No les importa mi opinión...

2.9K 217 16
                                    

Maratón: 4° parte.





JM: Pues deberías... -sonrió ladino y dio una leve risa cínica-.

LH: No te creas tanto... -miró la calle-. Ni te darás cuenta y ya habrás perdido... -caminó hacia el lado contrario provocando que sus hombros chocaran fuertemente-.

Jimin se mantuvo recto y apenas se movió por tal choque, gruñó y cerro la puerta de la entrada del edificio de un portazo. Ya al estar en la entrada de su departamento vio a ________ recogiendo la puerta rota.

JM: Déjame ayudarte... -se acercó y se hincó junto a ella-. Yo fui el que la rompió... ve y siéntate. -quitó los trozos que habia tomado de sus manos-.

TN: Esta bien, no te preocupes. -Siguió recogiendo hasta que le quitó los pedazos-. Que no... ¡ay! -soltó lo que tenia en sus manos y metió su dedo en su boca-.

JM: ¿Qué pasó? ¿estás bien? -preguntó asustado, saltó sobre las tablas y quedo frente a ella-. ¿Te enterraste una astilla? -quitó el dedo de su boca y lo miró-

TN: Si... -dijo algo avergonzada por la poca distancia y sus mejillas conenzaron a ruborizarse al momento que tomo su dedo-.

JM: ¡Ahí esta! -exclamó al encontrar la causante del dolor y comenzó a quitarla con sus uñas-.

TN: ¡Ay!, ¡Ay!... ay, no Jimin, no. -dio unos leves gemidos de dolor-.

JM: Por favor, no hagas esos sonidos... -pensó y logró quitar la astilla por completo-. Listo... ¿estás mejor? -le preguntó aun con su dedo en sus manis y esta nego-. ¿Aún hay algo adentro?

TN: No, pero sigue doliendo. -hizo un leve puchero y miró su dedo-.

JM: Ya pasará... -acercó el dedo de ella a sus labios y los dejo ahí un momento-.

En ese momento, el nivel de enrojecimiento supero el normal, su corazón comenzó a latir rápidamente sin saber la razón. Avergonzada alejó su mano y esquivó su mirada.

TN: No te preocupes, está bien... -se levantó del suelo y caminó hasta el baño para refrescarse-.

JM: Oh... ok. -dijo extrañado-.

Jimin siguió recogiendo los grandes pedazos y barrió dejando el espacio limpió, todo se veía bien, pero el único problema era que no había una puerta.

JM: ¡________! -la llamo desde el living-. Dormirás en nuestro apartamento.

TN: ¡¿Qué?! -salio del baño y caminó donde el se encontraba-. No es necesario, es un recinto cerrado, ¿no? -

JM: Si, pero es por precaución. -caminó hasta su habitación y sacó una maleta-. Muchas veces los paparazzis se hacen pasar por personal del edificio y entran a los departamentos. -caminó hacia los cajones y sacó ropa para luego dejarla dentro de la maleta-.

TN: ¿¡Qué?! Pero... -caminó detras del y vio como tomaba todas sus cosas-. Oye, ten cuidado con lo que tomas. -intento quitarle su ropa pero no alcanzo-. Pero... no me pasara nada.

JM: Igual. -cerró la maleta y caminó fuera de la habitación hasta su apartamento-.

Luego de que Jimin convenciera a los demás para recibirla en el departamento, comenzó la discusión por donde dormiría.

TH: Ella dormirá en mi habitación, punto. -dijo con un tono "autoritario"-.

JK: ¡No! -gritó este y se levantó del suelo-. Somos de la misma edad, asi que lo más conveniente es que duerma en la mia junto a Namjoon-.

TN: Oigan... -intento hablar, pero no la escuchaban-.

JM: ¡Dormira en nuestra habitación! -dijo algo enojado-.

HS: ¡Apoyo a VMin! -levantó ambos brazos-.

YG: ¡Ya son tres personas en esa porquería de pieza! -grito ya aburrido de tantas vueltas al asunto-.

JN: Lo mejor seria es que se quede en nuestra habitación. -miró a YoonGi-. Estará más cómoda y podrá tener tranquilidad.

JM: Pero hyung... -fue interrumpido-.

TN: Oig...

YG: Nada de peros, lo más probable es que si se queda en cualquiera de sus habitaciones, salga violada o con traumas. -se levantó del sillón-. Ella no necesita esa mierda. -camino hasta el mini estudio del departamento y se encerro ahí-.

TN: ¡¿Acaso mi opinión no importa?! -gritó ya aburrida de ser ignorada-.

NJ: Ha tratado de hablar todo este tiempo, pero ustedes no le han prestado atención... -dijo sentado en un sillón personal mientras miraba su libro-.

TN: El único que me escucho... -lanzó un suspiro-. Ok, a pesar de que todo esto sea contra mi voluntad lo mejor seria dormir en la habitación de Jin y YoonGi. -confesó-.

JN: Se los dije... -se burló de ellos-. Bueno, _______, llamaré nuevamente a PD- Nim para que mande a alguien a arreglar tu puerta y no edtes tan incómoda-.

TN: Gracias Jin. -sonrió tiernamente y tomó su maleta-. ¿Dónde... es la habitación?

JN: La penúltima a la izquierda. -le indicó con la mano-.

__________, caminó por los pasillos y entró a la habitación que le habían indicado, se sorprendió al ver lo ordenado que estaba y pensó que no sería tan malo después de todo.

Se encontraba en la cocina tomando un vaso de leche, mientras que esperaba a que Jin la llamara para ir a la habitación.

JN: ¡Listo! -dijo desde la puerta y llamo a ______-. ________, ya puedes venir.

TN: ¡Voy! -terminó de tomar el vaso de leche y lo lavó, caminó hasta la habitación y se dio cuenta que Jin junto a YoonGi armaron la cama en la que dormiría-. Oh, gracias chicos. -los abrazó como agradecimiento y se sentó en la cama-. Ohhh... es suave... -se tiró a un lado y luego se estiró en la cama-.

JN&YG: Que bueno que te guste. -dijeron casi unísono-.

Ya pasaron los minutos y todos se encontraban en sus habitaciones acostados y descansando, menos YoonGi que se encerró nuevamente en el mini estudio. Raramente, _______ no podia conciliar el sueño, lo intentó nuevamente hasta que escuchó como tocaban levemente la puerta mientras decían su nombre-.
TN: ¿Quién es? -susurró y se levantó de la cama-.

XX: Soy yo... -respondió de la misma manera y abrio un poco la puerta asomando su cabeza-.

TN: ¿Qué haces aquí? -siguió hablando bajo y comenzó a salir de la habitación-. ¿Qué haces aquí? -preguntó nuevamente-.

XX: Quería hablar contigo... -intentó ordenar su cabello desordenado-.

TN: ¿A esta hora? -alzó una ceja algo sorprendida-. ¿No pudiste esperar para más tarde?

XX: Es que ya ni tenemos tiempo en las prácticas y con el comeback... no podremos vernos muy seguido...

¿Qué Hicieron Conmigo? (BTS Y TU) [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora