30.-A punto de...

2.6K 187 16
                                    

Andrea estaba llegando al hospital, al parecer hoy le dirían de los avances de su mamá, los médicos le dijeron que ya muy pronto estarían operando a su madre y también le dijeron que tenia muchas esperanzas de que su mamá pudiera salir muy bien de la operación y eso le alegraba mucho, le permitieron entrar a su habitación y cuando lo hizo la encontró recostada en la cama y con los ojos cerrados, pero los abrió cuando escucho la puerta.

Elena: Vaya hasta que te acuerdas que tienes madre.-dijo seria cuando la vio entrar.

Andrea: Yo siempre me acuerdo de ti, solo que ahora tengo un nuevo trabajo y se me hace difícil venir. Pero he llamado para ver como estabas.-dijo tratando de sujetar su mano y ella la quito.

Elena: Pues en que llames no me sirve de nada, yo necesito que estés aquí. Conmigo.-dijo enojada.-Que trabajo tienes?

Andrea: Bueno, conseguí uno en una empresa, no es gran cosa pero...

Elena: ¿De que trabajas?.-pregunto sin dejarla terminar y ella hizo una mueca.

Andrea: De afanadora.-dijo y su madre la miro sorprendida.

Elena: ¿Que? De afanadora!! Pero que te pasa Andrea!-grito furiosa y Andrea bufo, aunque no deseaba pelear con su madre parecía imposible.

Andrea: Bueno mamá, ya me voy, solo venia a saber como estabas pero estas perfecta.-dijo sujetando su bolso y salió de la habitación dejando a su madre hablando sola.

Salió del hospital un poco triste como cada que iba a ver a su madre, aunque siempre iba preparada para salir con una sonrisa, no podía, le dolía que su madre le hablara tan fríamente, y más le dolía el motivo por el cual lo hacia, comprendía que ella amara a su padre con todo su corazón, pero no podía creer como lo ponía por delante de sus hijos. Suspiro al tiempo que llegaba a la casa y se encontró con Kike sonriendo y jugando con un barco de papel que él había echo.

Andrea: Hola.-dijo sonriendo y él la miro y corrió a abrazarla.

Kike: ¡¡Hola!! Como esta mamá?

Andrea: Esta bien, parece que ya la van a operar y...

Kike: Y hay buenas noticias de que se mejore, si, lo se, siempre dices eso. Pero bueno ojala que esta ves sea verdad.-dijo sonriendo y ella lo miro seria.-Si me vas a decir que avisarle a Samuel de lo que te paso estuvo mal, que lastima ya lo dije, y hagas lo que hagas ya no hay marcha atrás.

Andrea: Se supone que me lo prometiste ¿no?

Kike: Si, pero cruce los dedos, además no te lo prometí, solo te dije que no le diría, prometer es otra cosa.-dijo sonriendo y ella le dio un zape.-Auch!

Andrea: Eso fue por desobedecer.-dijo y después lo abrazo.-Y esto es por ser el hermano más increíble del mundo.-susurro y Kike beso su mejilla.

Kike: Lo se.-dijo sonriendo.-Ahora tienes que arreglarte porque el señor Samuel llamo y dijo que no se te olvidaba la salida de la noche.

Andrea: Oh si, bueno gracias.

Samuel estaba en su habitación, parecía increíble lo que le había dicho a su hermana hace unas horas, pero era verdad, lo que sentía por Andrea no lo había sentido nunca por Samara, es verdad que ella había significo algo muy importante en su vida, pero poco a poco Andrea se había metido en su corazón...y ahora no quería estar con otra persona que no fuera ella. la extrañaba cuando no la tenia cerca, la necesitaba a su lado, y cuando ella no aparecía, se sentía vacío, pero eso también le mortificaba, ya una ves había sufrido, y no quería pasar por lo mismo, no quería pasar de nuevo por el sufrimiento de una mujer, aunque sabia que Andrea no era así.

Amarte Ahora Y Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora