24. -Problemas

2.1K 188 30
                                    

La dejó en su casa sin que ella se pudiera despertar para despedirse y después se fue a su casa. Andrea se despertó muy bien al día siguiente sintiéndose muy feliz de poder estar ganándose a Samuel poco a poco, no sólo por las palabras que el le decía, sino por lo que sentía cuando el le hablaba, el como la veía, u el como la miraba, sabía que era de una manera diferente. Llegó a la empresa y entró justo cuando Samuel iba llegando.

Andrea: Hola.- dijo sonriendo y sintiéndose apenada por la noche anterior.

Samuel: Hola como...-dijo y miro hacia donde estaban los empleados. -Que pasa ahí.?

Andrea: No se, vamos?

Samuel: Vamos.- dijo y se dirigieron a donde estaban los empleados y Samuel sintió que la sangre le hervia cuando miro todas las paredes de la oficina, las cuáles estaban cubiertas de imágenes de Andrea bailando semidesnuda.

Yair: Pero que significa esto! Ves Samuel te dije que traer a esta prostituta a la empresa nos iba a traer problemas.- grito detrás de él y todos miraron a Andrea.

Samuel se aproximo a Yair como si algo lo impulsara a partirle la cara por el comentario, y aunque sabia que él no tenia la culpa, no se podía detener pero antes de hacer lo que sus impulsos le estaban pidiendo a gritos escucho la vos de su madre y se detuvo mirando fijamente a Yair, y apretando los puños.

Lorena: Samuel, este no es el momento.-dijo mirando fijamente las imágenes de Andrea pegada en la pared y después lo miro.-Tenemos que atender esto.

Samuel: Esta bien, en cuanto a ti Yair, es mejor que midas tus palabras.-advirtió apretando los dientes.-Vamos a las cámaras de seguridad.

Isela: Ya las he revisado, no hay nada, quien haya echo esto, lo debió haber planeado muy bien.-dijo llegando al pasillo.-El de seguridad no esta, es mejor que cuando llegue le preguntemos.

Samuel: Y los vigilantes? Madre tenemos que preguntarles.-dijo y Lorena asintió tratando de estar calmada, pero una cosa así la descontrolaba, nunca habían pasado por nada de eso.

Yair: No se ustedes, pero no vi a nadie cuando llegue.-dijo y miro a Andrea, quien también lo miraba con los ojos llenos de lagrimas, pero estaba tratando de aguantarse para no ponerse a llorar en ese mismo instante.-Es una lastima lo que te esta pasando, pero quien te manda a meterte con quien se te cruza, ya me imagino que clase de desquiciado será para hacer todo esto y sin que nadie se diera...-dijo pero la mano de Andrea lo hizo que se callara al estamparse contra su mejilla.

Andrea: ¿¡¡Fuiste tu verdad?! ¡¡Eres un maldito Yair!!-grito dejando escapar todo el dolor y rabia que esto le provocaba.-Eres un cerdo!!

Samuel: ¡¡Andrea cálmate!! Así no vas a lograr nada ya!!.-dijo tomándola de la cintura para apartarla mientras ella lanzaba manotazos y le rasguñaba a Yair.

Yair: ¡¡Esta loca!! Aparte de una cualquiera es una loca, levanta falsos!

Samuel: No, no esta loca!-grito lleno de coraje, peor su madre se puso en medio de los dos.

Lorena: Suficiente!! Ya esta bien de esto! Quiero que todos los empleados en este momento quiten estas imágenes.-dijo y todos la miraron.-¡¡Pero rápido!! Que esperan!?-grito y todos comenzaron a quitar las imágenes.

Samuel: Si ella te acusa es por algo.-dijo apretando la mandíbula mientras abrazaba a Andrea.

Yair: Si? Pues quiero ver pruebas.-dijo limpiándose con el pañuelo la sangre del rasguño que Andrea le había echo en su mejilla.-Yo solo pagaba por acostarme contigo, no para tomarte tontas fotografías.

Samuel: Escúchame bien Yair!

Andrea: Tu eres el único capaz de hacerme esto, eres el ser más ruin y despreciable que conozco, y estoy segura que ella también tuvo que ver.-dijo señalando a Isela y esta la miro sorprendida.

Lorena: Andrea entiendo que estés mal, pero no juzgues a la ligera.-dijo abrazándola.-Ven vamos a mi oficina, en lo que pasa todo esto. Es mejor que estés alejada de todos...

Yair: Espere.-dijo cuando elle se retiraba.-Al parecer los socios ya se enteraron de esto, vienen para acá, convocan a junta urgente.-dijo mostrando el mensaje que le habían enviado.

Lorena: Esta bien.

Andrea: No espere, si es por esto, quiero estar presente.-dijo limpiando sus lagrimas.

Samuel: No me parece buena idea. No quiero que las cosas se salgan de control frente a los socios.

Andrea: Pero tengo derecho a defenderme Samuel!

Samuel: ¡¡Pero no a como tu estas acostumbrada!!-grito y ella lo miro apretando los puños, y aunque le dolía Samuel tenia razón.

Andrea: Como quieras.-dijo y comenzó a corres hacia la salida.

Samuel: Andrea perdón!

Lorena: Samuel, déjala, es mejor que en este momento este sola, y tu te tienes que tranquilizar antes de hablar con ella.-dijo y él asintió mirando hacia donde Andrea había corrido.

Esperaron un momento hasta que llegaron todos los socios, y Samuel no dejaba de pensar en Andrea, no comprendía el porque ella le había echado la culpa a Yair, y tampoco entendía por que le tenia tanto odio, en la forma en como lo miraba, pareciera que lo quería matar al principio pensó que era su imaginación pero ahora comprobaba que no era del todo falso lo que él suponía.

Los socios comenzaron a hablar indignados por lo que acababa de pasar, y preocupados por que esto no saliera de la empresa y se expandiera por más lugares, ya que traería muchas consecuencias, y esto le afectaría demasiado a la empresa, tanto Samuel como Lorena trataron de apoyar y defender a Andrea, pero en parte comprendían a los socios, ya que de la empresa dependía su dinero y su vida económica.

Méndez: Por otra parte también supimos que tu estas saliendo con esa mujer, aun cuando la empresa lo prohíbe y sabiendo que tiene una imagen...

Samuel: Mi vida privada con Andrea no es de la incumbencia de nadie.-dijo mirando a todos.-Y bueno si, estoy saliendo con ella, entiendo que rompí una regla, y si hay que pagar por ello, lo acepto.

Ramírez: No es solo eso, la empresa esta pasando por una etapa extraordinaria, y si se sabe que el presidente de esta empresa esta relacionado con ese tipo de mujeres la gente lo puede tomar de una manera no muy buena.-dijo y Samuel frunció el ceño.

Samuel: Que me quiere decir?

Villanueva: Nosotros le sugerimos que no se vea en lugares públicos con esa mujer, y que si esto llega a salir a la luz publica niegue cualquier tipo de relación con esa tal Andrea, que lo mantenga en secreto como lo hacen la mayoría con ese tipo de mujeres.

Lorena: Samuel...!-le advirtió cuando este dio un golpe con su puño a la mesa de juntas.

Samuel: Yo no voy hacer eso, no me voy a esconder de nadie y tampoco voy a negar a Andrea, y si eso me quita la presidencia acepto mi restitución.-dijo mientras Yair e Isela se miraban esbozando una ligera sonrisa...

Amarte Ahora Y Siempre Where stories live. Discover now