Capitulo 3: Seis días antes de la tragedia...

1.5K 125 1
                                    

Reborn y Tsuna se encontraban afuera del tempo de Namimori diez minutos antes de la hora acordada; el templo era bien cuidado y visitado exclusivamente en año nuevo y en días festivos aunque carencia de cuidados el resto de los días; el pasto crecía libre a los alrededores y el templo daba señales de no haber sido limpiado desde las ultimas festividades, los arboles que rodeaban el tempo tenían las hojas caídas.

-tanto les cuesta mantenerlo limpio, no creo que alguien quiera venir en estas condiciones

-lo dice quien nunca viene

-vendría si estuviera limpio

-en año nuevo estuvo limpio y ni para ver tu fortuna pasaste

-...-

Reborn hizo una sonrisa socarrona mirándolo sobre su hombro, de quien gana un premio grande, por su parte Tsuna solo le saco la lengua

Rebajado a que un mocoso me saque la lengua, Cuando fue que las cosas se tornaron así?

Aun sabiendo su respuesta no le dedico un segundo pensamiento.

Convirtiendo a León en pistola apunto a la copa de los arboles que estaban a su derecha al mismo tiempo que a Tsuna le aparecía una llama en la frente y sus ojos cambiaban de color.

-Salgan

Dos figuras cayeron en un salto limpio con una gracia felina que solo se gana con años de intenso entrenamiento; ambos vestían del mismo modo, estaban con unos pantalones de apariencia cómoda y flexible con una cadena plateada que colgaba fuera del bolsillo, una camisa negra con rayas blancas arremangada hasta los codos con un chaleco negro que se ceñía a sus cuerpos, eran altos probablemente del mismo tamaño que Mukuro, tenían la piel nívea, el cabello tan oscuro como la noche aunque sus facciones eran finas y suaves se veían muy masculinas y elegantes.

Suertudos.

Ambos tenían unos guantes de cuero sin dedos y sus los ojos de un curioso tono dorado aleonado, los miraban analíticamente antes de empezar a dirigirse hacia ellos, de manera elegante casi felina, auténticos depredadores, se detuvieron al estar a unos pocos pasos de ellos haciendo una respetuosa reverencia muy marcada.

-Gusto en conocerlos, Decimo Neo Vongola Primo y ex arcobaleno del Sol.

Hablando al unísono se levantaron con rostros serios aunque sus facciones demostraban la curiosidad de dos niño;, Tsuna se empezaba a sentir como un animal de zoológico que era visto de distintos ángulos, aunque no lo demostró.

-Nosotros somos los nuevos jefes de la Famiglia Morte

Se detuvieron un momento y el cual se miraron unos segundo antes de asentirse casi imperceptiblente si es que no los hubiesen estado viendo fijamente.

-Mi nombre es Emilio di Morte manejo las llamas del sol y la nube, el arma que manejo son los sais, puedes tutearme no me causa ningún inconveniente.

No sonaba a mentira pero faltaba algo.

-mi nombre es Aldo di Morte manejo las llamas del sol y la niebla, el arma que utilizo una lanza de dos puntas, puedes tutearme si gustas.

La misma sensación que su hermano.

Asintió y acercándose un paso hacia ellos.

-Mi nombre es Sawada Tsunayoshi aunque pueden decirme Tsuna, decimo capo de la Famiglia Vongola pero mi nombre y el de mi acompañante ya lo conocen, lo que no se es por que nos citaron de manera tan repentina.

-Pedimos disculpas Decimo, pero es de suma urgencia empezar nuestra prueba de confianza para poder asentar las alianzas ya que hace poco falleció nuestro antecesor y las cosas están un poco revueltas.

Llamas temporada 1: ConocemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora