64.-Fuera de la empresa

2K 175 17
                                    

Samuel: Andrea te agradezco que quieras defenderme pero no voy a negar nada, señores yo si ando con ella.-dijo tomando la mano de Andrea y todos comenzaron a tomarle fotos.-Y no me importa lo que puedan pensar los demás, porque lo que ella y yo tenemos es algo más serio y algo que va más allá que una simple aventura. Yo a ella la amo, como estoy seguro que ella me ama a mi y se acabaron las preguntas porque ya no contestaremos ni una más.

Acabando con todo lo que tenia que decir, Samuel tomo comenzó a caminar con Andrea hacia la puerta del auto, abriéndola y entrando mientras todos los reporteros y periodistas estallaban con más preguntas pero ninguna fue contestada, Andrea por su parte estaba emocionada y temerosa, emocionada porque al escuchar a Samuel decir eso le acelero el corazón, ella ya sabia que Samuel la amaba pero nunca pensó que tanto como para decirlo a tantas personas y a cadena abierta, sentía que se moría de la felicidad que más de mil mariposas revoloteaban dentro de ella y tenia unas ganas enormes de lanzarse a Samuel para besarlo pero no lo vio adecuado en ese momento.

Aunque también por otra parte estaba asustada sabia que esto le traería más problemas a Samuel de los que ya tenia, y cuando los socios vieran lo que estaba pasando y lo que él dijo seguramente se enojarían mucho, y no quería imaginar las consecuencias que eso ocasionaría. Entro al auto junto con Luisa y Lorena, y después se subió Samuel.

Lorena: Veo que hiciste lo que te dicto tu corazón.-dijo sonriendo y sujetando su mano.

Samuel: Tenia que, no podía mentir, no es lo mío y tampoco quería negar a Andrea, cuando ella es el amor de mi vida.-dijo sonriendo y le beso la mano mientras ella sonreía algo preocupada.-No estés así, veras que solucionare todo esto.

Andrea: Samuel permíteme estar en la junta, esto me involucra a mi.

Samuel: No Andrea, no lo creo conveniente, estarán Yair e Isela y no creo que..

Luisa: Hermano a mi me parece que Andrea tiene razón, ella se merece estar ahí, más porque el video la involucra totalmente, ella es la que tiene que dar una explicación además yo se todo y entre las dos podemos ayudarte, por lo menos meteremos dudas a los socios.-dijo y Samuel las miro.

Samuel: ¿Tu que dices mamá?

Lorena: Yo opino lo mismo que las muchachas. Confía en ellas hijo.

Samuel: Esta bien, lo haremos a su manera aunque yo hubiera preferido que te desatendieras de esto, pero se que será muy difícil, Yair no la pondrá fácil.-dijo mientras Andrea se abrazaba a él. Y este le paso el brazo por su hombro.

Andrea: Si, lo se, conozco a Yair y no se dará por vencido.-dijo seria y Samuel se acerco a besarla.

Samuel: De una u otra forma perderá ya lo veras, yo no dejare que nos haga más daño.

Llegaron a la empresa y como se lo habían imaginado ya estaban todos los socios y también Isela y Yair, quienes sonreían triunfantes, al verlos, Samuel sabia que se tenia que controlar pero lo veía muy difícil al ver la mirada que Yair tenia sobre Andrea, los estaba provocando, lo sabia pero no podía evitar sentir rabia y deseos de molerlo a golpes.

Villanueva: Bueno supongo que ya saben el motivo de nuestro aviso al llamarlos para que asistieran a la junta.-comenzó a hablar sentándose mejor en el asiento.

Lorena: Si, lo sabemos por eso estamos aquí.-dijo mientras se sentaba tanto ella como los demás.

Méndez: El video que salió dejara muy mal a la empresa y me temo que la imagen del presidente que en este caso es Samuel, quien desgraciadamente acaba de decir que si sostiene una relación amorosa con la joven Andrea.-dijo mirándola.-Sabemos que eso es cierto sin embargo sabíamos que iba a traer problemas y usted lo sabia señor Gallardo.

Andrea: Se lo que están pensando pero les aseguro que se video no es lo que parece.-dijo adelantándose y Samuel le tomo la mano.

Villanueva: Lo podemos entender pero no nos interesa eso, lo que nos importa es la imagen de la empresa.

Samuel: Por supuesto, se que aquí lo único que importan son los negocios, pero así como podría traerle consecuencias a la empresa también beneficios, por ejemplo nos pueden tomar como una empresa más solidaria, siempre nos hemos preocupado por la comodidad del cliente y damos precios accesibles en nuestros productos, ahora podemos hacer una campaña distinta que estoy seguro atraerá a mucha gente.

Yair: No estoy de acuerdo, eso podría no funcionar, además el video ya se hizo viral y sabes que la imagen del presidente no quedaría bien, quien va a creer en u hombre que anda con una mujer de dudosa reputación y aparte de todo le es infiel en su cara.-dijo y Samuel lo miro furioso.

Andrea: Eso no es cierto!!-grito levantándose de su silla.-Tu sabes perfectamente lo que paso.

Yair: No se que de hablas, yo solo creo lo que veo y lo que vi hace un momento es a ti con un tipo besándose con mucha pasión.-dijo con burla.

Luisa: Si y ese hombre eres tu, porque el muy canalla amenazo a Andrea citándola en un departamento, el es el hombre que sale en el video, y eso lo podemos demostrar haciendo una investigación.

Yair: ¡Eso es mentira! No puedo creer que mente tan enferma tiene esta familia. Entiendo que sea tu hermano pero decir eso me parece el colmo del descaro.

Samuel: No no es mentira y tu lo sabes!.-dijo levantándose enojado mientras los socios los miraban sin saber que decir.-Y en todo caso con una investigación como dijo mi hermana lo veremos, y descubriremos quien es el responsable.

Isela: No se puede hacer eso , no sin una orden del juez, y aparte no hay evidencias de que estas diciendo la verdad.-dijo levantándose de igual forma.-En todo caso nosotros podemos demandarte por levantar falsos.

Samuel: Lo que me inquieta es que según la nota yo en esos días estaba desaparecido, y discúlpenme pero nadie más que mi familia.-dijo mirándolos e Isela se puso seria.

Yair: Ahí esta, es obvio que la ramerita esta lo traiciono de la peor forma y ahora la familia de Samuel se unió en mi contra.-dijo mirando a los socios y de inmediato cayo al suelo recibiendo un golpe de Samuel.

Samuel: No le vuelvas a llamar así.-dijo mientras Yair se levantaba y se iba sobre el comenzándose a pelear los dos.

Andrea: No Samuel, Samuel por favor basta!-gritaba pero Samuel estaba fuera de si, solo quería desquitar su coraje, y de un golpe más Yair cayo sin poderse levantarse.

Villanueva: Bueno ya basta, es suficiente, nosotros ya tomamos una decisión y lo siento Samuel pero debes dejar la presidencia, esto no es bueno para la empresa...

Amarte Ahora Y Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora