EXTRA 2: Ida a la escuela

1K 105 7
                                    

Takeshi Yamamoto se preparo como todos los días para ir a la escuela, reviso que sus cuadernos estuviesen en orden y no faltase ninguna cosa, había tenido que reponer algunos materiales escolares ya que con solo trece años era un especialista es alejar pervertidos de manera directa e indirectamente.

La razón? Sus dos mejores amigos, la verdad sea dicha, un prospecto a novio y su mejor amigo, ambos eran un par de imanes para los tíos raros, si no eran exhibicionistas eran acosadores.

Lo peor de todo? Es que ninguno de los dos se daba cuenta!

Al principio no le dio importancia mientras no se acercaran, luego de que casi se llevan a Tsuna con el cuento de ¨me perdí, enséñame una dirección¨ no dejaba que se acerque a ninguno, es mas el bebe tutor de Tsuna le enseño a lanzar cosas peligrosas, no sabia quien le dio el juego de cuchillos al chiquitín pero le fue fácil aprender a usarlos, estar en el equipo de baseball ayudo mucho.

el chiquitín no salía de la casa de Tsuna a menos de que este lo llevara consigo, en muchas de las ocasiones que se queda con Gokudera y Tsuna a estudiar en la casa de este ultimo, el chiquitín aprovechaba y le pasaba las instrucciones para que pudiese mejorar, en un inicio dudoso practicaba los lanzamientos, era mas difícil que lanzar una pelota, eso no lo negaba, pero con el tiempo adquirió experiencia y ahora podía lanzar hasta un lápiz para que este se quedase clavado en una pared de concreto.

Suspirando bajo las escaleras para despedirse de su padre que estaba abriendo el ¨Takesushi¨, no le podia ver por las cajas amontonadas de pescado que estaba cargando pero sabia que su viejo conocia donde esaba.

-Yo, viejo ya me voy

-jaja muy contento no hijo?

-si, hoy Gokudera y Tsuna vendrán

-oh les hare un sushi especial

-jajaja Gracias!

Salio del restaurante cuando vio voltiar la esquina a Gokudera, apuro el paso justo cuando se percato de un sujeto seguía a su amor platonico, estaba cubierto con una mascarilla y unos lentes, mas sospechoso no podía estar.

Es que no podían actuar tan siquiera un poco normales?

Suspirando busco en sus bolsillos para darse cuenta que había olvidado el set de cuchillos en su escritorio, de nuevo. Encogiéndose de hombros cogio una de sus pelotas de baseball para tirarla en la nuca del tipo que ya estaba a escasos metros de Gokudera, ojala el chiquitin no se entere que sino lo castiga y es que para ser tan pequeño era muy sádico.

Corrió pasando el cuerpo tirado en el piso; Gokudera ya estaba en la puerta de Tsuna bostezando, rápidamente Takeshi puso una sonrisa boba en su rostro mientras rodeaba con un brazo los hombros del peliplateado, ya llevaba haciendo eso con ambos chicos por un tiempo por lo que ya no se sobresaltaban.

-Yo! Gokudera!

-Estupido friki del baseball whauah

el peliplateado únicamente bostezo haciendo que Takeshi deseara tomarle una foto.

Donde estan las cámaras cuando las necesitas?

-jajajaj Gokudera te ves cansado, no dormiste?

-no mucho estuve viendo el maratón de los UMAS

-que es un UMA?

El peliplateado se solto del agarre para empezar a blasfemar como poseído hasta que se le acabaron los insultos en japonés paso al italiano, donde el pelinegro no entendia nada.

La cague.

-tu estúpido friki del baseball falto de intelecto un UMA es...

Antes de que pudiese hablar salio un Tsuna muy despeinado con una tostada en la boca mientras se terminaba de abotonar la camisa.

-buenos días, Joundaime!

Gokudera hizo su típica reverencia, en mas de una ocacion contemplo la idea de hacerse cirujia plastica para parecerse a Tsuna descartando la idea muchas veces por lo ridícula.

-Yo, Tsuna!

-chicos!

Resonó un disparo por los pies de Tsuna.

-dame-Tsuna apúrate que llegaras tarde

-hiiii...pa...Reborn!... vámonos!

El chiquitín tal como salio entro, no sin antes dirigirle a Takeshi la usual mirada matutina de cuídalo bien por que sino..., preferia no pensar en ese sino.

El camino a la escuela fue como siempre, dos acosadores en la primera mitad del camino y un pervertido escondido detrás de un poste, nada nuevo; había tenido a sus amigos rodeados por sus brazos hasta llegar a la entrada de la escuela; lo malo era que por olvidar los cuchillos había perdido dos libros pesados y tres lápices.

Nada fuera de lo normal.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer!!!

¿Review?

Llamas temporada 1: ConocemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora