Te lo dije.

2.2K 171 4
                                    

☆Maratón: 3/?☆






JM: Si.

TN: ¿Qué...?

JM: Olvídalo... -caminó de vuelta al estéreo y desconecto su celular-. Creo que iré a dormir...

TN: Jimin...

JM: Buenas noches...

TN: Jimin, espera... -sostuvo su brazo antes de que se dirigiera a la habitación-.

JM: Oh, lo siento... casi olvido que duermes en la cama. -soltó su agarre-. Tomaré una ducha... cámbiate esa ropa si no quieres enfermarte. -Caminó al baño sin prestarle atención a su llamado y se encerró en el-.

Ambos se quedaron pensantes en diferentes lugares. El se encontraba desnudo bajo el agua de la tina intentando descifrar los verdaderos sentimientos de _________ mientras que ella se encontraba sentada en el living pensando en lo que acababa de suceder y el por qué.

Hubo un momento donde pensó que realmente tendría algo con Le Hyun y eso le dolió aún más, no solo porque lo eligió, sino porque piensa que ese muchacho es mejor que él y que ella lo había descubierto. Su corazón estaba herido junto a su orgullo, nunca pensó que iba a caer tan profundo.

Intentaba unir los fragmentos en su cabeza, pensó en todos los sucesos que habían ocurrido, todas sus acciones sin pensar, todos los momentos que estuvo para ella y cómo él siempre fue su salvador. Estaba dolida, no sabía cuales eran sus verdaderos sentimientos pero en definitiva sentía algo.

Se escuchó como abrían una puerta y supo enseguida que era del baño, levantó su cabeza y ahí estaba el con su torso desnudo, unos jeans negros junto a una toalla en sus hombros.

JM: ¿Por qué aún no te haz cambiado?

TN: Yo... eh...

JM: Hazlo. -dijo secamente-.

La dejó nuevamente y caminó por los pasillos, dio un gran suspiro y subió los pies al sillón para abrazar sus piernas, apoyó su frente en sus rodillas y cerró los ojos. Se sentía mal, física y emocionalmente.

De la nada sintió como la tomaban, levantó su mirada y él con el rostro más serio que podría haber tenido, se dirigió a la habitación. La dejó sobre la cama y la miró, no dijo nada hasta escuchar un estornudo de parte de ella.

JM: Eish... te lo dije. -salió de la habitación nuevamente y se dirigió a la cocina a calentar algo de agua-.

Ella comenzó a buscar el pijama que había utilizado la noche anterior y ropa interior. Golpeó su propia cabeza al recordar que no había lavado su ropa ni nada, tomó el pijama y buscó la cuerda que le había pasado Jimin para que no se le cayeran nuevamente los pantalones, se dirigió a la puerta para tomar una ducha pero éste no se lo permitió.

TN: Necesito ducharme... ¿podrías moverte? -bajo su cabeza y dijo en voz baja-.

Suspiró pesadamente y dio un paso a un lado para que ella pudiera salir de la habitación, la vio entrar al baño con tristeza y pasó su mano por su cabello frustrado, sentía que en cualquier momento enloquecería por su culpa.

Comenzó a quitarse la ropa y su cuerpo cada vez se hacia más pesado, su vista comenzaba a nublarse. Movió su cabeza repetitivamente cerrando los ojos y abriéndolos nuevamente intentando de aclarar su mente, se acercó a la tina y la dejó llenar con agua caliente, al estar dentro del agua cerró sus ojos y apoyó su cabeza a un costado de la tina.

Jimin se encontraba cocinando arroz frito, dispuesto a hablar claramente con ________ y pedirle disculpas por su repentino cambio de actitud. Abrió el congelador y sacó algo de carne congelada que había dejado su hermano la vez que visitó la cabaña. Si no fuera por el, no habría nada de comida dentro de la nevera.

Ya había terminado y ________ aún no salía, lo que le resultaba raro es que se habia demorado más de una hora cocinando y no habían rastros de ella.

Caminó hasta la puerta donde ella se encontraba y comenzó a llamarla, al no recibir respuesta comenzó a preocuparse.

JM: ________ sal pronto, ya está todo listo para que comamos... _______, sal.

TN: Jimin... -se escuchó su voz débil-.
JM: ¿_______, estás bien? -comenzó a forcejear la manilla-. ________, dime algo... ¡_______! -comenzó a empujar la puerta con su hombro intentando abrirla-.

Empujó por última vez y reventó la cerradura de la puerta entrando con fuerza al baño, miró hacia todos lados y la vio dentro de la tina inconsciente, corrió hacia ella y estaba desnuda dentro del agua helada. La tomó con cuidado y caminó rápidamente hasta la habitación dejandola sobre la cama, buscó una manta y la enrollo con esta.

JM: _______... ________, despierta por favor... -quitó el pelo húmedo de su rostro y tocó su frente-. Demonios...

Corrió a la cocina y llenó una pequeña fuente con agua fria, tomó un paño y corrió nuevamente a la habitación, se sentó a un lado de ella y comenzó humedecer el trapo, quitó lo que restaba de agua y lo colocó en su frente despejada.

JM: Por qué eres tan desobediente... -comenzó a secar su cabello y su cuerpo que aún se encontraban mojados-. Mira lo que me haces... -quitó la toalla mojada y comenzo a vestirla con el pijama-. ¿Tu ropa interior...? -buscó por la habitación, el baño y no la encontró-. Al parecer no tendrás esta noche... no fue mi intención que sonara de forma pervertida...

Comenzó a hablar con ella mientras estaba inconsciente e intentó recordar los remedios caseros que hacía su abuela cuando tenía fiebre.
JM: ¡Papa! -corrió hasta la cocina y buscó un par de papas, las picó en rodajas y las llevó en un plato-. Ok, abue... no me decepciones... -colocó las rodajas de papas en el talón de sus pies y visualizo si es que las había puesto bien-. Debe haber un term...

TN: Jimin... -se movió haciendo que cayera el trapo a un lado-.

JM: Nononono... no te muevas... -quitó el trapo y lo volvió a remojar en agua fría-. Te dije que podías enfermarte... -lo colocó en su frente nuevamente-.

TN: Pero estabas empapado... tu también podías enfermarte... -su voz se oía débil y sus ojos brillaban por la fiebre, su respiración se hacia cada vez más pesada-.

JM: Pero mira quién está en cama... -acarició su mejilla con delicadeza y la miró a los ojos-. No puedo enojarme ni cinco segundos sin que no te pase algo... ¿cuándo dejarás de preocuparme de esta manera?

TN: Lo siento... no fue mi intención... solo que... no quería que te mojaras... -una pequeña lágrima cayó por el costado de su ojo-.

JM: No me enfermo tan fácilmente, ¿cuántas veces debo repetirlo? -suspiró pesadamente y limpió con delicadeza la lágrima caída-. Aish... no importa, luego te regañare...

TN: Ya estoy bien, no te preocupes... -intentó sentarse pero rápidamente su mano se dirigió a su cabeza e hizo un gesto de dolor-.

JM: No te levantes... -la volvió a acostar con cuidado y la cubrió con las mantas-. Haré algo de sopa...

Caminó rápidamente hasta la cocina y buscó el arroz, sacó una olla y la colocó encima de la cocina.

JM: Ahora cómo demonios se hacia esto...

¿Qué Hicieron Conmigo? (BTS Y TU) [EDITANDO]Where stories live. Discover now