Capitulo 8: A un día de la tragedia...

1.2K 107 7
                                    

En la madrugada del día siguiente a la llegada de Tsuna y Reborn, partieron Yamamoto con Ryohei con una maleta deportiva cada uno, ambos seguían preguntándose sobre los acontecimientos pasados, como la actitud de Tsuna si bien no les desagradaba como actuaba era diferente, además también se encontraba el hecho e que Reborn había actuado abiertamente como solía actuar con Tsuna a solas, y es que ese dato solo lo sabia el guardián de la lluvia.

Ambos guardianes salieron de la base/mansión caminando tranquilamente aunque tenían un pensamiento persistente en sus mentes. ¿Quienes eran ¨Al-nii y Milo-nii¨ ? Tsuna les había prometido hablar con ellos apenas llegasen de su viaje así aclararían sus dudas, esperaban; de Reborn no sacarían nada, es mas lo mas seguro era que el sicario se burlara de ellos de la manera mas dolorosa tanto física como mentalmente hasta cansarse para luego mandarles a freír espárragos, no esa no era una opción.

Ryohei estaba peculiarmente callado si bien este era su ultimo torneo y sabia que tenia todas las de ganar no mostraba su efusiva energía, tampoco parecía que estuviese con la mente en el presente, Yamamoto palmeándole la espalda decidido rompió el silencio

-Sempai, no sirve de nada pensar en... lo que sea que paso ayer

El guardián de la lluvia trato de animar al peliblanco con una de sus típicas sonrisas despreocupada sin mostrar mucho resultado.

Saliendo de sus pensamientos Ryohei lo miro un poco preocupado y con el ceño un tanto fruncido.

-No, no es eso.

Yamamoto se extraño ligeramente por eso, si no era sobre los acontecimientos pasados y apostaba su bate a que no era por el torneo ¿qué mas podría ser?

-Entonces?

Ryohei suspiro, no tenia caso su compañero parecía no saber a lo que se refería.

- Me pregunto que es lo que dice la carta que nos dio ayer Reborn, con todo lo que paso, alistarme para el torneo y todo, no me dio tiempo de leerla y la olvide en el saco.

Yamamoto se empezó a rasgar la parte trasera de la cabeza en señal de nerviosismo, lo había olvidado por completo.

-para serte franco, sempai, si no la mencionas ni me hubiese acordado jajaja, creo que también la deje en el saco jajaja.

-será importante?

Yamamoto se encogió de hombros

-Ya la leeremos al llegar, seguirá ahí de todos modos, mira ya llegamos; al parecer somos los últimos.

El ómnibus que usaban estaba ya con los estudiantes terminando de subir y el profesor a cargo mirándolos con dagas en los ojos señalando su reloj

-ESTA MOLESTO AL EXTREMO!

El pelinegro rio ante la recuperada energía del guardián del sol, no podía estar mas de acuerdo, de seguro recibirían uno de los tan afamados sermones del profesor de Tsuna.

-jajaja Nezuma-sensei siempre esta molesto

Yamamoto sonriente por que Ryohei recuperada su usual actitud se puso a correr seguido fácilmente por el peliblanco, el ómnibus los llevaría a un hotel del otro distrito donde permanecerían hasta que terminasen ambos torneos, sin escuchar el sermón que les gritaba su sensei ambos se tuvieron que sentar en los únicos asientos disponibles que eran los mas cercanos a la puerta, luego de que se pasara la lista empezaron el viaje, apenas el vehículo se fue alejando de Namimori un mal presentimiento empezó a nacer en ambos guardianes.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mukuro casi llegando a la guarida de Verde recordó la carta que tenia en el bolsillo del saco militar que había usado el día de anterior; si bien Mukuro tenia un armario lleno de sacos iguales fuera de lo que todo el mundo pensaba se los cambiaba diariamente, para ser francos era una persona muy quisquillosa con su aseo personal en especial con su cabello, como no serlo con lo largo y sedoso que era? Le tomaba media hora diaria tenerlo del modo en el que lo tenia y francamente el cuidado exclusivo de su cabello no era barato que digamos; tampoco le gustaba tocar nada que otros hubiesen tocado antes por eso usaba esos guantes de cuero pero eso solo lo sabia Tsunayoshi-kun, aunque lo fastidiase con que era un bacterofobico cuando estaban a solas, ni siquiera Nagi sabia ese pequeño detalle.

Llamas temporada 1: ConocemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora