Ya tomó su decisión.

1.9K 136 11
                                    

TN: Jimin... -corrió, se hincó frente a él y quitó lentamente las fotografías de sus manos-. 

CEO: ________, necesito que empaques tus cosas.

TN: ¿Qué...? -levantó lentamente su mirada hasta ver a los ojos a Bang-nim-. Señor, déjenos explicarle... por favor... -sus ojos comenzaron a cristalizarse-.

CEO: H-han roto el contrato. -desvió su vista e intentó ser firme-. Necesito personas que puedan cumplir con su palabra y quieran trabajar por su futuro en la compañía, no adolescentes que vienen por una simple aventura.

TN: Para mi no es una simple aventura... -se levantó firme con lágrimas en sus ojos-. Usted sabe lo comprometida que estoy con la compañía, señor pero tampoco puedo dejar de lado mis sentimientos.

CEO: Estaba escrito claramente en el contrato la prohibición de los romances. Lo peor es que sabiendo eso, hicieron tales cosas.

TN: ¡No somos robot's! -exclamó captando la atención de ambos y éstos la miraron sorprendidos-. ¡No podemos controlar nuestros sentimientos, somos seres humanos! ¡no soy una marioneta a la cual pueden manipular como les plazca...! Si eso es lo que desea esta compañía... no creo poder seguir en ella...

JM: ______... -se levantó del suelo y colocó su mano en su hombro-.

CEO: ¡¿Estas dispuesta a dejar la compañía y desperdiciar una oportunidad que no volverá a llegar por un simple romance?! -la fulmino con la mirada y apoyó ambas manos sobre su escritorio-.

TN: ¡¿Cómo sabe que es un simple romance?! -lo enfrentó e imitó su acto-. ¡¿Acaso conoce mi corazón, sabe cuales son mis verdaderos sentimientos?!

CEO: Debiste pensarlo antes de firmar el contrato.

TN: ¡¿Cuántas veces debo repetirselo?! ¡no controlo mis sentimientos! ¡nunca imaginé que iba a enamorarme de Jimin...! Lo peor es que... cuando pensé en decirle que quería estar con el... pensé que... -agachó su cabeza y dejo caer las lágrimas sobre el escritorio en el que se apoyaba-.

CEO: ¿Qué pensaste, que te apoyaría?

TN: ¡Fui una tonta al pensarlo! ¡Pensé que usted sería como un padre en el momento en que llegue a la compañía...! Pero veo que fue mi error...

Y así fue como logró callarlo y dejarlo sin palabras, él desde un comienzo supo que _______ sería especial para el. Desde un comienzo la vio como una hija y es por eso que le dolió aún más el incumplimiento, no por el contrato sino por haber roto su confianza.

Pensante agachó la cabeza y contempló su escritorio de cristal.

TN: No se preocupe más por mi, me iré al terminar de empacar mis cosas... -limpió las lágrimas de su rostro y dio un par de pasos hacía atrás-. Muchas gracias por todo, he aprendido mucho gracias a todos los de la compañía. -hizo una reverencia, lo miró a los ojos y dio la vuelta para irse-.

JM: ________, espera. -la detuvo de su brazo-. ¿En serio va a dejar que se vaya así como así? -miró a Bang-nim con decepción-. Se que cometimos una grave falta pero ¿no cree que echarla es mucho?

TN: Jimin... -intentó zafarse de su agarre pero él lo forzó aún más-.

CEO: Ella ya tomó su decisión y yo también lo hice.

JM: ¡¿Por qué es tan importante no crear una vida amorosa?!

Las sorpresas le seguían llegando a Bang-nim, ésa era la primera vez desde que llegó a la compañía que le levantó la voz.

JM: Llegamos como adolescentes e incluso niños a las compañías y nos privan de una vida amorosa y las reuniones sociales. No podemos ver a nuestros antiguos amigos y tampoco podemos tener a alguien en quien apoyarnos de forma sentimental. ¿Acaso cuándo era joven no se enamoró? ¿no deseo a alguien con toda su alma?

CEO: Si uno crea esa regla en el contrato es para que solo piensen en su futuro y puedan hacerlo sin distracciones, porque si todas las compañías permitieran que los idols tuvieran una vida amorosa, no lograrían concentrarse porque las fans y la prensa harían lo imposible por romper eso. No es por mi, es por ustedes.

JM: ¿No es por el dinero? Todos sabemos que cuando un idol crea problemas, la empresa pierde demasiado dinero.

CEO: Si fuera por el dinero, ya los hubiera echado de hace mucho tiempo. Hubiera echado a más de la mitad de la compañía.

TN: Entonces si no es por el dinero, déjenos... nunca pensamos en revelar lo que recién estamos empezando.

CEO: ¿Entonces, quieres quedarte? -alzó una de sus cejas-.

TN: Nunca he querido irme...

CEO: Lo siento, pero ya firme los papeles para tu traslado.

TN: ¿Qué traslado? -miró a Jimin-.

JM: Bang-nim le dio el poder del grupo en el que estás a wn entertainment... por eso dijo que empacaras tus cosas...

TN: Me niego.

CEO&JM: ¿Qué? 

JM: _______...

TN: Me niego a estar en otra compañía... si quiere echarme, pues hágalo, pero no estaré en otra.

CEO: ¿Estas segura?

TN: Si, señor.

CEO: Pues, fue un gusto haberte conocido. Tienes dos días para prepararte e irte. -dicho eso se dio la vuelta y observó nuevamente el gran ventanal-.

TN: Gracias, señor. Fue un gran gusto, cuidese...

Hizo una reverencia y salió de la oficina dejando a Jimin congelado. No logró reaccionar a tiempo ya que al escuchar las palabras de ________ sintió como estrujaban su corazón sin piedad, desvió su vista a su superior y lo miró con desprecio.

JM: Nunca pensé que sería éste tipo de persona... -salió de la oficina azotando fuertemente la puerta-.

Corrió tras ______, y al no encontrarla por el edificio, pensó al instante que se dirigió rápidamente hasta su apartamento. Corrió hasta éste y subió saltando dos escalones para apresurar su llegada.

JM: ¡__________! -gritaba mientras golpeaba repetitivamente la puerta de su apartamento-. ________, por favor, abreme. ¡________...!

Vio como lentamente abrían la puerta y sintió algo de consuelo por su pecho, pero rápidamente se esfumó al ver una chica alta de tes blanca frente a él.

YS: L-lo siento, pero _______ no se encuentra...

¿Qué Hicieron Conmigo? (BTS Y TU) [EDITANDO]Där berättelser lever. Upptäck nu