Extra 11: El arte de la seducción por Luss parte II

678 61 10
                                    

Nuevamente el guardián lo había arrastrado hasta un auto sin dejarle pronunciar palabra, aunque Lussuria actuara de esa manera tan afeminada tenia una fuerza increíble. Tsuna se acomodo en el asiento del copiloto a la espera de lo que pasaría, ciertamente ya tenia mas que claro la primera regla, se estremeció, los hombres era unos lobos, pero eso dejaba el resto de las reglas al aire lo cual lo tenia nervioso. El guardián ya había puesto en marcha el auto pero aun así pasaron algunos minutos en los que Luss se mantuvo hablando por teléfono en un idioma que el menor desconocía cuando por fin termino con la llamada, Tsuna se cruzo de brazos exigiendo respuestas con su acaramelada mirada, una copiada directamente del hitman numero uno del mundo.

-Tsuna-chan no me mires así que siento que Reborn me estuviese mirando...

Por la sonrisa de Tsuna, el guardián del Sol de Varia, podía decir que esa era su intensión por lo que solo suspiro.

-...iremos a una Casa Rosa a visitar a las ¨expertas¨ en el arte de la seducción.

Tsuna asintió y se quedo en silencio por unos minutos hasta que la información fue procesada por su cerebro.

Su mandíbula casi cae al suelo y sus ojos no podían estar mas abiertos.

-¡¿QUE?!...

Casa Rosa.

Expertas.

Rayos, eso solo significaba una cosa.

-...Luss detén el auto A-H-O-R-A.

El guardián obedeció de inmediato, el adorable Vongola tenia los ojos de ese tinte anaranjado que no auguraba nada bueno, al menos no para su persona; trago seco, tal vez, solo tal vez debió de explicarle todo al menor quien por como le miraba le rompería el cuello si no hablaba y pronto, en momentos como ese extrañaba al conejillo asustado que solía ser el menor.

Maldito Reborn y su sádico entrenamiento.

Maldito Bel y malditas sus bromas pesadas.

-No harás nada malo, ni te harán nada malo...

El menor siguió viendo al Varia con ese tinte anaranjado, sin creer en sus palabras.

-...solo observaras de primera mano el comportamiento solo eso, lo prometo.

El Varia levanto una mano en una solemne promesa a lo cual para su alivio el menor asintió pero se mantuvo con ambos brazos cruzados hasta que llegaron a su destino.

-Luss si pasa algo le diré a Reborn.

Sonaba caprichoso además de lo que hacia era chantaje, y uno que le perjudicaría pero sentía mas seguridad con esa pequeña amenaza por otro lado a Lussuria le recorrió un escalofrió al pensar en esa posibilidad, las consecuencias no eran nada bonitas y si es que lo sabia el ex-arcobaleno de seguro no vería el siguiente amanecer, ese hitman era demasiado protector con el castaño.

Lussuria volvió a manejar hasta llegar a un parque en una zona tranquila

-Tsuna-chan...

El nombrado se descruzo los brazos al ver que Lussuria le tendía una mascara de medio rostro de color negro, era simple y por lo mismo llamaba la atención.

-...solo por si las dudas...

Tsuna se coloco la mascara simple atando el lazo detrás de su cabeza.

Lussuria se metería en graves problemas no solo con el sádico de fedorra sino también con todos los guardianes, tanto de Varia como de la Decima Generación, si se sabia que había llevado al menor a ese lugar.

Llamas temporada 1: ConocemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora