dirigí a la puerta y antes de salir me voltee a verla— Que te quede claro Alice. Yo jamas intentaría sacar fama de ellos, ni intentar separarlos y mucho odiar a sus fans. Aléjate de ellos y no intentes hacerles daño.

Dije eso para volverme en mi misma y salir del salón de practicas y dirigirme con los chicos, respire profundo y me tranquilice.

(...)

Al llegar frente a la puerta pude ver la silueta de MoonBin sentado en la pequeña barda. Me dirigí a el y tape sus ojos pero al momento de que sus manos tocaron la mías y sus ojos se dirigieron a mi, me incorpore en mi misma y voltee a ver a la persona frente a mi un poco sorprendida.

____: Lo siento... pensé que eras MoonBin.

Su risa se oyó un poco leve y volteo a verme— Triste que soy Seo Kang Joon ¿no?

____: No, no..no.— pause un poco y me senté a su lado— No es eso es solo que.. olvídalo..

Me di por vencida y Seo Kang me miro burlón tomando con su mano mi mejilla y apretándola un poco a lo que yo lo mire y aparte la mirada al igual que su mano con la mía pero este al momento tomo mi mano.

SeoKang: Déjame tomar tu mano por unos segundos.

____: ¿Te estas burlando de mi? ¿Si tus fans ven esto me mataran?

SeoKang: Tal vez solo te quieran arrancar mechones de cabello...

____: ¡¡Ehh!!— dije un poco alto a lo que quite mi mano de la suya y con mis dos manos tome mi pelo y mire a Seo Kang quien ahora me miraba burlón— Prefiero conservar mi cabello.

¿Quieres ir a cenar conmigo?— pregunto a lo que yo voltee a verlo e hice una mueca— Tenia planes con los chicos... — dije pero al momento los chicos salieron por la puerta y mire a Seo Kang sonriendo le— Creo que cambiare mis planes... espera un momento.

Dije para pararme y dirigirme a paso rápido a los chicos que al momento la mayoría me sonrió y digo la mayoría pues EunWoo solo me miro, al estar frente a ellos mire a todos y después regrese mi mirada a MJ.

JinJin: ¿Es Seo Kang?

____: Si, creo que no podre ir con ustedes chicos..

MJ: ¡¿Que?! ¿Porque?

____: Estaré bien MJ...

Sanha: ¿Porque no vendrás con nosotros noona?

Porque ira a cenar conmigo— dijo un Seo Kang posicionándose a mi lado y mirando a los chicos a lo cual los chicos voltearon a verme y yo los mire— ¿Hay algún problema?

Astro- My clumsy loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora