Capitulo 10: ¿Donde esta Tsuna? parte II

1K 101 0
                                    

6:47 pm
Mukuro observo divertido como la lluvia atacaba a la tormenta mientras este dormía, ese chico tenia un alma oscura disfrazada aunque no era su problema siempre y cuando no se metiera en sus intereses, o mejor dicho en la persona de su interés todo estaría bien;el guardián de la tormenta le lanzaba puya tras puya a la sonriente lluvia hasta que llego ,en su opinión y la del resto de los sirvientes, el guardián mas ruidoso.

Había llegado apenas unos minutos atrás cargando a Nagi que seguía débil por los nuevos órganos, la nueva maquina de Verde-kun trabajo perfectamente en ella por lo que en unos días estaría lista para volver a movilizarse por su cuenta en lo que se despertaba, la había dejado en su habitación hace poco por lo que no se preocuparía por ella, en unos días vería el cambio que tendría su querida Nagi sin estar gastando constantemente sus llamas probablemente la prepararía para que pasase por el mismo camino que él, pero le llevaría un tiempo aun; Verde-kun llegaba a ser muy útil en ocasiones mas aun con su nuevo juguete.

Con su nuevo anillo las cosas serian mucho mas interesantes.

Había mandado a Ken y Chizuka en busca de algunas ¨cosas¨ a su anterior hogar, era preferible guardar ciertos objetos en Kokuyo pero ahora que lo necesitaba era mejor traerlos devuelta; dejo que M.M. se quedara con Verde-kun hasta que terminara su otro dispositivo, no podía descuidar a su Tsunayoshi-kun y pasar demasiado tiempo con el científico por mas interesantes que fuesen sus experimentos.

Apenas llego a la mansión busco la presencia de su adorable jefe pero la presencia de Tsunayoshi-kun no se encontraba en ningún lado de la mansión, al principio sintió prenderse las alarmas en su cabeza pero luego cayo en cuenta de que era lunes así que no le dio mucha importancia ya que en muchas ocasiones se quedaba en la escuela por la limpieza u otra cosa ya debería estar por llegar, sin embargo sintió nuevamente una opresión en el pecho y las alarmas no cesaban.

Tsunayoshi-kun...

Tal vez debería ir a verle si es que estaba en la escuela, un rato a solas no estaría nada mal de paso que podría saber si estaba teniendo un falso presentimiento o si era algo mas, no es que el tuviese la famosa intuición Vongola pero no estaba de mas confiar en sus instintos.

Descarto todo posible pensamiento cuando vio entrar al guardián mas joven con una ballesta en la mano. Enserio, el niño vaca no podía dejar las armas por un segundo? Un día de estos se le zafaría el seguro y le daría a alguien, no es que le importase mucho y si le llegaba a dar a alguien esperaba que fuese cierto guardián de la nube que no dejaba de fastidiar lo que le pertenecía.

Observo con mas interés al guardián que había interrumpido la discusión que tenían los presentes agitando un papel en la mano.

Ese papel.

Lo reconocía de algún lado, cuando el guardián empezó a hablar chasqueo la lengua.

La carta, la había olvidado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lambo quería echarse a llorar, no podía creer que tan inútiles podían ser los que transportaron las armas, se supone que eran profesionales! Seguir golpearse la cabeza no ayudaba en nada así que paro, miro nuevamente las cajas de armas en el muelle.

Se la paso todo el día anterior explicándole a Gianini el problema con uno de los fusibles de la bazuka, se ensamblo y desensamblo 8 veces hasta que se pudo reparar, sin contar los errores y los pobres guardaespaldas que fueron usados como conejillos de indias, Gianini había mejorado en sus habilidades considerablemente; terminaron a las 3 de la madrugada y luego acompaño al inventor de Vongola a tomar su vuelo mientras él esperaba el suyo, había pedido el jet de Vongola en esta ocasión, tenia que volver rápido si es que quería recoger las armas a tiempo.

Llamas temporada 1: ConocemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora