Las reglas estan para romperse.

2.1K 135 17
                                    

☆Maratón: 11/13☆






TN: Gracias por haberme pedido una cita...

Ambos sonrieron y se acercaron lentamente, unieron sus labios y comenzaron una tierna pero excitante danza dentro de sus bocas. Jimin la acercó más a su cintura y ella sintió un bulto sobre su abdomen, involuntariamente dio un leve gemido y comenzaron a adentrarse a la cabaña.

Caminaron mientras se besaban hasta el sillón y _________ terminó arriba de Jimin mientras que el cayó sentado, siguieron con el beso hasta sentir como sus intimidades chocaban sobre las telas y ambos gimieron.

TN: E-es... espera... -dijo agitada apoyando ambas manos en sus hombros-.

JM: ¿Sucede... algo...? -la miró a los ojos y ésta estaba roja-.

TN: No deberíamos hacer esto... -junto su frente con la del-. Esta mal...

JM: Si no quieres... no seguimos... -pasó sus manos por su cintura y las acarició-.

TN: No es que no quiera... si quiero... anhelo esto... -pasó lentamente sus manos a su pecho-. Pero esta mal... es contra las reglas...

JM: Las reglas estan para romperse... -dicho eso se levantó con ella en sus brazos y pasó sus piernas alrededor de su cintura-.

TN: Jimin... debo decirte algo... -dijo mientras el caminaba hasta la habitación-.

JM: ¿Dime? -y en ese momento recordó su sueño y sus palabras-.

TN: Soy... -la interrumpió-.

JM: Yo también... -besó nuevamente sus labios y sonrió-. Será una nueva experiencia para ambos...

TN: ¿En serio? -lo miró incrédula-.

JM: Si... ¿no me crees? -abrió la puerta con su pie y entró a la habitación-.

TN: Es que... no lo pareces... -rió levemente y ambos cayeron lentamente a la cama-. Pareciera como si fueras un experto en... eso.

JM: Lamento decepcionarte pero soy casto... -rió junto a ella y besó sus labios-. Pero si quieres que sea un experto podemos experimentar juntos... -movió su cadera contra las de ella provocandole un gemido-.

TN: Es una tentadora oferta... -sonrió lujuriosa-.

Se besaron nuevamente y el lentamente fue metiendo su mano bajo la sudadera de ella y comenzó a sentir la delicada y suave piel de ________, se detuvo al estar cerca de uno de sus pechos pero ella movió un poco su codo provocando que llegara rápidamente hasta esa zona.
Era una sensación diferente y agradable, suave y cálida. Apretaba con cuidado y escuchaba lo gemidos ahogados sobre sus labios, comenzó a sentir un leve dolor en su entrepierna y sintió la mano de _______ sobre ella.

Estaba completamente extasiada, sus caricias sobre su piel eran deliciosas y quería sentir más, por inercia acercó lentamente su mano a la entrepierna del y comenzó a sobar de arriba a abajo.

Se miraron mutuamente y supieron que ya no podrían parar, Jimin se apoyó dejando sus rodillas a los costados de la cadera de _________ y se quitó la sudadera, sintió la penetrante mirada de ________ sobre su abdomen y ambos se sonrojaron.

Lentamente fue quitando la sudadera de ella y vio el hermoso brassier negro de encaje que había comprado en la tienda. Desvió su mirada avergonzada y subió sus manos intentando cubrir sus pechos, el sostuvo una de ellas y con delicadeza la acercó a su rostro y comenzó a besar con ternura sus manos. Desde la punta de sus dedos hasta llegar a su clavícula dejo pequeños besos húmedos y fue bajando lentamente por su abdomen hasta encontrarse con el botón de sus jean's, bajó sus manos y desabotono la prenda que los alejaba de la euforia.

Ella se encontraba en ropa interior pero a el aún le quedaban los pantalones, estuvo apunto de quitárselos hasta que lo detuvo.

TN: Déjame hacerlo... -se sentó y los miró a los ojos, vio que asintió y lentamente quitó el cinturón, desabotono el jean's y bajó el cierre-. Demonios... -abrió los ojos impresionada-.

JM: Tranquila... seré cuidadoso... -por la excitación su voz se escuchaba ronca y sus ojos estaban más oscuros. Quitó el cabello de su rostro y sonrió-.

TN: Si no lo eres... te voy a golpear... -se levantó de la cama y quedó a su altura, beso sus labios y ambos sonrieron-.

Rodeó sus piernas en su cintura y él la sujetó del trasero con sus manos, gruñeron al rozar sus intimidades y la dejó sobre la cama con delicadeza y rozó nuevamente su palpitante erección en su intimidad.

TN: Jimin-Ah... -gimió en su oído en voz baja-.

JM: Dilo de nuevo... -ordenó-.

TN: Jimin-Ah...

El completamente excitado quitó de un tirón sus bragas y se quitó los bóxer. Sus ojos se abrieron completamente al ver la gran erección bajo de ella, lo miró nerviosa y apretó las sábanas.

JM: Al principio dolerá... pero pronto se convertirá en placer... te lo prometo...

TN: No me alivia saber eso, Park Jimin... -ambos rieron pero rápidamente se besaron-. Se cuidadoso, por favor... -dijo cerca de su rostro-.

JM: Siempre...

La miró con ternura al ver lo nerviosa que estaba, asintió avisándole lo que se aproxima y ella respondió de la misma manera. Con cuidado, como habia prometido comenzó a introducir su gran erección dentro de su intimidad y fue moviéndose lentamente.

TN: Jimin hijo de la gran... -chilló al sentir un punzante dolor dentro de ella, cerró los ojos con fuerza y apretó sus hombros con sus manos-.

JM: Tranquila... ¿quieres que me detenga? -ella negó e hizo puchero-.

TN: Sólo... ten cuidado...

Siguió introduciendo su erección y comenzó a moverse lentamente, entraba y salía con cuidado esperando a que se acostumbre al tamaño. Ambos sufrían el dolor.

JM: Ah... -gimió y cerró los ojos con fuerza al sentir que su piel se estiraba-.

TN: ¿E-estás bien...?

JM: Si... -siguió moviendose dentro de ella y el dolor lentamente se fue alejando-.

TN: Ahh... sigue... -subió un poco sus caderas avisando que ya estaba lista-.

Ya ambos se habían acostumbrado y las embestidas comenzaban a ser más sensuales, lentas pero profundas. Una capa de sudor cubria sus cuerpos y los gemidos llenaban la habitación, tomaban sus manos y se movían con una lenta pasión.

JM: Eres tan estrecha... -tomó una de sus piernas y las pasó alrededor de su cintura-. Pero yo puedo arreglar eso...

TN: ¿Q-qué ah...? -dio una leve sonrisa agitada-. D-deja... de... ver... tanto... por... porno...

Ambos rieron levemente y se sumergieron en sus pieles, besaban sus labios y tocaban con delicadeza sus cuerpos. Jimin comenzó a aumentar las embestidas y los gemidos con ello, entraba y salía con delicadeza.

TN: Ahh... Jimin-Ah... -sintió como el extasis comenzaba a acercarse-.

La intimidad de _______ comenzaba a contraerse y aumentó la velocidad de sus embestidas, rápidamente comenzó a sentir su limite, dio un gran gruñido y aumentó su penetración.

JM: ________... no puedo... no puedo seguir dentro de ti... -seguía embistiendola-.

TN: N-no salgas, p-por favor... -rodeó su cintura con sus piernas y negó soltarlo pero sus piernas se sentian cada vez más débiles-.

JM: N-no tengo... preservativo...

Continuó moviéndose rápidamente y sintieron como llegaron juntos al gran orgasmo dejando toda su esencia dentro de ella y ella recibiendola con un gran placer.

TN: Jimin-Ah...

JM: _______-Ah...

TN&JM: ¡Ahh...!

¿Qué Hicieron Conmigo? (BTS Y TU) [EDITANDO]Where stories live. Discover now