Parte V

1K 99 13
                                    

Kim Myung Joon. (MJ)

¡¿Noona?! — Oí cómo gritó por tercera vez SanHa y en eso la puerta se oyó pero al voltear todos era otra chica joven. Nos miró preguntando si necesitamos algo a lo que nosotros negamos y pronto oí la voz de Rocky preguntando por ____.

¿Una chica? — Dijo volteando a ver a Rocky quien ahora se había rascado su nuca.

SanHa: ¿Donde esta Noona? 

Lo siento, la chica cuando entre estaba alejándose. — Un silencio se hizo en el cual me quede pensando a donde podría haber ido — Creo que se retiró. Vamos es hora de su sección.

Me pare de la silla en la que estaba sentado y los demás detrás de mí, de igual manera se pararon. — Vamos, acabemos rápido — Dije para después salir hacia el aula en donde nos harían la sesión.

(...)

Después de mi sesión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de mi sesión. Tome el celular de SanHa con el cual empecé a tomar vídeo en vivo, pero sin embargo cada que podía volteaba a ver buscando donde estaba _____. Sabía que ella no podía irse así como así.  SanHa había sido el primero en tener su sesión y después yo y en estos momentos en el vídeo Jinjin se nos había unido haciéndonos reír.

En estos instantes a Bin y EunWoo les estaban haciendo su sesión, mientras nosotros bromeábamos pero en un momento se oyó un grito que nos hizo voltear. Era una de las trabajadoras y en estos momentos estaba checando a ____ de sus bolsos.

SanHa al igual que JinJin intentaron seguir con el vídeo, yo solo estaba volteando hacia donde estaban ellas, era un poco alejado y en estos momentos volteamos con EunWoo y Bin quien de misma forma se habían distraído.

Oí un grito proveniente de ____ que me hizo voltear hacia ella, iba a caminar pero JinJin me tomo de mi brazo y unos segundos después vi cómo cayó al piso derramando nuevamente café. JinJin intento seguir haciendo plática en la cámara pero de igual manera paró de hablar al ver eso.

Sentí como EunWoo y Bin llegaron a nuestro lado mirando hacia haya. Mire a la cámara y tape la cámara frontal como la palma de mi mano cortando el vídeo. El vídeo se dio por terminado al momento de pararlo.

Al momento que llegue a lado de ____ sentí frustración y enojo por lo que le habían hecho, llegue dando pasos rápido y me incline a su lado volteandola a ver.

MJ: ¿Estás bien? — Le pregunte y en el momento ella me negó.

Me volví a parar y mire a la señora frente a mí, volví a voltear a ____, vi como EunWoo se había agachado y puesto su chamarra al igual que el y ayuda de JinJin la ayudaron a levantar. Me sentia mal porque le paso esto. Me sentia mal porque por primera vez veía como estaba sufriendo alguien que por mi estúpida invitación está así. Pero sin embargo voltee con la señora y la mire.

MJ: ¿Porque hicieron eso? ¡¿Que les hace tratarla así?! — Oí como EunWoo me cayo por lo cual solté aire profundamente intentando calmarme.

EunWoo: ¡MJ para! 

Astro- My clumsy loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora