¡HYUNG!

1.7K 121 2
                                    

Ni una sola palabra. Durante todo el camino, el auto se sumergió en un inmenso silencio incómodo.

JM: Por dios, ¿qué haré...? -se preguntaba nervioso en su mente-.

Su nerviosismo era entendíble, Eun Joon era todo un matador y no le importaría coquetear con su novia, sería mucho peor si es que se entera de que aún no se han dispuestos a colocarle alguna etiqueta a su relación, porque si llegara a enterarse, _______ ya estaría bajo sus redes. Apesar de poder jugar con el corazón del que se lo disponga, era un buen chico. Un buen hyung.

Cuando Jimin iba en la escuela media, lamentablemente, no era el chico que rompía corazones con un solo guiño como lo hace ahora. Era todo un "nerd": el niño de gafas con mejillas regordetas que estaba en una academia de danza.

Abusaron psicológica y físicamente de él. Lo golpeaban, le gritaban cosas o le lanzaban cosas. Nunca se demostro afectado pero la verdad se moría por dentro. Eun Joon le salvó la vida y es por eso que le es tan agradecido, sin el no hubiera sobrevivido a lo que sufrió por la culpa de sus otro compañeros.

XX: Ya llegamos. -dijo el chófer logrando quitarlo de sus recuerdos y aparcó frente al lugar indicado-.

JM: Muchas gracias.

Luego de bajar del auto caminaron juntos hacia la entrada de la gran casa. ________ comenzaba a notar su nerviosismo y se preguntó la razón muchas veces dentro de su cabeza, luego sin darse cuenta ella comenzó a estar nerviosa.

Al esperar que abrieran la puerta luego de llamar en está, sintió como entrelazaba su mano con la de ella. Sorprendida lo miró pero el se mantenía serio mirando en frente.

EJ: Hasta que llegaste... -dio una amplia sonrisa-.

JM: Hola, hyung. -sonrió de la misma manera-.

EJ: Pero qué tenemos acá... -alzó una de sus cejas al ver a ______-.

TN: Buenas tardes... soy _______.

EJ: Así que tu eres la novia del enano...

JM: Hyung...

EJ: Ok, ok. Soy Eun Joon. Pasen. -se movió a un lado y dejo que ingresaran a la gran casa o mejor dicho mansión-.

JM: Veo que te va bien.

EJ: Bastante, la verdad. Digo que tu tocaste todo los productos y se esfuman. -rió y caminó por los pasillos hasta llegar a la sala-.

JM: Deja de ocupar mi nombre... comenzaré a cobrarte.

EJ: Yo tendría que cobrarte por todas las multas, mocoso.

JM: Ok, ok. Lo siento, ocupa mi nombre como gustes pero no digas que eres mi novio ni nada... Bang-nim se molestó bastante la ultima vez.

EJ: ¿Me estas diciendo que estás terminando conmigo? -se llevo su mano derecha a su pecho y entristeció su expresión-. Claro... encuentras a alguien más por donde meters...

JM: ¡HYUNG! -gritó sorprendido por aquellas palabras esperando a que _____ no haya logrado escuchar mientras que el contrario sólo reía-. Aish...

Si que habia escuchado, el rostro de ______ estaba completamente sonrojado, no decía ni una sola palabra y mantenía su vista desviada de ambos chicos.

EJ: Lo siento, me alegro mucho por ambos. El enano necesitaba a alguien que calmara sus hormonas. -se acercó a ______ y rodeó su brazo sobre sus hombros-.

Jimin rodó los ojos y negó con su cabeza hasta darse cuenta de lo incómoda que se encontraba _______. Apartó el brazo de su hyung y apretó su agarre de su mano.

JM: Hyung... lastimosamente no vine a charlar...

EJ: Oh, cierto. -caminó hasta una mesa y tomó unas llaves-. Espera... -dijo antes de entregársela y las ocultó bajo sus manos nuevamente-. Haz algo de aegyo y te la presto las veces que quieras... -sonrió malévolo-.

JM: Hyung... ¿por qué me haces esto? -llevó una de sus manos a su rostro y cerró los ojos con fuerza-.

EJ: Es divertido. -dijo completamente sincero y se cruzó de brazos-. ¿________, no me digas que nunca haz visto a Jimin hacer aegyo?

TN: La verdad es que no... -negó con la cabeza-.

EJ: ¡¿Qué, nunca le haz hecho aegyo?! -miró a Jimin sorprendido-. Bueno eso cambiará hoy... -tomó la mano de _______ y lo separó del agarre Jimin, la sentó en el sillón de la sala y dejó a Jimin delante de ellos-. La verdad es que no puede hacerlo cuando se le obliga... -le dijo en un susurro en el oido de ______-. Pero el por naturalidad es jodidamente tierno.

JM: Me niego a someterme ante esta humillación. -se cruzó de brazos-.

EJ: Recuerda las llaves...~ -dijo cantado y sonrió victorioso-. Naeng gungu goto~

JM: Hyug...

EJ: ¡1, 2, 3 y! -lo apuntó y espero-.

JM: Nae... naeng gung...

EJ: Así no me convences... -se cruzó de brazos mientras que _______ aguantaba estallar en risas-.

JM: Aish... -pasó su mano por su cabello dejando su frente descubierta y respiró profundo-. Naeng gungu goto~ -su voz era algo chillona y sus ojos se abrieron mas de lo normal, intentaba no reír pero le era inevitable-.

Hubo un momento de silencio pero rápidamente fue remplazado de fuertes carcajadas, él completamente avergonzado se hincó y dejo sus manos en su cabeza.

JM: Qué he hecho...

TN: Oh por dios, mi estomago... -se retorcía de la risa junto a Eun Joon-.
EJ: Te dije que podía hacerlo...

Luego de tal espectáculo caminaron nuevamente hacia la salida pero esta vez en dirección al garaje.

EJ: Les presento a mis bebés... -se abrieron las rejas automáticas y dejo a la vista 5 autos deportivos y 3 motos de carrera-.

TN: Maldición... ¿Es... es una BMW S? -corrió hacía una de las motos pero al instante se desvió-. Oh... por... dios... ¡Una Ducati! -sus ojos brillaban con tan solo verlas-.

EJ: Sabe de motos... me gusta... -sonrió mientras se apoyaba en una de las murallas-.

JM: Pero es mía... -tomó las llaves y caminó hasta ella-. Estas son de la Ducati, ¿no?

EJ: De cuál más... -dijo obvio-.

TN: ¿Es una broma? -los miró a ambos y éstos negaron-.

JM: Si te portas bien te dejo conducirla...

¿Qué Hicieron Conmigo? (BTS Y TU) [EDITANDO]Where stories live. Discover now