Dulces sueños: D-1

3K 222 33
                                    


TN: Lo siento... -dijo cabizbaja avergonzada-.

JM: Ya no importa... -la volvió a abrazar y acarició su cabello-. Solo... no lo vuelvas a hacer, no sé cuántas veces debo decírtelo.

TN: Lo siento... -comenzó a sentirse tonta por no saber qué más decir-. Jimin... -se separó un momento de el-.

JM: ¿Dime? -mantuvo su mano tras su cabeza acariciando su cabello-.

TN: ¿P-por qué... me... me... -comenzó a tartamudear por los nervios, ¿era necesario realmente preguntarle?-.

JM: ¿Por qué me...? -preguntó sin entender-.

TN: Nada, no importa... -pensó en hacer lo que siempre hacia cuando ocurria algo así con Jimin e intentó olvidarlo-. Tomare mi abrigo y nos vamos... -caminó hacía la prenda hasta que sintió como sujetaban su brazo-.

JM: No lo olvidare... -sujetó su mano fuertemente y la atrajo hacía el-. No esta vez... -acercó lentamente sus labios a los de ella y depósito un dulce beso sobre ellos-. Te besé porque... me gustas. -susurró en sus labios y la besó nuevamente, esta vez fue más tierno y emocional-.

Sin poder responder, correspondió el beso y cayó en su deleite. Sus brazos pasaron alrededor de su cuello y las de él sobre su cintura, era el momento que él anhelo desde su llegada y no la pensaba soltar.

Caminaron hasta el sillón sin cortar su conexión y cayeron juntos, __________ estaba sobre el y ambos atacaban sus bocas como si no hubiera un mañana, Jimin tomó sus manos y las entrelazo con las de el.

TN: M-me gustas... -dijo al alejarse por falta de aire y sus mejillas comenzaron a hervir-.

JM: A mi mucho más... -soltó una de sus manos y la poso sobre su mejilla-. Eres hermosa...

Se miraban mutuamente y el brillo de sus ojos parecían el brillo de las estrellas, sentían como si en cualquier momento su corazón iba a explotar de emoción.

JM: ________... ¿Te gustaría salir conmigo? -preguntó nervioso-.

TN: Yo... JIMIN, JIMIN... -dijo esta con una voz masculina y la miró extrañado-.

Comenzó a sentir como lo movían y tocaban sus pezones, seguía escuchando como lo llamaban y comenzó a abrir lentamente sus ojos. Al abrirlos por completo, sintió como su corazón se rompía en mil pedazos, solo fue un sueño, un cansador y hermoso sueño.

Parecía tan real, tanto que su corazón sufrió aún más. Sintió una gran frustración y sus ojos comenzaron a crislatizarse.

JN: Jimin... Jimin, ¿estás bien? -se sentó en su cama preocupado al verlo a punto de partir en llanto-.

No hubo respuesta, su corazón sufría y las lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas, se preguntaba qué le había hecho para estar en ese estado.

JN: Jimin... -se acercó a el y lo abrazó-. Todo esta bien... ya pasó... -trató de consolarlo sin saber la razón de su llanto-.

JM: Hyung... -dijo sobre su pecho mientras lloraba-. No creo poder más...

JN: Se fuerte... todo pasará... -dio pequeños golpecitos en su espalda-.

JM: Hyung... -apoyó ambas manos sobre su rostro y la apretó con fuerza-. Odio el amor... -dijo apenas audible-.

JN: Es por ________, ¿no es así? -dijo triste al entender la razón de su estado y este asintió-. Oye... -levantó su rostro y le dio una sonrisa-. Conquistala...

Éste lo miró con incredulidad, sabía que el contrato lo tenía más que prohibido, pero el seguía asintiendo.

JN: Búscala y demuéstrale que eres su mejor opción. -pasó su mano por su cabeza y despeino su cabello-. Aún no ha llegado y son las... 3:00 a.m, debe seguir en el estudio.

Abrió por completo sus ojos y se levantó de su cama, tomó su chaqueta, ya que no quería sufrir lo mismo que en su sueño y salió, pero volvió al instante por las llaves de la compañía por si acaso.

Estaba frente al edificio y como fue en su sueño, ésta estaba cerrada, sacó la llave de su bolsillo y la introdujo dentro de cerrojo. Subió las escaleras hasta el doceavo piso y abrió la puerta del estudio, donde se encontraba la chica de sus sueños acostada en el sillón tiritando, se sacó su chaqueta, la cubrió con ella y despejó su rostro de su cabello.

JM: Qué fue lo que me hiciste... -dijo al hincarse frente a ella, acariciando su rostro-.

Estuvo varios minutos contemplando su hermosura, sonreía en cada mueca que hacía _______ al dormir, hubo un momento donde estaba frunciendo el ceño y el colocó su dedo índice sobre su frente provocando que su rostro se relajara nuevamente.

Se levantó del suelo y caminó por la sala, visualizo la grabadora y vio la luz verde encendida anunciando que su grabación ya habia sido guardada, se acercó al aparato, bajó el volumen de este y le dio play. Una gran sonrisa se formó en su rostro al escuchar por primera vez la voz de ________, nunca pensó que podría cantar tan bien.

Al terminar de escuchar, saco su celular y lo conectó a la computadora, buscó el archivo y lo copió a su celular. Ahora era dueño del primer cover que habia hecho _________ y eso le provocaba una gran felicidad.

Comenzó a escuchar los típicos quejidos de ________ al despertar y desconectó rápidamente su celular, dejó todo como estaba antes y se acercó a ella nuevamente.

JM: ________... debemos ir a casa... -movió levemente su hombro, pero no despertaba-.

La movió con cuidado e hizo que se sentara en el sillón, se hinco frente a ella dandole la espalda y tomo sus manos para pasarlas por su cuello, comenzó a levantarse lentamente y tomó sus piernas. Ya con ella en su espalda, caminó hasta la puerta, apargo la luz del estudio y cerró nuevamente. Bajo por las escaleras tranquilamente sin querer despertar a la joven, salió de la compañía y caminó por la oscura madrugada.

JM: ¿Podré confesarte algun día lo que siento...? -comenzó a hablar solo viendo las estrellas-. Recuerdo haber sentido algo parecido cuando era un adolescente pero esta vez... se siente mucho más fuerte, nunca pense en sentir algo así por alguien.

Sin darse cuenta, la chica estaba comenzando a despertar.

JM: Mi madre siempre me dijo que algún día ocurriría, pero yo ingenuamente le negué...-rio levemente-. nunca fui bueno con las chicas, pero contigo todo fue tan facil... -suspiró y la chica volvio a cerrar los ojos para quedarse dormida-.

Pensó en que necesitaba estar en su propia habitación, asi que entró al departamento de _______ y caminó hasta su habitación, la dejó con cuidado sobre su cama y la cubrió con las mantas dejandola aún con su chaqueta puesta, salió de la habitación y cerró la puerta.

JM: Dulces sueños... -dijo al cerrarla y caminó por el pasillo hasta el living-.

Decidió quedarse para que nadie no deseado entrara al departamento de _______ y le hiciera daño, se sentó en el sillón, comenzó a cerrar los ojos y sonrió por ultima ves antes de dormirse sabiendo que estaría protegiendola.

¿Qué Hicieron Conmigo? (BTS Y TU) [EDITANDO]Where stories live. Discover now