Capítulo 1

10.5K 526 42
                                    

A la mañana siguiente, _________ se encontraba recostada sobre su cama boca arriba admirando el cielo de su habitación. Estaba confundida y atemorizada. Una pequeña parte seguía sin poder creerlo.

ㅡ Yo... en una empresa como idol...ㅡ repetía esas palabras una y otra vez sin poder aceptarlas del todo.

ㅡ Levántate. Recuerda tu reunión de esta mañana. No puedes llegar tarde. ㅡ abrió las cortinas de la habitación de la menor mientras recogía algo de ropa sucia y salía nuevamente. ㅡ ¡Levántate! ㅡ

ㅡ Sí, ya voy... ㅡ

Se levantó de la cama de forma perezosa y abrió su closed en busca de ropa "decente" para la reunión con su futuro jefe. Al encontrar lo necesitado, caminó hasta el baño y se encerró unos minutos hasta salir completamente arreglada y aperfumada.

Al fijar sus ojos en el pequeño reloj de Totoro de su mesita de noche, chilló desesperada y corrió escaleras abajo. Tomó una rebanada de pan que se encontraba  sobre la mesa y un sorbo del vaso de leche. Al tener aún estos en su boca, corrió a la entrada principal y salió luego de despedirse de su madre.

Luego de un largo recorrido, vio el gran logo en el edificio frente a ella, informándole que había encontrado el lugar correcto. Permaneció infinitos segundos admirando aquella estructura. No parecía real ante sus ojos.

Al bajar la mirada hasta su reloj de muñeca, se golpeó mentalmente y corrió escaleras arriba con sumo cuidado y abrió las grandes puertas de cristal frente a ella.

ㅡ Disculpe... ㅡ llamó la atención de la mujer tras el gran escritorio con una voz ahogada y entrecortada y ésta la miró con una pequeña sonrisa en su rostro. ㅡ ¿Dónde puedo encontrar la oficina del CEO?ㅡ

ㅡ ¿Nuestro presidente espera su visita?ㅡ preguntó luego de bajar la mirada hasta la pantalla de su computadora y comenzó a teclear rápidamente. 

ㅡ Si, la cita es a las 10:00 ㅡ

ㅡ Ok, le avisaré su llegada.ㅡ Al tomar el teléfono, informó a aquel hombre la llegada de su visita y colgó para luego mirar a la muchacha frente a ella que se encontraba viendo detalladamente el interior del edificio. ㅡ Señorita... ㅡ llamó su atención y ésta la miró distraídaㅡ  Nuestro presidente la espera en su oficina. Se encuentra en el piso veinticinco, la cuarta puerta a mano izquierda. Le sugiero apurarse, ya que no le gusta las demoras.

ㅡ Muchas gracias. ㅡ agradeció con una reverencia y salio corriendo en busca del ascensor.

ㅡ Disculpe...ㅡ hizo una rápida reverencia al chocar con una persona y siguió su camino.

Al estar frente al ascensor se quejó de forma audible y bufó al ver que éste se encontraba en el piso treinta y cuatro. Recargó su peso en una de sus piernas de brazos cruzados mientras daba pequeños golpecitos al suelo con sus pies.

Maldecía voz baja hasta notar que alguien esperaba a su lado, pero no le prestó atención, sólo llevó sus maldiciones dentro de su mente y miró fijamente las puertas aún cerradas del aparato metálico.

ㅡ Al fin... ㅡ entró al ascensor junto al sujeto que esperaba con ella y apretó el botón en el cual bajaría.

Al ver cuantas paradas haría éste en el trayecto hasta su parada, dio un suspiro junto a una mueca de desesperación y siguió golpeteando el suelo con la punta de sus pies.

De la nada, escuchó una pequeña risa nasal queriendo ser oculta y dirigió su mirada al joven que se encontraba apoyado en la pared de brazos cruzados cabizbaja.

ㅡ Disculpe, pero ¿qué encuentra tan gracioso? ㅡ arqueo una de sus cejas al ver que la sonrisa del muchacho no se borraba de su rostro y la miró con gracia. 

¿Qué Hicieron Conmigo? (BTS Y TU) [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora