Capitulo 7: hogar dulce hogar

1.5K 129 17
                                    

Reborn llego a la mansión cargando a Tsuna , el cual dormía como un bebe koala, muy cómodo por cierto, con los brazos y piernas enredados en el cuerpo del hitman. Al entrar no le sorprendió ser recibido con el ruido de siempre, el sonido de las bombas por todos lados, las risas despreocupadas, los extremos, los insultos, los te morderé hasta la muerte y los kufufus.

Salvajes.

Caminando por el pasillo se adentro hasta la sala, donde se ocasionaba lo que una persona cuerda llamaría una batalla campal por la sobrevivencia pero para él, que estaba mas que acostumbrado a la ruidosa famiglia de su Dame alumno, fue una cordial reunión donde se comunicaban de manera educada por que sabia que se estaban tratando de comportar; Había llamado a Gokudera unos minutos antes diciendo que llegaría con su jefe y saber si la mansión seguía en pie, lo cual no era el caso, un tercio estaba en reconstrucción por la pelea de Hibari y Mukuro para variar, no es que fuera su problema, el papeleo no seria de el.

Al entrar en la habitación todo ruido paro. Sonriendo socarronamente se sentó el el sillón mas próximo acariciando la espalda de su Dame alumno como si se tratase de un gatito, que como tal ronroneo; se estaba divirtiendo de lo lindo con las expresiones de los guardines que iban desde la incredulidad a la ira contenida.

-kufufu parece que trajiste un lindo gatito ex-arcobaleno, se podría saber que le paso a Tsunayoshi-kun?

Mukuro no solo se estaba conteniendo sino que su instinto le decía no tentar mucho su suerte y fastidiar la diversión del arcobaleno por que era obvio que disfrutaba jugar con ellos.

-Reborn-san que le paso a Juudaime, se sobre esforzó en el entrenamiento?

Gokudera le tenia fe ciega así que con el no había problemas.

-Yo!, Reborn. Que le paso a Tsuna?

Yamamoto como siempre tan despreocupado con esa sonrisa boba que el hitman sabia era mas falsa que billete de tres dólares; el chico era una persona muy astuta que camuflaba bien sus intenciones en especial hacia cierto bombardero.

-Reborn maldito depravado pervertido que le hiciste a Tsuna-nii

A la sexy vac...al mocoso ni lo miro dos veces, ignorando sus puyas.

-EY TSUNA QUE EXTREMA LLAVE LE ESTAS HACIENDO A REBORN!

Ryohei como siempre sin darse cuenta de nada, tanto boxeo le había dado serios problemas al chico, al menos servía como guardián.

-exbebe

Hibari, al igual que Mukuro, tenia un aura asesina rodeándole

-Chaos, Hibari

Los chicos fueron guardando sus armas y acercándose mientras le daban una mirada curiosa al castaño.

-Dame-Tsuna tuvo una reunión antes de llegar y esta demasiado cansado, por lo que ven, pero eso no para lo cual los llame...uhm veo que cuidaron bien de la mansión en nuestra ausencia...

No tuvieron la decencia ni de lucir avergonzados, no le sorprendía había pasado tantas veces que los chicos debieron crear inmunidad.

Chaos si necesito un expresso.

Saco las cartas de su saco y se las paso a Gokudera al revisarla y ver los nombres las fue repartiendo a quienes correspondían, los guardianes mientras las recibían las iban guardando en el interior de sus sacos.

-... estas cartas son para cada uno de ustedes se las envía un aliado de Vongola, no tengo idea de su contenido pero es prioritario que las lean en privado lo mas pronto posible, además en unos días llegaran unos invitados así que espero su mejor comportamiento o me veré obligado a repetir lo de San Valentín.

Llamas temporada 1: ConocemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora