Parte XXX

531 52 18
                                    

Pude oír como todo los chicos se preparaban para su conferencia, y yo en estos momentos estaba en una indecisión de ir o no. Me lleve un bocado a la boca mientras los chicos degustaron de su desayuno.

JinJin: ¿Iras con nosotros?

____: No... — dije haciendo que todos en ese momento voltearon a verme, sonrei— Queda muy cerca, iré por mi misma.

Los chicos en ese momento sonrieron de felicidad y acabaron rápido al igual que yo. Y todos salimos del departamento, al estar frente la puerta del edificio pude ver como la característica camioneta de los chicos esperaba frente a este, vi como salió Sanha al cual tomé de la muñeca y este volteo a verme.

____: Confío que cuidarás de tus hyungs Sanha— lo abrazó y me separo antes de que este pueda corresponder de mi abrazo— Se que podrás cuidar de ellos por mi.

Por alguna razón desde ayer sentia esa opresión en mi pecho, lo unico que queria era que los chicos no sufrieran. Apreté mis labios y le sonrei un poco a Sanha hasta que salió JinJin y detrás de ellos los demás.

____: ¡Fighting chicos! — sonrei al momento que los chicos copian mi acto— Todo saldrá bien, alguien os estará cuidando para que no pase nada malo. Yo tengo que irme— dije por último para dar un abrazo a cada uno de ellos y dedicarle una última mirada a Sanha quien me asintio y sonrei.

(...)

Mi mente vagaba las palabras de MJ al igual que los rostros de los chicos mientras sonreían, de fondo la canción que bailaría en las siguientes audiciones sonaba a un volumen alto. Me incorporé un poco y concentre mi respiración al momento que voltee a ver el espejo frente a mi.

____: ¿Que se supone que deba hacer?— dije con mi voz entrecortada por el cansancio.

Hacia media hora la conferencia de los chicos habia comenzado y yo estaba en un lío de ir o no ir. Al fin respire y retome la canción pero de un momento a otro mi mente se desconcertó y sentí un leve dolor en mi tobillo al momento de caer al piso en seco.

Hice una mueca al igual que solté un pequeño grito ahogado, tome mi tobillo entre mis manos e intente moverlo al cual al instante dio una punzada que me hizo hacer una mueca y cerrar los ojos. Me incorpore y con mi pie alzado manteniendo el equilibrio fui a apagar la musica para despues volverme a sentar en el piso a un lado de mi mochila y una botella helada la cual use para calmar el dolor de mi tobillo, hasta que sono mi celular.  Y en la pantalla aparece el numero de Lime.

____: ¿Bueno? ¿Lime?

Pensé que no contestarias, te he marcado dos veces. Si que eres arrogante niña..

—¿Alice?— dije al momento de reconocer su voz— ¿Porque tienes el celular de Lime?

Si que eres ingenua ____, te pensé más astuta.

— ¿Que?— dije al momento que me incorporé un poco — ¿De qué hablas?

Ni Siquiera has de saber dónde estamos. Hello Venus aparecerá por sorpresa en la conferencia de ASTRO...

— ¡¿Que?!— en este instante me incorpore aplanando un poco mi pie quitando todo dolor de mi cuerpo y preocuparme— ¿Que se supone que ustedes hacen ahí?

Estamos a punto de mostrar un video a las fans de astro y pos supuesto que ellos no se lo pueden perder. Mostraremos en estos instantes la chica que ASTRO a querido.

—¿Que video?— fue lo único que pude decir

Tu pierdes ____, ¿Crees que los chicos te quedran despues de este video?

Astro- My clumsy loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora