47.-¿Andrea?

2.2K 193 42
                                    

Samuel despertó gracias al ruido de su celular, y agradeció fuera quien fuera la persona que lo estaba llamando ya que sino no alcanzaría el vuelo que ya tenia reservado para partir hacia Acapulco. Se le había echo tarde y todo por culpa de su despertador que se había desconectado repentinamente. Se fijo en el numero del celular y no le parecía conocido lo cual le pareció extraño pero decidió contestar.

Samuel: ¿Bueno?-pregunto mientras sacaba algunas prendas de su armario para ponerlas en su cama y ya después saco una maleta.

Andrea: Hola mi amor.-dijo a través de la línea y Samuel sonrió.-Vendrás a la empresa antes de irte?

Samuel: No, me temo que no podre mi vuelo en unos minutos, de echo gracias por despertarme sino hubieras llamado hubiera perdido mi vuelo, y ese negocio es de suma importancia.

Andrea: Bueno, pues suerte y cuídate mucho por favor.

Samuel: Me cuidare, tu también he. Te estaré llamando a cada momento para saber como estas y que cosas haces así que pórtate bien.-dijo sonriendo mientras comenzaba a quitarse la camisa y escucho la pequeña risa que ella soltó.

Andrea: Lo prometo, tu también, me hubiera gustado despedirme de ti, pero por lo menos pude escuchar tu vos.

Samuel: Cuando llegue, planeare un tiempo en el que estemos los dos solitos, ¿Te parece?-pregunto.

Andrea: Si, adiós y suerte.-dijo y colgó.

Samuel se metió a la ducha y después se vistió y se arreglo para irse al aeropuerto para tomar su vuelo y viajar a donde tenia previsto, reviso antes de llegar ahí si es que tenia todo, y tal y como el imaginaba todo estaba en orden así que no tenia de que más preocuparse.

Samuel: Ya me voy madre.-dijo bajando con una maleta y su portafolio.

Lorena: Cuídate mi amor y no te deseo suerte porque se que no la necesitaras.

Samuel: Gracias, y Luisa?

Lorena: Sigue durmiendo, ya ves como es esa niña.-dijo sonriendo.-Pero yo le digo que te llame al hotel cuando se despierte ¿si? Te quedaras en el mismo de siempre?

Samuel: Si.-dijo sonriendo.

Lorena: ¿Y Andrea ira contigo?

Samuel: No, bueno no se lo pregunte, no se me ocurrió, pero igual no voy a estar muchos días y seguramente se aburrirá así que no veo porque iría.

Lorena: Esta bien, como gustes mi amor, nos vemos.

Samuel: Nos vemos madre, adiós.-dijo y salió de la casa. Su chofer lo llevo hasta el aeropuerto y después espero a que llamaran a los pasajeros de ese vuelo para poder abordar.


Andrea estaba en la empresa, no pudo irse a despedir de Samuel pero por lo menos pudo hablar con él cuando lo llamo, esos tres días seguro lo iba a extrañar, pero él le dijo que la llamaría así que por lo menos podría comunicarse aunque sea un ratito con él. Hizo lo que normalmente hacia en el día y después se fue a la escuela por su hermano para ya después los dos irse a la casa, la cual ya no habían estado en días, pero entre los dos se pusieron a descombrarla y quitaron todo el polvo que había.

Kike: Ufff por fin.-dijo recostándose en la cama. Y después se levanto sonriendo como si de pronto se le hubiera venido algo a la cabeza.-Sabes Andrea?

Andrea: Que?

Kike: Hoy una de mis amigas me dijo cochino.-dijo y comenzó a reírse.

Andrea: ¿Porque? Que le hiciste o que hiciste Kike?

Kike: Nada, solo le dije que a ti Samuel te había regalado un osito que decía te amo, y ella me dijo que, cual cosa podría regalarle yo.

Andrea: Y que le contestaste?

Kike: Le dije que le regalaría de la goma de mascar que estaba comiendo.-dijo sonriendo y Andrea lo miro incrédula.

Andrea: Y porque te dijo cochino?

Kike: No se, yo me saque el trozo de la boca y lo partí en la mitad y me dijo eres un cochino y se enojo, yo no le entendí, primero quería que le regalara algo, y cuando lo hice me insulto, porque crees que reacciono así?-pregunto y Andrea le dio un almohadazo.

Andrea: Pues porque será Kike, quien va a querer un pedazo de la goma que esta masticando otro, que asco.-dijo sentándose junto a él.-Si ella te dijo eso es porque quería que tuvieras un detalle con ella.

Kike: Pero aun tenia azuquítar. Bueno ya ni modos, aun estoy muy chiquito para comprender a las mujeres.-dijo y Andrea comenzó a reír.

Andrea: A mi me parece que eres muy maduro a tu edad y muy inteligente hermanito.-dijo sonriendo y lo abrazo besando su frente. Pero se separo cuando tocaron la puerta y se levanto a abrir.-Luisa

Luisa: Hola, cuñis, hola Kike.-dijo entrando y se paro frente a Andrea con un boleto en la mano.

Andrea: ¿Y eso?-pregunto mirando el boleto.

Luisa: Es el viaje hacia tres días de felicidad y compartiendo en pareja para ti y para mi hermano.-dijo sonriendo y se sentó mientras Andrea la miraba confundida..


Samuel comenzó la junta con los inversionistas, la cual llevo casi medio día, ya que ellos querían saber con exactitud la cuestión de la empresa y lo confiable que resultaba invertir ahí y hacer tratos con él a lo que Samuel tuvo que explicarles cada ventaja que había sobre la empresa aparte de que era una de las más importantes del continente, y una de las más seguras.

Le costo trabajo pero si logro convencerlos a lo que ellos firmaron y ya tenia en sus manos el contrato más grande de su vida y el más difícil, con ellos por fin la empresa podría remontar y salir exteriormente para las exportaciones necesarias a otros países.

Iba aprovechar para contarle a Andrea todo lo que había pasado y darle la gran noticia pero ella no contestaba aparte de que ya era muy tarde y seguramente estaba durmiendo.

Samuel: Mi amor, soy yo Samuel, solo quería decirte que ya quedo el trato con la empresa y perdón por no llamarte antes como te prometí es solo que se tardo más de la cuenta.-dijo cuando el buzón de vos sonó.-Bueno solo eso, te llamo mañana temprano, descansa y te amo.-dijo enviándole un beso y colgó yéndose con los señores a la cena a la cual lo estaban invitando.

Cuando termino, salió disparado al hotel y decidió acostarse a dormir, tenia ganas de irse inmediatamente para Houston pero aun tenia una comida a la que tenia que asistir por obligación y para no quedar mal con los socios. Cerro la puerta y comenzó a quitarse la camisa cuando escucho que tocaban.

Samuel: ¿Quien?-pregunto pero nadie contestó a lo que fue a abrir la puerta dibujando una sonrisa cuando vio quien era.-¿Andrea?...

Amarte Ahora Y Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora