34.-¿Quien diablos es?

2.6K 220 55
                                    

Andrea y Kike estaban cocinando algo mientras la televisión estaba prendida, a los dos les gustaba cocinar, y aunque Andrea no se sentía con ánimos tenia que buscar cosas que la hicieran sentir mejor, mientras Kike ponía la mesa y lavaba algunos de los platos sucios que había ella terminaba lo que estaba preparando y cuando por fin sirvió la comida tocaron la puerta.

Kike: Yo voy! Yo voy!! Seguro es Samuel.-grito emocionado y Andrea deseo que así fuera pero sabia que no podía ser, Kike se dirigió a la puerta y cuando abrió su sonrisa se le borro.-Ash no es Samuel.-dijo triste.

Andrea: ¿Kike quién es?!-grito desde la cocina y se acerco a la puerta quedándose en shock cuando vio a la persona que estaba parada desde afuera y después esbozo una ligera sonrisa.-Diego.

Diego: ¡Andrea! Por dios te ves horrible querida que te paso?-dijo preocupado y poniendo una mano en su pecho. y esta sonrió.

Andrea: Tu tan sincero como siempre.-dijo y vio como entraba a la casa y se sentaba en la mesa.-Si claro, pasa, estas en tu casa, quieres comer? Porque no te sientas en la mesa...

Diego: Ay! No seas grosera, atiende a tu mejor amigo que te ha pasado buscando desde hace cinco años.-dijo y ella comenzó a reír.-Bueno...digamos que no cinco años, unos dos o tres días, pero si vieras el trabajo que me costo, más cuando tu mejor amigo es más perezoso que un oso hibernando.

Andrea: Me lo suponía.-dijo sirviendo y poniendo los platos en la mesa.-Y bueno porque me buscaste? Que se te ofrece?

Diego: ¿Yo? Solo quería ver a mi mejor amiga.-dijo y Andrea lo miro seria.-Ok, ok te quería invitar a mi despedida de soltero.

Andrea: ¿Te casas?!-pregunto totalmente sorprendida.

Diego: Bueno...no, pero se casa mi hermano y eso es casi, casi como si yo me casara. Acuérdate que es mi hermano gemelo.

Andrea: Claro, debí imaginarlo. Y dime ya te decidiste que eres? Digo para ver si te puedo llamar amigo...o amiga.-bromeo mientras se sentaba y miro la cara de confusión de Kike.-Es broma.-dijo lamentándose.

Kike: Que raros son los dos.-dijo mirando a Diego y este saco una bolsa de dulces.

Diego: De verdad?

Kike: Pero me caes bien, me caes súper bien.-dijo sonriendo mientras comenzaba a destapar la bolsa de dulces y comenzó a comer algunos.

Andrea: Kike primero come!-grito pero este salió afuera.-Todo por tu culpa.

Diego: Bueno, bueno ya, dime como te fue en todo este tiempo que no nos vimos.-dijo y Andrea se puso seria.-Uuuuy no hay buenas noticias no?

Andrea: Para mi no...


Samuel estaba en su cama, ya había amanecido desde hace mucho pero no quería levantarse, hoy no era dia de trabajar en la empresa, así que no tenia nada bueno que hacer hoy, más que solo quedarse en la casa, el celular comenzó a sonar y el lo cogió, viendo que era Samara.

Samuel: Bueno?

Samara: Hola amor como estas?

Samuel: Bien, acostado y sin nada que hacer, sabes que los domingos me aburren mucho.

Samara: Lo se, por eso quiero invitarte a salir, hoy me dieron entradas para ir a una opera, ¿Qué te parece?.-pregunto y el sonrió sin ánimos.

Samara: Me parece buena idea, a que hora será?

Samara: Es en la noche, como a las 9, si puedes?

Samuel: Si, pero como es en la noche, ¿que te parece si vamos a algún lugar antes? No se, podemos ir al cine o a pasear, conozco un parque muy cerca de aquí y...

Samara: Amor? Un parque? ¿No crees que es muy infantil? Mejor vamos a comer y a ver una exposición de pinturas que habrá en un museo nuevo que esta aquí cerca. O nos podemos ver en mi departamento, no hay nadie.-dijo en tono sensual.

Samuel: No, vamos al museo.-dijo desanimado y colgó.-¿Un museo?-se pregunto aburrido.-Bueno eso es lo que nos gustaba hacer antes, supongo que ahora no tendrá nada de malo.

Se levanto de la cama sin muchos ánimos, y mientras se bañaba recordó a Andrea, estaba seguro que a ella le habría encantado ir al parque, y subirse a los juegos mecánicos o comer algodones de azúcar o paletas como aquella ves que habían ido, sonrió al recordar como ella parecía niña chiquita contándole de todo mientras caminaban abrazados, "Ya Samuel, deja de pensar en ella, ya estas con Samara de nuevo, eso era lo que deseabas no?" se dijo mientras cerraba el grifo de la ducha, desde ayer que ya no sabia nada de ella, pero por lo menos tenia la esperanza de verla el día de mañana ya que tenia que ir a trabajar, se termino a arreglar y salió de su cuarto sin siquiera mirarse al espejo.

Luisa: ¿A donde tan guapo?-pregunto sonriendo pero su sonrisa se borro.-Oh ya seguro a ver a tu nueva noviecita.

Samuel: No es mi nueva novia.-dijo molesto.-Y ya déjame en paz.

Luisa: Esta bien, pero sonríe, que se nota que disfrutas salir con Samara.-dijo riendo y el la fulmino con la mirada, saliendo de su casa furioso.

Fue por Samara y después los dos salieron a los lugares que tenían previstos, hasta que se les paso el tiempo y cuando vieron ya era la hora de la función de Opera, pero antes de irse Samuel miro un puesto de hamburguesas en la esquina antes de subirse al auto y sonrió mirando a Samara.

Samara: Que?

Samuel: Quieres comer antes de ir?-pregunto y ella sonrió.

Samara: Si, vamos por una ensalada en el restaurante de aquí cerca.-dijo sujetando su mano pero el la detuvo.

Samuel: No Sami, mejor te invito una hamburguesa, se que no es tu estilo, pero te juro que saben ricas, ¿vamos?-pregunto sonriendo y ella lo miro incrédula.

Samara: Amor? Sabes cuanta grasa tienen esas cosas? No, vamos por una ensalada suiza.-dijo y le dio un pequeño beso en los labios.-Vamos eso se ve horrible además eso lo comen solo las personas de la calle.

Samuel: Esta bien, vamos por tu ensalada.-dijo haciendo una mueca y caminaron hacia el restaurante...


Andrea estaba sentada junto a Diego el cual platicaba muy sonriente con Kike, no tenia muchas ganas de salir pero Diego los había invitado y Kike acepto ir gustoso a dar un paseo por el parque así que a ella no le quedo más remedio, además que Diego siempre la alegraba con sus ocurrencias, y tenia razón con lo que le había dicho, debería darse la oportunidad de conocer a alguien más y aprender nuevas cosas.

Diego: ¿Entonces que dices amor? Aceptas ir con la novia de mi hermano para que te ayude con tu educación?-pregunto mientras comían.

Andrea: Bueno pues, me late.-dijo sonriendo y guiñando el ojo a Kike quien sonreía.-Pero será cuando salga de trabajar y te aviso que salgo algo tarde.

Diego: Y que importa, yo te puedo pasar a recoger y te puedo llevar a tu casa mi reina, solo sea por que ya no seas tan burra verdad?-pregunto a Kike y esta asintió mientras comía su helado.

Andrea: Gracias, me hacen sentir tan bien los dos juntos...

Diego: Y que les parece el lugar? Es mono no?-pregunto y Andrea asintió.

Andrea: No se que tiene que ver el mono aquí, pero si esta muy...-dijo antes de mirar entrar a Samuel y a Samara sonriendo y besándose, haciendo que la sonrisa que tenia se borrara.

Diego: Que?-pegunto en el momento que Samuel los miraba y sus ojos se encontraron con los de él.


Samara: ¿Qué ves mi amor?-pregunto cuando el se quedo serio y miro en dirección a donde el miraba.-Bueno, creo que esa mujer no sufrirá tanto por tu ausencia después de todo, al fin y al cabo tiene otro sustituyéndote. ¿No?-le dijo mientras el no podía despegar sus ojos de Andrea y de ese sujeto con el que estaba. "¿Quien diablos es el?" se pregunto apretando los puños...

Amarte Ahora Y Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora