Capítulo 6

6.4K 376 43
                                    

Las expresiones de los muchachos luego de que ______ terminara de relatar su pasado junto a Tae Hyung no tenían precio. Sus bocas abiertas hasta casi tocar el suelo con sus orbes completamente sobresalidos.
Ha excepción de uno; Jung Kook, quien mantenía apoyada su espalda en la pared junto a sus brazos cruzado, cabizbaja.

ㅡ ¿Cuántos años tenían en ese entonces? ㅡ preguntó el mayor dentro de la sala; Jin.

ㅡ Tenía unos... ¿10 años..? Y creo que ella 7 u 8ㅡ  respondió no muy seguro rascando su nuca.

ㅡ ¿¡10 años!? ㅡ gritaron todos al unísono.

ㅡ ¿¡ 10 años y ya estabas en peleas de ese tipo!? ㅡ gritó nuevamente el mayor y éste asintió.

ㅡ Sipis. No podía quedarme de brazos cruzados viendo como la molestabanㅡ respondió  tranquilo, con ambas manos tras su nuca.

La plática continuó de forma normal y tranquila hasta que _____ escuchara otra de las preguntas de Tae.

ㅡBueno... la verdad...ㅡ hizo una pequeña pausa algo incómoda y sintió picar sus ojos avisando la aparición de pequeñas gotas en sus lagrimales.  ㅡ Luego de que me salvaras de esos bravucones... pasaron unos días y mi madre recibió una llamada de parte de la policía. Un auto se había volcando frente a mi padre cuando iba de regreso a casa... y... ㅡcuando creyó que el llanto desgarraria su garganta, sintió una leve presión sobre su rodilla y levantó la mirada.

ㅡEstá bien, ______. No es necesario que te fuerces en contarnos. ㅡ habló Jimin melodioso y le regaló una pequeña sonrisa intentando confortarla.

El reboloteo que habían provocado esas palabras no pasaron desapercibidas al notar un pequeño rubor en sus mejillas, dándole a conocer ese tierno color rojizo. Al percatar que había  quedado hipnotizado con sus adorables mofes, bajó la mirada con un curva en sus labios e intentó concentrarse nuevamente en la conversación de sus amigos.

De conversación tras otra comenzaron a pasar rápidamente las horas. La vida, aprendizajes, juegos, problemas y consejos sobre la empresa eran temas de ésta. Ella escuchaba atentamente cada palabra que salía de las bocas de cada uno, y ellos eran felices al notar que podrían confiar en ella.

Al notar que los bocadillos se había acabado. Jin se levanta y toma el plato para dirigirse a la cocina.

ㅡ Maldición... ㅡ musitó y caminó hasta llegar donde se encontraban todos ㅡ Chicos, son las 4:50 a.m ㅡ se alarmó por un segundo al recordar su itinerario para más tarde. ㅡ Rapmon, Suga. Es hora que vayan a descansar. Tenemos una entrevista por televisión y no podemos darnos el lujo de aparecer con ojeras. ㅡ Namjoon se levanta del sofá y detiene sus discurso con sus palabras.

ㅡ Nuestras estilistas se encargan de eso, ¿No? Su deber es dejarnos más hermosos de lo que somos para derretir los corazones de nuestras armys... ㅡ ladeó levemente sus labios con una pequeña curva.

ㅡ Las asustaras al mostrarle tu horrible campanilla cuando bostezes en plena entrevistaㅡ Habló Suga a sus espaldas y lo empujó levementeㅡ Buenas noches, bestias olorosas. ________, tú no. Tu hueles bien. ㅡ sonrió y comenzó a caminar por el pasillo.ㅡ Te recomiendo ir a dormir, ________. No vale la pena seguir charlando con estos sujetos si no estoy yo. Aparte, será tu primer día, debes dormir algo para dar el 110% e impresionar al Ceo. ㅡ

Sonrió de forma que sus ojos se hicieron un hilito y asintió en aprobación. Se levantó del sillón disculpandose con cada uno de ellos al no poder continuar con su charla y caminó hasta la puerta.
Suga tenía razón, en un par de horas sería su primer día y no podía darse el lujo de no entregar toda su energía.

¿Qué Hicieron Conmigo? (BTS Y TU) [EDITANDO]Where stories live. Discover now