58.-Momento feliz...

2.1K 175 27
                                    

Se acerco a Samuel mientras lo miraba, se veía tan mal, tan indefenso, tan desprotegido ahí en la cama y con todos esos golpes en su cara y seguramente en su cuerpo, no puso evitarlo, sus ojos se llenaron de lagrimas pero afortunadamente ya estaba bien, y a salvo de esos hombres y de Yair, aunque a partir de ahora tenían que estar con mucho cuidado. Acaricio su mejilla y se sentó junto a él mientras sentía que su corazón se partía, al ver que aunque fuera apenas un roce el hizo una mueca de dolor.

Andrea: Perdón.-susurro sentándose junto a él, y se limpio las lagrimas para mirarlo de nuevo.-Ay Samuel, mira como te dejaron.

Samuel: No...no me duele.-susurro abriendo poco a poco los ojos y Andrea sonrió ligeramente.

Andrea: Eso ni tu lo crees.

Samuel: Bueno, un poco, pero son solo golpes, no paso nada, me recuperare pronto, eso espero porque tengo que ir a trabajar.

Andrea: Ni lo sueñes, mira como estas apenas y puedes sonreír.-dijo sujetando su mano.-Tu no iras a trabajar así tenga que amarrarte a la cama.

Samuel: Bueno ay otra manera de mantenerme en la cama sin necesidad de amarrarme.-dijo sonriendo y ella lo miro incrédula.

Andrea: Casi te matan y tu solo estas pensando en eso? Es enserio? Samuel juro que si no estuvieras tan lastimado...

Samuel: Ya, ya esta bien.-dijo comenzando a reír y se quejo al sentir dolor en su abdomen y costillas.-Al parecer no me puedo reír eh?

Andrea: No mucho, el medico te dará inyecciones y algunas pastillas para el dolor, pero necesitas reposar mucho, tendrás que contratar a un enfermero para que te inyecte y administre las medidas de tus medicamentos. También necesitas algunos cuidados especiales y etc, etec.-dijo y él la miro sonrió.

Samuel: Escuche bien? ¿Enfermero?-pregunto riendo.

Andrea: Si, enfermero! O a caso quieres una enfermera?-pregunto acercándose a besarlo levemente.

Samuel: Esta bien, si tu dices enfermero, enfermero será, pero quiero otro beso, estuve mucho tiempo sin probar tus labios y ahora quiero comerlos.-dijo entrelazando su mano con la de ella y esta se acerco a él para capturar sus labios con dulzura.

Midió la intensidad para no llegar a hacerle daño, pero por la forma en la que se movían los labios de Samuel sobre los de ella parecía como si el quisiera más y no le importara estar lastimado, así que se acerco más a él besándolo con mucha más intensidad y pasión ella llevo una mano hasta la mejilla de él y la acaricio con suavidad mientras se seguían besando hasta que se separaron y ella pego su frente a la de él sonriendo.

Andrea: Te extrañe mucho Samuel, mucho, sentí que me moría cuando no aparecías.-susurro sobre sus labios y lo volvió a besar esta ves más corto pero igual de suave.

Samuel: Yo también te extrañe, la verdad no se muy bien que paso, pero sabes quien creo que tiene que ver en esto? Yair. Tengo la impresión de que fue él, pero no se para que.-dijo mirándola y ella lo miro sin saber si era bueno decirle la verdad.-¿Pasa algo?

Andrea: Tu solo descansa y no te aflijas ya aparecerá el culpable.-dijo y beso su frente.-Mañana vendre a verte de nuevo, ahora ya es un poco tarde y es mejor que este con Kike.

Samuel: Esta bien, hasta mañana mi amor.-dijo besándola de nuevo y ella salió del cuarto.

Luisa: ¿Cómo esta?-pregunto cuando ella salió.

Andrea: Bien, aunque lastimado, mañana vendré a verlo, ahora quiero estar con Kike, ya bastante lo ha cuidado Diego.

Luisa: Esta bien.-dijo y la abrazo.

Andrea: Y tu mamá? Donde esta?

Luisa: Fue a comprar algo de comer, porque no te quedas?.-pregunto y Andrea negó.-Bueno ¿Quieres que te lleve?

Andrea: No tomare un taxi, despídeme de tu mamá.

Luisa: Esta bien, con cuidado.-dijo y miro como ella se fue...

Yair: ¡Maldita niña estúpida!-grito aventando su celular hacia la pared con fuerza mientras Isela lo miraba con fastidio y le daba por su lado, la verdad la supuesta venganza de Yair ya la había hartado y estaba resignada a que fuera lo que fuera nunca iban a ganar.

Isela: Ya deja las cosas así como están. Mejor olvídate de ellos y haz tu vida que buena falta te hace, primito eres guapo y estoy seguro que puedes encontrar a alguien que se enamore de ti, toma esa frase que dice si no puedes con él enemigo únetele y deja de fastidiarlos.-dijo al tiempo que miraba sus uñas y Yair la miro incrédulo.

Yair: Por supuesto que no! Ahora menos que nunca, yo no soy la burla de nadie esa chiquilla estúpida me humillo como ninguna otra persona!-grito furioso y golpeando la mesita que estaba al lado de Isela y después la miro.-No le habrás dicho tu a Luisa que Andrea estaba aquí conmigo verdad? Se que no querías que hiciera esto.

Isela: Por supuesto que no. Una cosa es que yo no estuviera de acuerdo y otra que te traicione, eres mi primo y no haría nada en tu contra a menos que tu me la hagas a mi primero.

Yair: Por tu bien espero que así sea.

Isela: Bueno y ahora que piensas hacer?

Yair: No se, pero de alguna manera me voy a vengar de ella y del estúpido de Samuel, que al parecer tiene pacto con el diablo el muy infeliz. -dijo sentándose a su lado enojado y se puso a pensar.-Pusiste la cámara que te dije?

Isela: Si.

Yair: Perfecto.-dijo levantándose sonriendo y fue hasta su closet para sacarlo, mirando el video.-Estoy seguro que de esta cinta podemos sacar muy buenas fotografías.

Isela: ¿Y que harás con esas fotos?.-pregunto acercándose a él. -Se las enviaras a Samuel.

Yair: No, porque tendré el testimonio de la mocosa esa, y él de Andrea en mi contra, y si le cuentan a Samuel lo que paso me puede perjudicar más de lo que ya estoy.

Isela: Entonces?

Yair: Las usare para acabar con Samuel de una ves por todas pero esta ves lo haré no tendré contemplación...

Amarte Ahora Y Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora