Necesitas un tiempo.

2.9K 214 44
                                    

TN: Gracias por todo... -se alejó lentamente y volvió a dormir-.

En ese momento el corazón de Jimin parecía como si en cualquier momento fuera a explorar, sus mejillas se encontraban más que sonrojadas y su respiración era irregular. Se golpeó mentalmente al reaccionar así por un beso, pero el tenia claro que no era un simple beso. A pesar de no ser en el mejor momento, alegró de todas formas su corazón, intentó calmarse nuevamente y respiró profundo.

Ya al estar tranquilo, miró una vez más a _______ y ésta ya se encontraba en un profundo sueño, sonrió tiernamente, se acercó a ella para rodearla con sus brazos, apoyo su barbilla en su coronilla hasta cerrar sus ojos y caer en un profundo sueño.

EFRA: Lo sentimos, pero no pueden dormir aquí... -escuchó de repente y abrió lentamente sus ojos, encontrándose con una de las enfermeras que cuidaba a su madre-.

Ella solo asintió y visualizo borrosa a la enfermera que ya estaba saliendo de la sala. Intento frotar sus ojos, pero unos brazos impedían su objetivo, subió su mirada y vio al chico que la salvo del abismo el día de ayer, sonrió levemente e intentó forcejear su agarre pero le era imposible, entre mas intentaba alejarse éste más la acercaba a su cuerpo y la abrazaba.

TN: Jimin... pss... -intentó despertarlo y mover, pero éste ni se inmutaba-.

Siguió intentando e intentó con todo, cosquillas, pellizcos, gritos, pero nada lo lograba.

TN: Yah... Jimin-ah... levántate. -dijo rendida y agotada-.

De repente sintió como su pecho se lleno de aire y su corazón aceleró sus palpitaciones, ahora una sonrisa se apoderó de sus labios y mostró levemente sus dientes.

TN: Yah... no estas durmiendo. -golpeó su pecho con su cabeza torpemente e intentó nuevamente de alejarse, pero este forzaba aún más su agarre-.

JM: Dilo una vez más y te suelto... -dijo en voz baja junto a una sonrisa-.

TN: ¿Sueltame? -dijo extrañada y dio una pequeña risa-.

JM: Eso no, tontilla. -forzó más su agarre-.

TN: Jimin, si sigues asi no podré respirar...

JM: Dilo... -escondió su rostro en su cuello y amenazó-. Si no lo dices te morderé...

TN: Jimin no estoy pa... -se detuvo al sentir de a poco sus dientes  tocar su piel y esta se sobresalto-. ¡Yah! ¡Jimin! -sintió de a poco la presión que hacía provocandole cosquillas-. ¡No! ¡Jimin, para! ¡para...! ¡JIMIN-AH! ¡JIMIN-AH, POR FAVOR! -dio un grito ahogado mientras se estremecía en sus brazos-.

Al escuchar aquel grito sonrió victorioso, depósito un leve beso donde habia mordido y la soltó para luego decir un simple "tanto costó decir eso" mientras ella se retorcía en el suelo con ambas manos en su cuello chillando y ese fue el momento cuando Jimin se enteró de la debilidad de _________. Divertido se levanto del suelo y le dio una tierna sonrisa a la chica que aún rodaba por los suelos, se acercó a ella y le ofreció su mano.

JM: Vamos... 

TN: Te odio... -se levantaba del suelo con todo su rostro sonrojado-.

JM: Pues... yo todo lo contrario. -al decir eso salio enseguida de la sala con una sonrisa en su rostro-.

Luego de aquel suceso, ______ volvió a la tierra y sintió toda la realidad de golpe. Al darse vuelta para observar por ultima ves a su madre, ésta le dio una leve sonrisa y se acercó a ella. 

TN: Gracias, omma...

Al momento de agradecerle, se alejó lentamente de ella y se fue al baño pensante para cambiar sus ropas.

Al estar dentro del baño, comenzó a escuchar a una gran multitud y gritos por los pasillos, extrañada salió de uno de los cubículos, arregló su ropa y abrió la puerta para salir de aquel baño. Sus ojos se abrieron completamente al ver a una gran multitud frente a ella junto a cámaras, celulares y micrófonos. 

XX: _______, ¿piensas que tu desempeño en tu debut fue lo suficientemente bueno? 

XX: ¿Cómo te sentiste al enterarte que tu madre murió el día de tu debut? 

XX: ¿Seguirás con tu carrera luego de la muerte de tu madre? 

Y esas fueron unas de las pocas preguntas que pudo escuchar, al instante fue atraía por una mano y comenzó a correr. Vio a un chico con una polera blanca y una mascarilla en su rostro, pero al verlo de espalda supo al instante quien era. 

XX: ¡_______! ¡¿quién es el?! - se percató que los paparazzis corrían tras ellos y aceleraron su paso-.

XX: ¡________! ¡¿es tu novio?!

Corrieron hasta la salida pero se encontraron con más paparazzis, rodearon el edificio y el chico sacó unas llaves de su bolsillo con su mano libre, desactivo la alarma del auto y abrio la puerta del copiloto rápidamente.

XX: ¡________! ¡________, no te vayas!

Perdieron de vista a los paparazzis y pudieron relajarse en sus asientos, concentrándose en el camino.

JM: Odio correr con esto puesto... -quitó bruscamente la mascarilla de su rostro y lo tiró a los asientos traseros-.

TN: Gracias... -miró sus piernas mientras jugaba con sus dedos-. No se qué hubiera hecho si no hubieras estado conmigo durante estos días...
Al escuchar sus palabras, sonrió ampliamente y comenzó a crear un mundo fantasioso en su mente, pero todo se derrumbó al escuchar sus últimas palabras.

TN: ...eres un gran amigo.

En ese momento todo su cuerpo se tensiono, apretó fuertemente su mandíbula junto al manubrio. Esas eran las palabras que nunca quería escuchar de parte de _______, podía escucharlas de cualquiera, pero no de ella.

JM: Si... no te preocupes, está bien. -dijo con una pequeña sonrisa forzada y sus manos comenzaron a enrojecerce por la fuerza que ejercía sobre el manubrio-.

El camino hacia el departamento era silencioso y algo incómodo para Jimin, _______ se mantenía mirando por la ventana las calles junto a los autos que pasaban. Iban llegando hasta el edificio, pero éste lo pasó de largo y ella lo miró extrañada, pero el siguió con su vista en el camino.

TN: Jimin... Jimin, ¿dónde vamos...? -preguntó asustada al ver que salieron de Seúl-.

Pero este no respondió, solo sostuvo el manubrio con una mano y sacó el celular de su chaqueta para luego marcar un número en el teclado táctil.

JM: Señor, ya que estoy de vacaciones le solicito unos días lejos de la compañía.

CEO: Por supuesto, pero tendrás que volver dentro de tres días si o si.

JM: No se preocupe, señor. Ahi estaré. Ah y señor, ¿cuándo será la próxima presentación de ______?

CEO: Dentro de una semana, ¿por qué? 

JM: ¿Me la prestaría por tres días?

TN: ¿Qué? -lo miró abriendo por completo sus ojos al prestarle atención a su conversación-.

CEO: ¡¿Que?! -alejó un poco el celular de su oído al escuchar su reacción-. No me digas que quieres irte con ______...

JM: Creo que necesita un tiempo, hoy unos paparazzis la atacaron en el hospital y si no hubiera sido por mi... no se que hubiera pasado. -suspiró y dejó el celular en altavoz-.

CEO: Ok... creo que sería lo mejor, pero me entero de que le hiciste algo, les digo a las estilistas que le pinten el cabello rosa como a NamJoon por haberlo pillado viendo porn...

JM: Muchas gracias, señor. -cortó antes de que terminara la oración y miró a la chica que fruncia el ceño-.

TN: Jimin, me niego a irme de Seúl en estos momentos...

JM: Ya no estamos en Seúl, _______... -apuntó uno de los carteles de la carretera y sonrió-.

TN: ¡Jimin, debo volver! -se dio vuelta del asiento para verlo claramente-. Déjame ir.

JM: Lo siento, pero durante estos tres dias serás solo mía.

¿Qué Hicieron Conmigo? (BTS Y TU) [EDITANDO]Where stories live. Discover now