Capitulo 11: ¿Donde esta Tsuna? parte III

1.1K 103 1
                                    

Los guardianes, con excepción de Hibari y Mukuro, casi mueren del susto al ver al Hitman entrar con una manta enrollada cubriendo una especie de esfera que tenia entre las manos.

-Chaos, no les dije que tenían que leer sus cartas rápido y en privado?

El único que parecía haber leído la carta, y eso era porque la tenia en su mano, era Lambo que aun tenia el rostro pálido.

-Reborn-san lo siento pero...

El mencionado ignoro olímpicamente las escusas de la autoproclamada mano derecha viendo a la lluvia que se vía nervioso mientras se rascaba la parte posterior de la cabeza.

-Me olvide la carta cuando fui al torneo

Miro al guardián del sol que seguía con el animo de siempre pero sudaba balas.

-LA OLVIDE AL EXTREMO

Desvió la mirada a la nube que simplemente volteo el rostro para salir de la habitación sin mediar palabra.

Reborn siguió con su escrutinio, entrecerrando los ojos para ver a Mukuro con su típica sonrisa burlona.

-oya~oya~ ex arcobaleno, que tiene esa carta de importante, no leo ordenes de mafiosos por si lo olvidaste.

Por mas que el guardián tratase de ocultarlo y fuese muy habilidoso en ello, no engaño al ex-arcobaleno, en los ojos de la niebla había una mezcla de duda y preocupación contenidas.

-La vida de Tsuna puede depender de esa carta que no se te dio la gana de leer.

Habiéndose borrado todo rastro de burla del ilusionista desapareció entre su niebla; las exclamaciones del resto de los guardianes no se hicieron esperar.

-Como que la vida de Juudaime depende las cartas, Reborn-san?

-Ma Ma Reborn que le pasa a Tsuna?

-TSUNA NO PUEDE MORIR AL EXTREMO.

Reborn tenia el ceño fruncido por lo que acababa de escuchar.

No podían leer una simple carta y encima exigen explicaciones.

Todavía seguía cansado tras el viaje y los parloteos de Byakuran, seguía sin entender como es que Uni lo aguantaba ya que si fuera por Gamma, el amante de los malvaviscos con todos su circo de fenómenos que el se empeñaba en llamar Coronas Fúnebres, hace un buen tiempo estarían a un continente o dos de distancia de distancia o seis metros bajo tierra; no necesitaba a que los guardianes le pusieran de mal humor, peor del que ya se cargaba al escuchar que no se habían dignado a leer sus cartas.

-Vayan por sus cartas

Nadie se movió aun esperando explicaciones del ex arcobaleno, explicaciones que nunca llegaron. Lanzo un disparo cerca del guardián del sol que se cogió la mejilla sangrante haciendo una mueca de dolor, sonrió sádicamente ahora apuntando a los tortolos, los tres salieron rápidamente de la habitación por sus cartas. La vaca estúpida seguía estático como si no hubiera escuchado ni visto nada pasándole de largo Reborn camino al sofá para esperar a los guardianes cuando Ceci apareció haciendo una de sus típicas reverencias, aunque se veía ligueramente tensa.

-Reborn-sama buenas noches, espero que haya tenido un buen viaje. Desea que le traiga algo de comer o beber?

Recordó lo molestes que fueron las Coronas Fúnebres, las cuales no habían sido convertidos en coladores a petición de Uni, lo cual no significo que no se hubiese divertido con ellos.

-Preferiría no haber hecho ese viaje. Un expesso estará bien por el momento.

Ceci solo asintió mientras hacia una reverencia tensa.

Llamas temporada 1: ConocemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora