29.- La amo

2.6K 216 40
                                    

Kike: No se como se llamaba.-dijo pensando y después sonrió.-Ella le dijo Yair.

Samuel: ¡¿Que!?-pregunto incrédulo y se levanto de la silla para salir de su oficina azotando la puerta detrás, se dirigió a la oficina de Yair y justo antes de entrar escucho la vos de Andrea.

Andrea: Te juro que si me vuelves a poner una mano encima imbécil le diré todo a Samuel y no solo eso me encargaré de difundirlo por toda la cuidad para que se enteren la clase de basura que eres.

Yair: Si, como si te fueran a creer, a ti, una prostituta, hasta Samuel va a creer en mi antes que en ti. Dime que pensara si se entera que yo fui tu primer hombre en tu vida y que lo seguí siendo hasta hace poco. Va a sentir asco por ti, como tu lo tienes por mi, aun no se me olvida como llorabas la primera ves que te hice mia.-dijo riendo y Samuel entro haciendo que la puerta se estrellara contra la pared.

Samuel: ¡¡Maldito estúpido!!-dijo lleno de rabia golpeando a Yair en la mandíbula de tal forma y con tanta fuerza que lo hizo caer de espaldas con todo y la silla en la que estaba

Yair: ¡¿Que demonios te pasa?!.-grito levantándose y limpiando la sangre que le sabia del labio roto.

Samuel: ¿Que me pasa?!-dijo lleno de ira mientras lo sujetaba del saco.-¡¡Que eres un maldito cerdo!!-grito y volvió a golpearlo.

Yair: Yo no le hice nada.-dijo cubriéndose mientras Samuel lo golpeaba una y otra ves.

Andrea: ¡¡No Samuel por favor para ya!!-dijo tratando de quitárselo de encima a Samuel pero no podía.-Samuel por favor déjalo!

Samuel: ¡No! Le voy a dar lo que se merece!-grito propinándole otro golpe en la cara, la cual Yair ya la tenia cubierta de sangre y Andrea salió a buscar ayuda.

Andrea: Por favor, Samuel esta peleando con Yair.-dijo cuando venían con dos empleados y ellos corrieron hasta la oficina de Samuel.

Andrea: Samuel!! Samuel ya! Sepárenlos que esperan!-grito a los empleados y ellos comenzaron a separarlos.

Samuel: ¡¡No quiero que te vuelvas a acercar a ella me escuchaste!! -grito mientras los empleados los separaban. Y ayudaban a Yair a levantarse, quien hacia muecas de dolor.

Yair: No se que te habrá dicho, pero yo no le hice absolutamente nada.-dijo poniendo una mano en sus costillas.

Samuel: No, afortunadamente no le hiciste nada, sino estuvieras muerto maldito!-dijo tratando de zafarse del agarre de los empleados.

Samuel: Escúchame bien Yair, no quiero que te vuelvas a acercar a ella, sino te juro que te mato!-grito enojado mientras Yair se limpiaba la sangre de la nariz.

Andrea: Bueno ya! Vámonos Samuel, en este momento no estas bien.-dijo y comenzaron a caminar al momento que Isela entraba.

Isela: Que te paso?

Yair: Tu que crees? Ese idiota de Samuel me golpeo.-dijo enojado.-Pero esta muy equivocado si piensa que esto se va a quedar así, esto me lo van a pagar, los dos...


Samuel: ¿¡Por qué pensabas quedarte callada con lo que te hizo ese idiota!?-le dijo cuando entraron a la oficina.-Creí que confiabas en mi, que me podías contar todo.

Andrea: Yo no quería que esto pasara, por eso no te lo dije, yo quería arreglarlo por mi cuenta.-dijo mirándolo y después miro su mano, la tenia algo lastimada.-Mira como te quedo la mano.

Samuel: Deja, no me duele, lo que me enoja es que Yair pudo haberte....

Andrea: Pero no lo hizo.-dijo y Samuel sujeto su cara para que ella lo mirara.

Amarte Ahora Y Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora