Señor...

1.8K 137 26
                                    

CEO: Adelante. -alzó la voz y éste estaba mirando desde el gran ventanal de su oficina-.

JM: Buenos días, señor... -hizo una reverencia y caminó hasta quedar frente al escritorio-.

Giró sobre sus talones y ladeo sus labios al no ver a _______ a su lado pero su rostro cambió al instante por uno serio y tiró un gran conjunto de fotografías sobre el escritorio.

Jimin quedó pasmado, frente a el estaban todos los momentos que habían pasado en Sokcho, desde que tomó aquella muñeca en la tienda histórica hasta cuando estuvieron por primera vez juntos. Se acercó lentamente y tomó con sus manos temblorosas. Estaba todo, de principio a fin.

CEO: Me haz decepcionado.

JM: L-lo siento...

CEO: Si no hubiera sido por unos colegas, no habría sido capaz de ocultar sus niñerías en Sokcho.

JM: Intentamos ser muy cuidadosos...

CEO: ¿Acaso ser cuidadoso es escapar de un restaurante sin pagar? ¿Pasearse por la cuidad con ropa de parejas? ¡¿comprar anticonceptivos a la luz del día?

JM: Yo...

CEO: Si no hubiera sido por mi, ya sería una noticia a nivel mundial.

JM: Admito mi irresponsabilidad...

CEO: Entiende que ya no eres el chico de 17 años que llegó acá a ser un simple idol, ahora eres una imagen pública a nivel mundial. Muchas fans viven por ti, muchas han puesto su corazón y confianza en ti.

JM: Lo tengo bastante claro, señor. Se lo que he hecho y se el daño que voy a causar...

CEO: Sabes cuál es el castigo para esto, ¿no es así? -su frialdad la sintió hasta en sus huesos-.

JM: Si me permite, señor...

CEO: No quiero escusas, Jimin. -se dio la vuelta nuevamente dándole la espalda-. Había permitido que fueras con ella porque confiaba en ti, pero nunca pensé que fueras capaz de romper el contrato. Eres como un hijo pero esto sigue siendo una empresa y no importa cuán importante seas para mi, deben cumplir con las ordenes.

JM: Aceptaré su castigo, señor pero por favor... no le haga nada a _______.

CEO: Llama a _______ y dile que venga a mi oficina ahora. -apretó el botón de su teléfono y luego colgó-. Ambos deben estar presentes.

JM: Señor, se lo suplico... deje a ______ fuera de esto...

CEO: Ambos serán castigados. El contrato de ______ será anulado y tu serás expulsado de todas las actividades luego de la celebración.

JM: No, por favor... -cayó de rodillas cabizbaja-. ________ ha sufrido demasiado, por favor... no deje que por mis simples caprichos ella salga perjudicada...

CEO: ¿Entonces admites haber estado con ella por un simple capricho? - lo miró de reojo-.

JM: No... señor. -pequeñas lágrimas cayeron de sus ojos-.

CEO: ¿Entonces por qué estuviste con ella?

JM: Porque... porque...

CEO: ¡¿Por qué?!

JM: ¡Porque me enamoré de ella, señor! ¡porque me di cuenta de lo maravillosa que es...! Porque me di cuenta que sin ella... no podría seguir avanzando... ¡la necesito a mi lado, señor!

CEO: Lo lamento, pero es demasido tarde.

JM: Dele una oportunidad, por favor. Si es por echar a alguien... el único que debería irse de aquí soy yo...

CEO: Lo haría, pero sabes que no puedo... sobre todo si faltan tan solo meses para que cumplan los tres años como grupo.

JM: Cualquiera que sea el castigo... yo recibiré el doble, señor. Por favor... permita que pueda debutar... -rogó de rodillas frente a el-.

CEO: Se irán de viaje y cuando vuelvas, tienes prohibida su visita o algún contacto con ella.

JM: Señor...

CEO: wm entertainment se hará cargo del grupo y se irán de nuestro edificio.

JM: ¿Qué?

CEO: Se irá de nuestra compañía.

En ese momento se quedó en silencio, las lágrimas caían por sus mejillas y el suelo, su corazón se desgarró por completo con tan solo pensar que no la volvería a ver, pero sabía que era la única opción para que ella pudiera hacer su sueño realidad, la única opción para que ella pudiera seguir adelante y triunfar. Lo malo es que no lo harían juntos.

Intentando recomponerse nuevamente quitando las lágrimas de su rostro junto al cabello que se pegaba en su frente, levantó su mirada y sus ojos se vieron apagados, sin alma. Algo que asustó a Bang-nim, se quedó un momento viendo su alma destrozada y aclaró su garganta.

CEO: Creo que...

TN: Permiso...

Ambos escucharon la puerta y sus miradas se fueron al instante a ese punto, vieron a _______ asomar un poco su cabeza sonriente por esta y Jimin sintió una punzada en su corazón.

La sonrisa de ________ se fue borrando de a poco al ver a Jimin de rodillas con sus ojos rojos y húmedos. Entró por completo con el peor sentimiento dentro de su pecho y sus ojos lentamente se fueron a sus manos, donde vio todas las fotografías.

TN: Jimin...

¿Qué Hicieron Conmigo? (BTS Y TU) [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora