13.-Aceptarías?

2.3K 217 30
                                    

Andrea: Ay no...justo ahora que estoy más ocupada que nunca se le ocurre molestar.-dijo limpiándose la leve capa de sudor que cubría su frente y salió para ir a la oficina de Isela.-Me mando a llamar?

Isela: Si, pasa.-dijo sonriendo.-Quiero que me a completes la media taza de café que tengo, como veras aun no tengo secretaria, y como eres la gata de la empresa quiero que me traigas uno.-dijo ensenándole la taza.

Andrea: Usted me disculpa, pero aquí no soy gata personal de nadie, solo estoy para hacer la limpieza general, si quiere un café, levántense de esa sillita, y vaya usted, ahora si me disculpa, yo si tengo cosas que hacer.

Isela: ¿Así que solo estas aquí para limpiar? Pues.-dijo tratando de sujetar la taza pero la tiro agrede mientras Andrea cerraba los ojos y apretaba los puños.-Ay...que pena se me resbaló, ni modos ahora trae tu trapito y limpia ¿no? Mi oficina no puede estar sucia.

Andrea: Mire, no se cual es su problema conmigo, pero tampoco me importa, usted no me va a humillar de esta manera, y si piensa que yo voy a recoger las torpeses que hace esta muy equivocada. Si quiere una oficina limpia, vaya por un "trapito" y limpie usted misma.

Isela: Un momento criada igualada, no te voy a permitir que me hables así, si quieres permanecer en esta empresa será mejor que en este momento limpies esto.-dijo levantándose y sujeto el brazo de Andrea.

Andrea: Mira, si sabes lo que te conviene, más te vale que me sueltes ahora, de lo contrario luego no digas que no te lo advertí.-dijo intentando zafarse de su agarre, pero Isela no se lo permitió.

Isela: Escúchame tu, estúpida, si piensas que porque Samuel te defendió esa ves y no te hizo nada puedes hacer lo que te plazca estas equivocada, por que ahora yo también mando aquí, así que si te digo que limpies, es porque vas a limpiar, me entendiste? Y no te creas que él te seguirá defendiendo porque para Samuel solo eres una diversión...y-dijo antes de que Andrea la bofeteara, primero de una mejilla y después de la otra.

Andrea: Y ya estuvo bueno de tantos insultos.-dijo sujetándola del cabello.

Isela: Suéltame que te pasa!!

Andrea: A mi me respetas, por las buenas o por las malas pero lo haces, porque yo no soy tu puerquito al que puedes humillar y pisotear cuantas veces se te da la gana!!!-dijo y las manos de Isela sujetaron de igual forma su cabello.

Isela: Andrea!! Suéltame mugrosa!!-grito mientras ambas se jalaban del cabello y cayeron al suelo.

Andrea: A mi no me vas a andar jaloneado, si piensas que no te puedo tumbar los dientes estas muy equivocada!!-grito mientras se ponía encima de ella.

Isela: ¡¡Ayuda!! Samuel!! Yair, ayúdenme, esta mugrosa me quiere matar!!-gritaba mientras se trataba de cubrir la cara ante cada golpe, cachetada y rasguños que le propinaba Andrea.

Andrea: ¡¡No seas cobarde, no que muy entrona, haber ahora demuestra!! No andes de llorona!!-dijo y sintió que alguien la sujetaba de la cintura y la alzaba.

Samuel: Ya Andrea!! Ya es suficiente que les pasa!.-dijo cargándola mientras Luisa sujetaba a Isela.

Andrea: No, suéltame déjame darle un poquito más para que vea que conmigo no se debe de meter!!-grito intentando zafarse pero Samuel se lo impidió.

Samuel: No Andrea, ya!! Comportarte!!

Isela: Esto es imperdonable!!-grito llorando mientras Luisa la sujetaba y Samuel puso los ojos como platos cuando vio su cara, mientras Luisa hacia lo posible por aguantar la risa.-Mira como me ha dejado la cara, me desfiguro!! Esta mugrosa, cochina, mira como me hizo Samuel!!

Andrea: Ya le escuchaste!!.-dijo intentando separar las manos de Samuel, de su cintura.-Ya oíste que me sigue diciendo de cosas, al parecer no le alcanzo lo que le hice y quiere que le de más!!

Samuel: Ya Andrea ya!!

Luisa: Mira Samuel, mejor llévatela antes de que empeoren las cosas, yo me quedo aquí con Isela.

Isela: ¡¡Quiero que le echen!!! No quiero que esta tipa se quede trabajando aquí. ¡No más! Es una mugrosa que no tiene educación.-dijo llorando.-Mira como me ha dejado la cara.

Andrea: ¡¡Pues para que cuando te veas en el espejo te acuerdes de mi y tengas presente que conmigo no te debes de meter!!-grito aun forcejando.

Luisa: Ya Samuel llévatela, y tu ven, no te quedo tan fea la cara...

Samuel: Vamos, vamos.-dijo y la saco del despacho de Isela hasta llevarla al suyo.-Cual es tu problema!!-grito cerrando la puerta cuando entraron a la oficina.

Andrea: Cual es mi problema? Que la rata de oficina esta, me insulto!! Y me estaba obligando a limpiar el café que ella misma tiro, y mira si quieres que me vaya de aquí esta bien, pero no es justo que ella me haga cosas feas, le responda y la que salga perdiendo sea yo!

Samuel: ¡Pero la golpeaste Andrea! En que estabas pensando? No puedes reaccionar así a cualquiera que te vaya insultando por la calle! No son modos, ante todo debes de tener un poco de cordura.-dijo exaltado.

Andrea: Pues que ni se queje, al contrario que de gracias a que llegaste tu, porque de no haber sido así, me canso que la dejo más bonita.-dijo sentándose y él la miro desconcertado.-Además ella me humillo Samuel, tu ya la escuchaste cuando estabas ahí, y eso que me dijo no fue nada a comparación de lo que me dijo a solas.

Samuel: Y haber que te dijo para que la pusieras así?

Andrea: Pues que aquí la dueña era ella, y que yo aquí no era nadie, me llamo estúpida, y me dijo que tu...que tu solo me defendías porque querías llevarme a la cama y que para ti, solo era una diversión. Pero verdad que no es así?-pregunto y él la miro sorprendido.

Samuel: No...claro que no, yo no pienso jugar contigo.-dijo y ella se sentó a su lado.

Andrea: Crees que me despidan?

Samuel: Mientras yo este al frente de esta empresa, nadie te va a sacar de aquí.-dijo abrazándola.-Pero por favor Andrea, no puedes reaccionar así, si alguien quiere aprovecharse de ti solo ven y dímelo, yo tomare cartas en el asunto, pero no puedes ir por la vida golpeando a quien te diga algo que no te gusta.

Andrea: Esta bien, para la próxima te avisare.-dijo y él comenzó a reír.-¿Que?

Samuel: Me acorde de la cara de Isela, yo ni loco me meto contigo, después de presenciar esto, no se como hice para aguantar las ganas de reír, y mi hermana estaba igual.

Andrea: Bueno, pues espero que ella sea lo bastante inteligente para no volverse a meter conmigo. La deje bien bonita verdad?-pregunto sonriendo y él la miro con un brillo en sus ojos.

Samuel: Y si lo hace de nuevo esta ves seré yo él que le pondrá un alto. Andrea...te quiero hacer una pregunta.-dijo y ella lo miro.

Andrea: Si, dime.

Samuel: Si yo te propusiera enseñarte a leer, a escribir, y no solo eso, sino todo lo necesario para que estés a la altura de cualquiera, aceptarías?-dijo agarrando sus manos...

Amarte Ahora Y Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora