41.-Luchar por ella.

3.2K 214 38
                                    

Andrea: Cual matrimonio Samuel! Estas loco!

Samuel: ¿Qué no te diste cuenta? El ya se imaginaba casado contigo, con hijos, perro, bueno hasta un gato!-dijo y ella comenzó a reír.-No, no te rías es la verdad!!

Andrea: ¿¡Bueno y si así fuera a ti que!?

Samuel: ¿¡¡Pues que te amo no lo ves!!?.-grito desesperado sujetándola de los brazos mientras ella lo miro sorprendida.-Te amo Andrea y ahora estoy que reviento de los celos, es que no te das cuenta cuanto me mortifica verte con ese idiota?! Y me estoy muriendo por dentro porque siento que te estoy perdiendo, que ya no me quieres y me estas reemplazando y aunque me lo merezca no puedo soportarlo.-dijo fuera de si y la estrecho besándola con fuerza y amor.

Andrea al principio no reacciono, a penas estaba asimilando todo lo que Samuel le había dicho, sus palabras fueron como si le hubiera dado de pronto el regalo más increíble del mundo, como si le dieran un dulce a un niño, sentía como su corazón estaba acelerado al máximo, sentía una emoción y una felicidad que la dejaban casi sin respiración, Samuel le había dicho las palabras que ella quería escuchar desde el momento que la beso por primera ves. Sintió como él despegaba sus labios de los suyos y la miraba con intensidad, pero veía tristeza en sus ojos Samuel pensó que ella le iba a corresponder al beso, pero ella estaba tan emocionada y desconcertada que ni siquiera separo sus labios, no hizo ni un solo movimiento.

Samuel: Ya no sientes nada por...-dijo antes de que ahora ella lo besara.

Fue un beso suave pero firme, sin despegar ni un instante sus labios de los de Samuel, moviéndolos con sincronía, ahora ella llevando el ritmo, y Samuel sintió ese beso por todos los poros de su cuerpo haciendo reaccionar hasta el más mínimo musculo de su cuerpo, un deseo salvaje se apodero de él, y la tomo de nuevo por la cintura pegándola a él, y sujetando su nuca para besarla con más pasión, con más fiereza, y mucha más intensidad, abriendo sus labios y metiendo su lengua a su boca comenzando a saborear hasta la más mínima parte de ella, mientras esta pasaba las manos por su espalda y se sujetaba de ella.

Al explorarle su cálida boca Samuel pudo escuchar sus propios latidos del corazón, martillándole en el pecho, y se sintió en las nubes mientras la lengua de Andrea se encontraba con la suya respondiendo con la misma urgencia...

Samuel: Fui un imbécil, perdóname.-dijo entre besos mientras la recargaba contra un auto.-Pero ahora primero loco antes de apartarme de tu lado, y no me importa si tienes una relación con ese sujeto, voy a luchar por ti...

Andrea: Samuel yo...

Samara: Samuel mi amor!-grito desde la puerta mirándolos seria y eso hizo caer a Andrea de la nube en la que estaba montada, Samuel aun seguía con ella.

Diego: Andy!-dijo saliendo y ella lo miro yendo hasta él.

Samuel: Andrea.-dijo tomándole la mano pero ella la quito.

Andrea: No me vuelvas a tocar, vuelve con TU novia, y no andes queriendo envolver a las personas con tus palabritas.-dijo y se dirigió a Diego.-Vámonos, tenemos que curar esto.

Samuel: No Andrea escúchame por favor.-dijo siguiéndola mientras ella se metía al auto.-Andrea lo que te dije es verdad te lo juro.

Andrea: Adiós.-dijo y Diego arranco el auto. Dejando a Samuel en la carretera y lamentándose el echo de que ella se había marchado con ese tipo.

Samara: Samuel me puedes explicar!-exigió cruzada de brazos y él la miro serio.

Samuel: Lo siento Samara, pero esto entre nosotros se termina aquí, intente darme una oportunidad por el amor que nos teníamos, porque pensé que se podría rescatar, porque me pareció injusto que un amor tan grande se fuera a la basura por Yair, pero no puedo seguir más contigo cuando mi mente esta con otra persona a todo instante.-dijo y Samara lo hizo retroceder de una bofetada.

Amarte Ahora Y Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora