Parte I

1.9K 138 11
                                    

Cuando lo vi, verdaderamente pensé que no era él pero al oír su grito me pude dar cuenta que el estaba aquí. En la Isla Jeju y no pensé que lo volvería a ver, después de haberme mudado de Seúl hace diez años cuando estaba pequeña poco tiempo después de que MJ que era mi amigo se fuese. Ahora a mis dieciséis años lo vuelvo a ver.

Myung Joon: ¡¿____?!

____: ¿Myung Joon?

Myung Joon: Eres _____... ¡Guau! No pensé volverte a ver... y no me llames así. Dime MJ como antes lo hacías.

____: Se que pronto seras una gran estrella. Vi tu rostro muy parecido. No creí que fueras tu pero mira aquí estás, como una estrella que muy pronto brillará.

MJ: No pretendo dejarte de hablar por eso.

____: De algún modo yo debería estar resentida contigo puesto que nunca me dijiste adiós.

MJ: Es que no pretendía decirte adiós. Cuando volviera a verte lo que pretendía era decirte ¡Hola Amiga, fue mucho tiempo pero por fin de vuelvo a ver otra vez!

Y sin más me abrazo por arriba de mis hombros puesto que el estaba mas alto que yo, sonreí por su acto y lo abrace en medio de la calle principal de Jeju. Intente no llorar por la emoción de volver a ver a mi amigo. De volver a ver a mi MJ.

Me separe de él y vi como saco su celular, para después hacer algunas cosas en estas y después voltear a verme sonriendo. Me pidió mi número y después me hizo tomarme una foto con él en la cual como era de esperarse, nuestra niñez salió a la luz.

Después de eso empezamos a caminar hacia donde por el momento el estaba grabando puesto que no tenia nada en estos momentos entretenidos que hacer.

MJ: ¿Porque te fuiste de Seúl? ¿Y tus padres?

____: Mi madre murió de cáncer poco después de venirnos a la Isla Jeju, su doctor poco tiempo después de que tu te fuiste nos dijo que teníamos que estar en un lugar donde a mi mama le hiciese bien. Sin embargo, murió poco tiempo después de estar en Jeju. Mi padre me crió muy bien, no me puedo quejar, él también hace poco murió.. ahogado. Jamás había pensado que esta Isla me los quitaría pero... ¡Aún estoy yo ! y se que ellos están conmigo siempre.

MJ: Oh.. — Vi como su nerviosismo de no saber que decir salió a la luz haciéndome sonreír y agachar la cabeza — No sabia que tu vida había sido así de difícil... me hubiera quedado donde vivía para apoyarte.

____: ¡¿Estas loco?! Si te hubieses quedado no nos hubiésemos encontrado ahora pues yo de todos modos me hubiera venido a vivir aquí de pequeña. No te preocupes, estoy bien. No me lastime ni herí, bueno solo un poco pero ya lo supere. Aparte tu estas aquí ¿no?.

MJ: Eso sí, pero pronto me regresare a Seúl. Solo vinimos a grabar para un sencillo.

_____: De cierta manera quiero regresar a Seúl. Otra de las cosas por las que nos vinimos a vivir a Jeju fue porque en Seúl no teníamos muchas expectativas con la economía pero aquí en la Isla Jeju fue igual.

MJ: Ahora tienes a alguien famoso de tu lado. Puedo ayudarte.

_____: Eso es hacer trampa, idiota. — Dije mirándolo con un gesto gracioso lo que hizo que sonriera al igual que yo.

MJ: Cuando llegues a Seúl si es que llegas a regresar. Llámame con gusto mis compañeros y yo te hospedamos mientras consigues donde vivir y así.

 Llámame con gusto mis compañeros y yo te hospedamos mientras consigues donde vivir y así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____: Gracias MJ. Lo tendré en cuenta.

XxxX: ¡¡MJ!!

Al voltear junto con MJ hacia donde el grito de un chico se había oído, a lo lejos pude ver como un chico corría hacia MJ, era un chico alto y al igual que MJ delgado que al llegar miro a MJ y después a mi.

MJ: ¿Que pasa?

Rocky: ¿Que pasa? Tenemos que ir a grabar el vídeo. Aun nos falta mucho. — Pude ver como el me miro y después volteo hacia MJ — ¿Quien es ella? ¿Acosadora? ¿Fan? ¿Quien es?

____: ¿Acosadora? — Hice que mi expresión se volviera resentida y lo mire — ¿Fan?

Dije para sonreír y mirar a los dos chicos y ahora MJ me miraba en expresión de gracia y su amigo nos miraba sin expresión, confundido.

Rocky: ¿Quien eres?

MJ: Rocky ella es mi mejor amiga. Se llama _____ y ____ el es Rocky.

Rocky: Hola amiga de MJ. Adiós.

Antes de que MJ fuera arrastrado por Rocky me tomo de mi brazo y me abrazo al igual que yo a el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de que MJ fuera arrastrado por Rocky me tomo de mi brazo y me abrazo al igual que yo a el. Para después separarse y revolver un poco mi pelo.

MJ: Te voy a llamar. Esperaría que no nos volviéramos a separar. También esperare tu llamada para ir a recogerte al aeropuerto.

____: Lo pensaré. Tienes que irte.

(...)

Hay veces que nosotros mismos no nos damos cuenta de que pasara, porque verdaderamente no sabemos cuál es nuestro futuro. ¿Cual es el futuro para mi? o ¿El de ellos? El tiempo es la mejor opción que tenemos, que el tiempo nunca nos engaña o tal vez no llegue a engañar como lo hizo conmigo. Sin embargo, en mi vida el destino, el futuro, el tiempo, mis sentimientos y hasta yo misma me llegare a engañar.

Historia que por lo general hay una relación romántica en la que están implicadas tres personas , sin embargo, cómo sería una historia con un ¿Hexágono? amoroso. MJ, Bin, Rocky, Sanha, Jin Jin y EunWoo, un hexágono que peleará por el amor de una sola chica. Sin embargo habrá muchas desventajas y ventajas.

La pregunta es, ¿Quién será el afortunado?

Mi vida cambiará por completo.

****************

Primero que nada, me encantaría que dieran un gran apoyo. Esté apenas es el comienzo. Aún falta mucho.

Astro- My clumsy loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora