Extra 13: Ayúdame a olvidar

1.4K 89 35
                                    

Holaaaaa! son las 22:54 asi que cumpliiiiii
Psdt. Mukuro is sexy as hell!
Khr no me pertenece... y por como van mis ahorros, solo comprare manga.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra vez ese increíble miedo se apoderaba de él, no podía pararlo por mas que sabia que era un sueño, no, una pesadilla... una pesadilla que sabia que mas que eso eran sus propios recuerdos, los recuerdos de aquellos días como un experimento.

Escucho los pasos continuos que se acercaban cada vez mas rápidos hasta donde se encontraba; conocía el procedimiento, sabia lo que dirían, lo que harían, con que lo amenazarían y aun así aceptaría.

Jodidamente aceptaría.

¿Qué mejor que tener un experimento que aceptara? Incrementaba las posibilidades de éxito a uno que si resistiera y eso fascinaba a los científicos.

Científicos.

Soltó un bufido.

Vaya burla, mas que científicos eran torturadores.

La penumbra lo llenaba hasta que sintió como lo alumbraban con una linterna, escucho el clic de la puerta de la celda en la que los tenían.

-Es tu turno, Mukuro.

Tenia ganas de rodar los ojos pero para que molestar al hombre que podía hacer que le arrancasen uno de ellos solo para ver si podía resistir sin gritar, después de todo era el mismo jefe quien lo venia a buscar; en momentos como estos era en los que verdaderamente quería reír y no solo mostrar esa sonrisa burlona que parecía exasperar a los científicos, una sonrisa que con el uso había ayudado a que ocultase como se sentía verdaderamente, aun le era curioso como solo el jefe de los Estraneo le llamaba por su nombre en vez de Experimento 69 como hacia el resto, aunque aun habían otras dos personas que le llamaban por su nombre pero eso era un secreto para Estraneo.

Mukuro se levanto lentamente del suelo dando una discreta mirada a su alrededor, tanto Ken como Chizuka aun se encontraban durmiendo en esos colchones demasiado delgados que les habían suministrado, las expresiones de ambos eran la misma que empezaba a predominar en todos los experimentos, una expresión que estaba con ellos incluso cuando estaban despiertos, ese vacío, esa falta de esperanza mezclada con miedo era de lo mas exasperante, solo esperaba que aquella expresión no empezara a invadir su rostro.

El peli índigo miro al jefe de los Estraneo, el hombre era alto y delgado con un traje y camisa oscuros pero nunca le había visto la cara ya que se la cubría con una mascara blanca, de esas que tenían en las operas venecianas y solía ver en los festivales cuando aun era libre.

¿Qué temía? ¿que lo reconociese y lo denunciara con la policía o ,peor, Vindice?

El peli índigo sonrió socarronamente ante sus pensamientos, esa mascara que tenia el Jefe de la Famiglia Estraneo era como si les dijera que algún día saldrían con vida de ese lugar y podrían reconocerle, que broma cruel.

Mukuro sintió como el Jefe de la Famiglia Estraneo les cogía fuertemente del brazo para luego arrastrarle por el pasillo.

-Kufufufu.

Esas clase de acciones de la mayoría de los adultos para con él le eran de lo mas divertidas, siempre que lo veían hacer algún movimiento o algún gesto lo miraban de manera reprobatoria para luego arrastrarlo para algún lado aunque siempre eran de lo mas cautelosos estando cerca suyo.

¿A que le tenían miedo? ¿A él? que buena broma, si es que aun era un niño, 9 años aun se consideraban eso y lo odiaba, no era lo suficientemente fuerte ni lo suficientemente apto para tan siquiera matar a mas de seis de los científicos, cosa que ya había hecho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Llamas temporada 1: ConocemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora