14.-Momento agridulce.

2.4K 195 11
                                    

Andrea: Crees que me despidan?

Samuel: Mientras yo este al frente de esta empresa, nadie te va a sacar de aquí.-dijo abrazándola.-Pero por favor Andrea, no puedes reaccionar así, si alguien quiere aprovecharse de ti solo ven y dímelo, yo tomare cartas en el asunto, pero no puedes ir por la vida golpeando a quien te diga algo que no te gusta.

Andrea: Esta bien, para la próxima te avisare.-dijo y él comenzó a reír.-¿Que?

Samuel: Me acorde de la cara de Isela, yo ni loco me meto contigo, después de presenciar esto, no se como hice para aguantar las ganas de reír, y mi hermana estaba igual.

Andrea: Bueno, pues espero que ella sea lo bastante inteligente para no volverse a meter conmigo. La deje bien bonita verdad?-pregunto sonriendo y él la miro con un brillo en sus ojos.

Samuel: Y si lo hace de nuevo esta ves seré yo él que le pondrá un alto. Andrea...te quiero hacer una pregunta.-dijo y ella lo miro.

Andrea: Si, dime.

Samuel: Si yo te propusiera enseñarte a leer, a escribir, y no solo eso, sino todo lo necesario para que estés a la altura de cualquiera, aceptarías?-dijo agarrando sus manos.

Andrea: Y yo para que quiero eso?-pregunto quitando sus manos.-No gracias, yo no necesito eso.

Samuel: ¿De verdad lo crees?-pregunto mirándola.-Andrea este es una gran oportunidad para ti, yo quiero ayudarte de corazón, mira tal ves se te haga difícil creer eso, pero es la verdad, quiero que te respeten por encima de todo, y que tu no solamente dependas de la ayuda de los demás o te quedes solo con este tipo de trabajos, a ti no te gustaría trascender en la vida, y tener un trabajo como él mío por ejemplo?-dijo y Andrea comenzó a reír.

Andrea: Samuel, tu naciste siendo esto, yo no, tu estudiaste seguramente en las escuelas más caras, y toda la vida, a mi me obligaron a trabajar desde los 5 años para no morirnos de hambre, y para tener un trapo que ponernos.-dijo señalando su ropa.-Gracias, pero yo puedo sobrevivir con estudios o sin ellos.

Samuel: Espera.-dijo sujetándola de la cintura y ella lo miro nerviosa a la cercanía.-Por favor Andrea, piénsalo, se que hay cosas que deseas hacer y n puedes por no saber, y si no quieres prepararte más, pues por lo menos puedes aprender a escribir y leer.

Andrea: Samuel...

Samuel: Andrea por favor, no es tan perdida de tiempo como piensas.-dijo sonriendo y rogando por que ella aceptara.-Por favor dime que si.

Andrea: No se porque haces esto, pero esta bien, vamos a ver que tiempo me soportas, porque seguro ser una pésima alumna.-dijo sonriendo.-Y cuando seria eso? Además donde me enseñarías? En mi casa?

Samuel: Pues por mi hoy mismo, o mañana, además puede ser en la mía, es más cómoda, y bueno tu hermano seguro se la pasaría muy bien. Si es que te preocupa el dejarlo solo.

Andrea: Ese es el problema, mi hermano es un tanto...como decirte, inquieto, travieso y...

Samuel: Y no te preocupes, ya lo hable con mi hermana y ya que no esta haciendo nada, me dijo que ella lo puede cuidar, además que a ella le encantan los niños.

Andrea: Porque no se ha topado a un niño como mi hermano. Pero esta bien, vamos a ver que resulta de todo esto, igual si después te aburres o te hartas y decides ya no ayudarme en nada, no digas que no trate de advertirte.

Samuel: Me queda claro, pero se que eso no pasara.-dijo y sonrió cuando ella se acerco a besar su mejilla.

Andrea: Gracias, nos vemos mañana en tu casa.-dijo y salió de ahí.

Amarte Ahora Y Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora