Noona~.

2K 144 10
                                    

CEO: Lamento la demora de mi visita, sra. _______... -sonrió levemente y se hincó frente a la lápida-. ¿Recuerdas cuando me golpeabas por llamarte así, noona...? -quitó las ramas de ésta y acomodó las rosas-. Aún puedo sentir tus golpes en mis hombros...

《FLASH BACK》

M_: ¡Yah! No tomes eso. -le quita de sus manos una carpeta y la refugia con sus brazos-. Es mio...

CEO: ¿Qué tienes ahí que quieres ocultar? -subió y bajó ambas cejas con una sonrisa perversa-.

M_: No es lo que crees, pervertido. -apuró su paso para dejarlo atrás-.

CEO: ¡Yah, no me dejes! -dejó su maletín de mano sobre su hombro y corrió hasta alcanzar su paso-.

M_: Mi mamá dijo que sí querías podías pasar a nuestra casa a la hora de la cena, ya que iba a preparar unos dulces... -dijo sin darle importancia mientras sujetaba su maletín con ambas manos y lo golpeaba con sus rodillas-.

CEO: ¿Nuestra? -alzó una de sus cejas-. ¿Es esa una propuesta, sra _______? ¿Acaso eso no sería engañar a su esposo?

M_: ¡Yah! ¡¿Cuántas veces te lo debo decir?! -golpeó su hombro con aquel maletín en sus manos y luego dio pequeños puñetazos-. ¡No me digas "sra. ____"! ¡Que no me gusta!

CEO: ¿Entonces, por qué estás tan roja? -dijo entre risas mientras sobaba el área golpeada-.

M_: No lo estoy... -miró hacía un lado y comenzó a caminar nuevamente-.

CEO: Solo confiesale que te gusta... no creo que te rechace. Eres la más linda en toda la escuela... -colocó ambas manos tras su nuca mientras caminaba observando el cielo anaranjado-.

M_: No digas idioteces... nunca se fijaría en mi...

CEO: Yah... -la detuvo del hombro y la miró a los ojos-. Nunca dudes de tu hermosura, noona...

Ella quedó en silencio, sus ojos brillaban por una hermosa sonrisa y sus ojos apenas se podían mantener abiertos. El le sonreía ampliamente hasta ver como su rostro cambió a uno serio y temió por el.

M_: ¿Cuántas veces debo decirte que no me digas "noona"? -golpeó su estómago provocando que el contrario llevara su mano en esa área y se encorvara por el dolor-.

CEO: N-noona... -dijo con dificultad pero sonriendo-. Esperame... ¿no que querías que fuera a "nuestra" casa?

M_: ¡Me retracto, no eres bienvenido a MI casa! -se alejaba cada vez más de el-.

Al poder recuperarse completamente corrió hasta ella nuevamente mientras la llamaba.

CEO: Noona~

M_: ¡Deja de llamarme así, idiota!

《FIN DE FLASH BACK》

CEO: Aún no puedo creer que te hayas ido... -dejó caer unas lagrimas sobre la lápida-. _______... ______, ha sido fuerte... tiene tu fuerza, y tu mala actitud. -sonrió levemente y limpió sus lágrimas-. Te prometí que la cuidaría pero en estos momentos... me deje llevar por la rabia... nunca pensé que llegarían a tal punto, perdóname. Jimin es un buen chico y no sería malo que estuvieran juntos pero aún no es el momento. Si el mundo se entera... ambos sufrirán, por sobre todo ella y no quiero eso... le dije que se fuera de la compañía por lo mismo, no creo poder ocultar por mucho tiempo los rumores, y si ella no está... podré cuidarla aún más. Esperaré a que cambie de opinión y acepte estar en la otra compañía, así podrá cumplir su sueño y estar a salvo...

_______________________

TN: Quiero un ramo, por favor.

XX: Aquí tiene.

Luego de pagar las rosas caminó por el camino de piedras con algo de dificultad, comenzó a buscar la lápida de su madre pero se detuvo al encontrar a alguien más.

TN: ¿Qué está haciendo aquí...?

CEO: _______... -casi cayó al suelo al no poder aguantar el equilibrio sobre sus talones-. Solo vine a dejar mis respetos. -se levantó lentamente y limpió la tierra de sus manos-.

TN: No es necesario, después de hoy no habrá nada relacionado conmigo o mi familia en su compañía. -caminó hasta la lápida y vio el ramo de rosas-. Gracias.

CEO: Piénsalo bien antes de tomar una decisión tan importante... piensa con la mente en frío. -colocó ambas manos en los bolsillos de sus pantalones y dio un paso atrás-. Tu madre hubiera querido eso... -hizo una reverencia frente a la lápida y se retiró-.

TN: Usted qué sabe de mi madre... -se quedó viendo su espalda con tristeza-. Hola, omma... -dio una pequeña sonrisa y se hincó frente a la lápida-. Espero que te gusten... -acomodó las rosas y descansó sus brazos sobre sus rodillas-. Omma... creo que cometi un gran error... -dio un leve suspiro-. Me... me enamoré de alguien que no debía. Luego de tu partida me llevó lejos de aquí para alejarme un poco de la realidad... Fueron los cinco días más perfectos que pude haber tenido en mi vida, pero al volver... la realidad nos atrapó, ahora su futuro está en peligro por mi culpa, y el mio... el mio ya no existe, Bang-nim dijo que me iba a transferir de compañía pero no puedo hacerlo... Lo más probable que en estos momentos quieras golpearme con la escoba y me estarías diciendo: "Niña tonta, luego de tanto esfuerzo ¿planeas tirar todo eso por un chico?" -intentó imitar su voz y frunció el ceño pero rápidamente dio una sonrisa-. Pues, si madre... tiraría todo ese esfuerzo por el... No soportaría la idea de no volver a verlo pero... -miró el suelo y las lágrimas comenzaron a caer nuevamente-. No lo se, omma... no sé qué hacer, ya no sé qué es lo que quiero... solo sé que no quiero hacerle daño...

CEO: Entonces, no te vayas...

¿Qué Hicieron Conmigo? (BTS Y TU) [EDITANDO]Where stories live. Discover now