No pienso perderte, no otra vez.

1.7K 130 17
                                    

Sus lágrimas comenzaban a humedecer las mejillas de ella y fue relajando su mirada, estaba dolida y se sentía estúpida. Cómo no se dio cuenta de que sus sentimientos era verdaderos y no eran un simple juego.

Cerró los ojos dolida y dejo caer sus lágrimas junto a las del.

Lentamente comenzaban a llamar la atención de las personas y se detenían.

XX: ¿Ese no es Tae Hyung de 방탄소년단 ?

XX: ¿No es Baek Hyun de Exo?

XX: No no no, estoy segura que es Tae Hyung pero... ¿Quién es ella?

Los flash de los celulares se hicieron presentes y ese fue el momento donde ambos abrieron de golpe sus ojos, se separaron levemente y escucharon un grito.

XX: ¡ES KIM TAE HYUNG!

TH: Carajo... -miró a su alrededor y antes de que las demás actuaran, tomó la mano de ______ y comenzaron a correr por las calles mientras eran perseguidos por una ola de fans-. ¡¿Cómo demonios siguen todos despiertos?! -gritó mientras corrían a toda velocidad-.

TN: ¡Estamos en la ciudad idiota, aquí nadie duerme...! ¡Ahhh! -lanzó un grito frustrada y continuó corriendo junto a él-.

Continuaron corriendo alrededor de diez minutos, muchos ya se habían rendido en atraparlos pero había un par en especial que no se daban por vencidas.

Se escondieron en un callejón que ninguno de los dos reconocía y se mantuvieron ahí esperando a que sus seguidoras ya no estuvieran ahí.

TH: ¿Acaso... acaso son atletas...? Wow que manera de correr... -dijo agotado mientras descansaba sus manos sobre sus rodillas e intentaba normalizar su respiración.

TN: Esto no... no hubiera pasado si no me... no me hubieras sacado así del departamento. -intentó darle una patada pero falló y casi perdió el equilibrio al sentir su pierna tambalear-.

TH: Ten cuidado, tonton. -sonrió ampliamente al decir su apodo de pequeña y se apoyó en la pared-.

TN: ¿C-cómo me llamaste? -tartamudeo levemente mientras sus mejillas comenzaban a calentarse-.

TH: Ton-ton. -sacudió su cabello y asomó su cabeza esperanzado a no encontrar a las fans-. Creo... creo que ya se fueron.

TN: ¿Seguro?

TH: Sip. -miró nuevamente para asegurarse, sonrió al no encontrar nada y volvió su vista a la de ella-. No hay moros en la costa.

TN: Ok. -se acercó y golpeó su estomago con su puño-. ¡¿Por qué demonios me besas en público si sabes el escandalo que podrías provocar?!

Contuvo la respiración y abrió los ojos por completo, se encorvó rápidamente y llevó ambas manos a su abdomen.

TN: No mereces una disculpa... por ahora. -se sentó en el suelo y apoyó su espalda en la pared-.

TH: Extraño a la antigua tu... -dijo mientras se arrastraba adolorido por la muralla hasta sentarse a su lado-.

TN: ¿Mi antigua yo? -lo miró extrañada-.

TH: La inocente niña de 8 años... quien solo tenía ojos para mi apesar de molestarte, jugábamos juntos todos los días... la niña que siempre veia el lado positivo de todo, tanto que llegaba a irritar. La niña del cual me enamoré y rompió mi corazón por primera vez...

Se mantuvo un momento en silencio y suspiró en voz alta.

TN: Esa niña desapareció hace muchos años atrás... -contrajo sus piernas a su pecho y las abrazó apoyando su barbilla en sus rodillas-.

TH: No lo creo...

TN: ¿Por qué lo dices? -levantó su mirada y miró su perfil-.

TH: Creo que esa niña sigue dentro de tu corazón... -giró su rostro y la miró a los ojos-.

TN: Tae...

TH: Se que amas a Jimin... pero... apesar de haberlo anticipado hace semanas y pensar sin parar estos últimos días... no puedo rendirme...

TN: Tae, yo me iré...

TH: Lo sé, pero...

TN: Pero nada, debes seguir con tu carrera como cantante y estar junto a tu grupo.

TH: No pienso perderte, no otra vez.

TN: ¿Por qué ahora? -las lágrimas comenzaron a caer-.

TH: Porque no tuve la valentía como para hacerlo antes...

TN: Ahora es demasiado tarde... yo... yo quiero a...

TH: No lo digas.

TN: Tae, yo quiero a Ji...

Junto nuevamente sus labios con los de ella y la acercó a su cuerpo al sentir que intentaba alejarse. Acercó su mano a su rostro y ladeo un poco su cabeza para profundizar el beso.

Apretaba con fuerza sus ojos resistiéndose, y fue asi como él se separó de ella, agachó su cabeza y se quedó contemplando el suelo.

TH: Terminó ganándome... -sonrió sin ganas-. Mi mejor amigo me quitó a la mujer que he amado toda mi vida... -pasó sus manos por sus ojos quitando las lágrimas con fuerza y se levantó del suelo-.

TN: Tae... lo siento tanto...

TH: Vamos... -sonrió y ofreció su mano-. Levántate.

Se le quedó observando, su sonrisa era amplia pero sus ojos transmitían dolor y tristeza. Su corazón comenzó a doler y aceptó su mano, se acercó a el y rodeó con sus brazos su cintura.

TN: Lo siento... de verdad... -dijo sobre su pecho mientras el se encontraba sorprendido-.

TH: No hagas que me arrepienta... -pasó sus manos por su espalda y la apretó contra su cuerpo-. Te amo, tonton... -besó la coronilla de su cabeza y dejo caer la última lágrima-. Vamos...

Caminaron juntos por las calles mientras que el sol comenzaba a asomarse lentamente, habían pasado casi toda la noche dentro de ese callejón hablando y no se arrepentía ninguno de los dos, aclararon sus sentimientos y a pesar de estar dolidos, ambos saldrán adelante.

TH: Adelantate. -se detuvo y soltó su mano-. Debo ir a otro lugar. -sonrió ampliamente y sacudió el cabello de su nuca-.

TN: ¿De verdad? -éste asintió y lo miró sospechosa-. Ok... -suspiró-. Ten cuidado...

TH: No prometo nada... -sonrió y corrió en dirección contraria-.

TN: Nunca cambiará...

Caminó los pocos metros que quedaban hasta el departamento y comenzó a subir lentamente las escaleras.

Abrió con cuidado la puerta del apartamento e ingreso sin emitir un sonido. Vio a sus alrededores y escuchó unos ronquidos, sonrió levemente al confirmar que todas dormían, caminó hasta su habitación y se recostó en su cama descansando su ojos por un momento.

¿Qué Hicieron Conmigo? (BTS Y TU) [EDITANDO]Where stories live. Discover now